Continua con el relato, que esto me encanta...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por Africa con mi Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sportpack
- Forero gran maestro

- Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129
Re: Por Africa con mi Mercedes
No nos hagas esto hombre...
- tgv
- ---

- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
-
live8
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 230E El viejo verde
Ehhhh que os estais comiendo mis palomitas entre todos .... 
-
live8
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 230E El viejo verde
La verdad es que el Rif es un sitio precioso el ambiente está enrrarecido por el narcotráfico, bueno por algunos narcotraficantes mas bien por algunos tarados agresivos. pero una vez instalado, la paz y la tranquilidad que se respira allí es increible. Marruecos tiene lugares acoj onantes yo he estado 5 veces y ya tengo una ganas de volver por allí .... Viajando con un nativo te facilita mucho la cosas.Silover escribió: jajajaja,,,
Me llevo un buen amigo mio Bereber,, natural de Alhucemas
Pero casado con una buena amiga mia ya hace mas de 15 años,, es ya casi mas Valenciano que yo![]()
Estuvimos alli hace 4 veranos,, en su ciudad natal (que vaya playas) y de turismo Rural tb. por Ketama y sus alrededores el Rif![]()
salU2,,
PD: mis conocimientos de botanica no llegan mas alla de pasar el cortacesped en verano cada 8 dias,,,
SalU2 tb pará ti.
P.D. Bueno el de la piscina que te vas a arrugar como un garbanzo ... He de reconocer que tuviste muchos h uevos para bajar hasta allí .. no llegaste a Tombuctú por lo que veo ¿no?
-
gas
- Forero experto

- Coche:: ML 270
no entiendo nada.... un turismo para ir al desierto!!! planchas, etc etc....
cojones y no sera mejor un 4x4 ???. Bueno sigue sigue el relato...
cojones y no sera mejor un 4x4 ???. Bueno sigue sigue el relato...
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
Yo estuve la semana santa pasada en el desierto con mi W211 (la garganta del Todra, del Dades, Erfoud), y llegue hasta donde las dunas me dijeron que no. Meti algunos leñazos que me saltaron los seguros porque se creian que habia tenido un accidente, o eso creo yo, pero los Mercedes son pues eso, Mercedes y como me dijo un empleado del hotel donde estuvimos alojados, (acojonante por cierto, piscinas, plasma, aire acondicionado, etc...y todo allí a pie de dunas), cuando me vio llegar con el Mercedes entre tantísimo todo terreno "los Marcides valen egüal p'ar desierto que p'a la opera".
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
live8 escribió:Viajando con un nativo te facilita mucho la cosas.
He de reconocer que tuviste muchos h uevos para bajar hasta allí .. no llegaste a Tombuctú por lo que veo ¿no?
Tombuctu se quedo en la agenda para un futuro viaje (que lleva ya posponiendose 3 años,, ya volvere ya),, lo del nativo es el todo (aunque alli habla todo dios el español) solo por no tener que regatear en los Zocos vale la pena ir con uno,,
Tuve una anecdota en el Zoco de Xauen,, que si no llego a ir con mi amigo Saad no se como hubiese acabado
La verdad que pasamos bastante desapaercibidos por aquellos laares,, Bajamos en mi coche hasta Almeria (el coche se quedo en el Puerto) ----> en Melilla nos recogio un hermano de mi amigo con un viejo Audi 80 y placas Marroquis (de Rabat para ser exactos),, que tuvimos a nuestra disposicion las 2 semanas que rulamos por alli,, Alhuzemas es un Paraiso de playas y segun los lugareños alli esta el mejor Pescado del Mediterraneo,, anda que con el cambio al € no se como barato alli,,
Y eso de que esta prohibido el Alchol,, nada de nada en cualquier esquina podias comprar Cerezas frias ,,
salU2,,
PD: este no se habra ahugado en la piscina ??
- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
pó será¡¡¡¡ o lo mejor la piscina está en el quinto pino,lleva desde la una.¡se va a poner como una pasa¡ 
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
¡¡¡Hay que jxxxrse!!! , esto se parece a la ""caja tonta"". En lo mejor de la peli te cascan la tira de anuncios, ... y a esperar.
- corbelli
- Forero maestro

- Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
- VIN de tu vehículo: 221083
Venga que nos tienes cautivos de tu relato
Ya me tiene preocupaooo. Me ha dado tiempo a llegar a Granada y está a 3 horas de mi casa. A ver si se nos ha ahogado en la piscina.
PD: Si en el fondo tenemos espíritu de moro, Mercedes y Africa, vaya mezcla.
Ya me tiene preocupaooo. Me ha dado tiempo a llegar a Granada y está a 3 horas de mi casa. A ver si se nos ha ahogado en la piscina.
PD: Si en el fondo tenemos espíritu de moro, Mercedes y Africa, vaya mezcla.
- Automocion
- Forero gran maestro

Pues si que esta siendo largo el chapuzon en la piscina... ya estaras todo arrugao.... jajajajajaaaa...
Vamos que nos tienes impacientes....
Vamos que nos tienes impacientes....
Un saludo, Carlos 
Socio Clubmbfaq nº 332
Socio Clubmbfaq nº 332
- Automocion
- Forero gran maestro

Muy bueno el comentario del colega.... jajajajajaajaaaa..... :45: :45: :45: la verdad es que meterse con un w211 por esas tierras...Pescao escribió:Yo estuve la semana santa pasada en el desierto con mi W211 (la garganta del Todra, del Dades, Erfoud), y llegue hasta donde las dunas me dijeron que no. Meti algunos leñazos que me saltaron los seguros porque se creian que habia tenido un accidente, o eso creo yo, pero los Mercedes son pues eso, Mercedes y como me dijo un empleado del hotel donde estuvimos alojados, (acojonante por cierto, piscinas, plasma, aire acondicionado, etc...y todo allí a pie de dunas), cuando me vio llegar con el Mercedes entre tantísimo todo terreno "los Marcides valen egüal p'ar desierto que p'a la opera".
Un saludo
Un saludo, Carlos 
Socio Clubmbfaq nº 332
Socio Clubmbfaq nº 332
- 270
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 270 CDI
Tienes a medio foro pendiente de tu relato y aventura por Africa :4: :4: :4: jajaja aqui esperamos :read:
Salu2
Salu2
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
3ª pag. y esperando,,,
Andara sacando todavia arena del desierto de debajo de los asientos,, para que salga limpito en las ultimas fotos del reportaje,,
Esperaremos que remedio,,
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
que nervios por dios....

- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
- marc76
- Forero gran maestro

vamos hombre que esta historia promete,jejejejej,yo ya estoy acostumbrado a estOs viajes marroquies (estoy dia si dia tambien en MARRUECOS ,jejejjeejej) pero esto es un viaje en LETRAS MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:SEÑORES MODERADORES..ESTE POST NO ESTARIA MEJOR EN EL APARTADO DE W124 PARA REGOCIJO DE LOS FOREROS DE W124?????????

PD:SEÑORES MODERADORES..ESTE POST NO ESTARIA MEJOR EN EL APARTADO DE W124 PARA REGOCIJO DE LOS FOREROS DE W124?????????
- Automocion
- Forero gran maestro

Marc mejor deja el post-it aqui... asi ven todos como son los W124 y muchos de ellos acabaran reconociendo que como los W123 y los W124 no hay ninguno... jajajajajajajajaaaa...marc76 escribió:vamos hombre que esta historia promete,jejejejej,yo ya estoy acostumbrado a estOs viajes marroquies (estoy dia si dia tambien en MARRUECOS ,jejejjeejej) pero esto es un viaje en LETRAS MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:SEÑORES MODERADORES..ESTE POST NO ESTARIA MEJOR EN EL APARTADO DE W124 PARA REGOCIJO DE LOS FOREROS DE W124?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Un saludo, Carlos 
Socio Clubmbfaq nº 332
Socio Clubmbfaq nº 332