sportpack escribió:MUy chulo el video y las fotos, vaya viaje más cachondo, como molan esas tierras, nunca antes me habian llamado la atención hasta hoy. Gracias por el relato.
¿Que preparación le hiciste al mercedes antes del viaje?
Hola sportpack, la verdad es que no tuve mucho tiempo para hacerle todo lo que yo quería.
Lo más importante que quería solucionar era la de protejer los bajos y subir un poco la altura de adelante, pero:
-Los topes de goma mas anchos para los muelles no llegaron a tiempo.
-Los neumaticos tipo "AT" de perfil alto que le quería meter delante rozaban por todas partes
-El cubrecarter "casero" que me fabriqué con un trozo de chapa lo tuve que soltar antes de salir porque iba pegando en todos los badenes al estar el coche tan bajo.
-El protector de los bajos que va tras el cubrecarter lo tuve que soltar atravesando la peninsula.
Al final lo que sí pude hacer:
-Filtros y aceite nuevo antes de salir.
-Neumaticos tipo "AT" grandes atras y neumaticos de furgoneta adelante (flancos reforzados para no pinchar ni rajar la cubierta al bajar la presión para andar por arena)
-Pastillas de freno nuevas
-toma de mechero triple para enganchar de todo (nevera,gps, etc...)
y llevar:
Un buen surtido de medias para colocar en la admision de aire para que pille toda la arena y para filtrar el gasoil en las gasolineras
-una planchas enrollables para arena
-un compresor 12v
-unas eslingas y una pala