Solo por curiosidad el Concesionario