Audi A6

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jorlubai
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes C220 CDI AMG 2011

Audi A6

Mensaje por jorlubai »

Hola gente, ya sé que este modelo es de la competencia pero hoy me he ido a un concesionario Audi y me han ofrecido el A6 TDI 170 cv con el paquete confort, el business, techo solar, parktronic delantero y trasero, equipo de sonido DSP, MMI navegación (GPS) y pintura metalizada por 36.900€, que os parece?? Me sale más barato que el C 180K y es un A6.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Re: Audi A6

Mensaje por pibroch »

Debe ser una versión especial. El A6 suele tener este tipo de ofertas. Me da la impresión que es un modelo con poca salida.

Está muy bien de precio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
jose m.
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111

Mensaje por jose m. »

HOLA , AL FINAL DEL POST CREO QUE LO PONES AL REVES, LO IDEAL SERÍA, " ME CUESTA MÁS BARATO QUE UN C 180 K, PERO NO ES UN MERCEDES."
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Pues tengo la misma impresion que el compi,se venderan pocos.....,ummmm no tiene mal precio o si?depende de como se mire....quien tiene un vw,tiene un audi,quien tiene un skoda,tiene un audi jejeje,el grupo vag no me va mucho,pienso que por ese dinero me compro un C aun que sea mas pequeño,diria mil razones encontra de audi,pero no es plan jejeje :14:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

El A6 es muy buen coche pero es cierto que no es un Merchi aunque no tiene nada que envidiarle ... o si :62:

Al poco menos del año de comprar mi W211, mi vecino compró un A6 3.0 TDI quatro aut. y le salió exactamente igual de precio que mi W211 220 CDI Avant. y aut. ambos nuevos.

Cuando nos juntamos y sae el tema coches, siempre dice lo mismo ... tu si hiciste bien, yo también tenía que haber comprado uno como el tuyo :cool2:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

ManuelBC escribió:El A6 es muy buen coche pero es cierto que no es un Merchi aunque no tiene nada que envidiarle ... o si :62:

Al poco menos del año de comprar mi W211, mi vecino compró un A6 3.0 TDI quatro aut. y le salió exactamente igual de precio que mi W211 220 CDI Avant. y aut. ambos nuevos.

Cuando nos juntamos y sae el tema coches, siempre dice lo mismo ... tu si hiciste bien, yo también tenía que haber comprado uno como el tuyo :cool2:
Tiene en contraque es un tracción delantera, y Audi.

A favor el aquipamiento y que aparenta ser un coche de superior categoría.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

No entiendo mucho del cuatro aros, aunque tengo que decir que cuando coincido con alguno en un semáforo siempre me hace volver la cabeza, tal vez sea por que su afinado y delicado sonido me recuerda a un tractor.

Saludos Daimler 124
zana
Forero experto
Forero experto
Coche:: W204 180K BE

Mensaje por zana »

No, no otra vez los audis no!!!!!!!! :swoon: :swoon:
A ver cuanto tarda en aparecer,
(es broma) :biggrin:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

Daimler 124 escribió:Hola.

No entiendo mucho del cuatro aros, aunque tengo que decir que cuando coincido con alguno en un semáforo siempre me hace volver la cabeza, tal vez sea por que su afinado y delicado sonido me recuerda a un tractor.

Saludos Daimler 124
A mí también me hace volver la cabeza, pero hacia el lado contrario :154:

No sé, no sé, creo que nos estamos pasando un poco :biggrin:
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Sabemos que es tdi de 170 cv ¿cilindrada?

chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

zfm escribió:Sabemos que es tdi de 170 cv ¿cilindrada?

chao

Si es un TeDeI de 170 Cv,, es un 2.0
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

Debe tratarse del motor TDI de 1.968 cc, en versión de 170 CVy 350 Nm de par. Suficiente para mover dignamente un A6. Este motor también lo montan el Passat y el Octavia, consiguiendo unas buenas prestaciones.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

El Audi es muy muy bonito, me parece gordote de apariencia, robusto y a la vez deportivo, pero yo no me lo compraría, porque es un Audi.

LA verdad es que tenía pensado comprarme un Audi A4 avant 3.0 TDI, y estos mamarrachos del foro me lo quitaron de la cabeza...gracias :up:

AQUÍ FOTOS DEL AUDI A6, Y DEL AUDI A4 AVANT.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImageImage
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

jose m. escribió:HOLA , AL FINAL DEL POST CREO QUE LO PONES AL REVES, LO IDEAL SERÍA, " ME CUESTA MÁS BARATO QUE UN C 180 K, PERO NO ES UN MERCEDES."
+1
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

jorlubai escribió:Hola gente, ya sé que este modelo es de la competencia pero hoy me he ido a un concesionario Audi y me han ofrecido el A6 TDI 170 cv con el paquete confort, el business, techo solar, parktronic delantero y trasero, equipo de sonido DSP, MMI navegación (GPS) y pintura metalizada por 36.900€, que os parece?? Me sale más barato que el C 180K y es un A6.

No te engañes amigo, audi no es mercedes, asi como un centimo no es un billete. La unica diferencia es que un audi puede parecerte en apariencia tan bueno como un mercedes y un centimo se reconoce a simple vista que no es un villete.
He de decirte que no soy un simple charlatan que despotrica contra esta marca, sino que soy un charlatan que ve entrar un A3 cada dia en el garage (lo lleva mi madre) y pienso; ojala hubieremos comprado un clase C coupe. Yo como usuario de un audi te podria decir mil cosas en contra, pero con una se resumen todas: un audi no ha sido ni es un mercedes, si sera tan bueno como un merchi en un futuro no lo se, pero a dia de hoy y para mi opinion mercedes es mejor, aunque eso si, no esperes esos precios tan rebajados en algo de calidad. Y si los encuentras, desconfia.
Lo que decis muchos de que no se vende es falso, es mas se ha vendido tanto o mas que el w211 y el actual serie 5, lo que pasa es que los costes de produccion suyos son extremadamente mas baratos que los de la marca de la estrella. Pensad que las piezas que son puestas en los audis tambien son puestas en Seats, Skodas, y VolksWagen, que no estoy diciendo que sean malas marcas, pero que no se pueden comparar con mercedes en varios aspectos. Para mi esto ya es un echo que hace desmerecer a la marca, pero bueno, es quizas una opinion un poco radical.

Por otra parte te dire que a mi, me gustan y mucho, su diseño es inovador, futurista y moderno, y porque no decirlo, son coches de gran belleza, al menos a mi parecer, eso si no son mercedes se mire por donde se mire.

Siento si te he desmoralizado con mi opinion, pero es que pienso esto. Aunque si es un coche que te gusta adelante, aqui solo damos nuestra opinion que es de mercedistas puros. :biggrin:
gas
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270

Mensaje por gas »

no se por donde pero alguien dijo que un Audi estaba pensado para dar problemas a los 200.000 Kmts ( que tampoco son pocos...) , asi que si no tienes previsto llegar a esa cifra con el coche, no deberia ser mala compra.

... hay muchos defensores de Mercedes que cuando el coche tiene 4 años se lo cambian .... con 80.000 Ktms !!!
Creo todo depende de lo que vas a mantenerlo !!!

un saludo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Para que un modelo cueste casi lo mismo que otro de la misma marca pero de segmento inferior sólo se me ocurre que se trate de modelos "antiguos" pero a estrenar y que les interesa colocar. Un A4 de los nuevos, con ese mismo motor ("common rail") cuesta prácticamente igual que el A6 que comentas.
Sucedió un fenómeno parecido hace unos meses con el Clase E "antiguo" (W211) que se ofrecía prácticamente por un poco más que un Clase C de motorización similar. Esto pasó poco antes de que el gran W211 fuera sustituído por el actual W212. Muchos compañeros del foro se beneficiaron de un descuento acojo..... y todavía están celebrando haberlo comprado antes que esperar al actual W212 y que les metan el palo :75:

Por lo que tengo entendido, el A6 sufrió un restyling el año pasado ( http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -43363.htm ), donde le dieron una línea similar a la del A4 así que el que te vendan debería ser de la nueva generación.

Personalmente me gusta mucho el A6, coche muy amplio, con muy buena presencia y una gran calidad general. Obviamente, tal y como te comentan, las economías de escala juegan a favor de los productos del Grupo VAG y es por eso que sus modelos "clave" tienen precios inferiores a la competencia de Mercedes y BMW, que tienen productos renovados o a punto de renovar y ejercen mucha presión a modelos como el A6, que todavía tienen cuerda para dos ó tres años.
Lo cual no es ni bueno ni malo pero sí beneficia al comprador.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Nitops
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E300e

Mensaje por Nitops »

Yo creo que es por eso de que esta al salir un relisting, un amigo se ha comprado un A6 avant por ese precio le valia 42.000 pero se lo dejaron en 36.000 aunque el de mi amigo no lleva nada de nada de extras.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

El restyling de este coche fué hace meses, no habrá más restyling de momento de este modelo. A ver si el que te venden, es un stock que lleva varios meses en esa situación y por eso es ''tan barato''.
ImageImage
jorlubai
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes C220 CDI AMG 2011

Mensaje por jorlubai »

No es en stock, es pedido a fábrica, puedo elegir los extras que quiera.
Responder

Volver a “General”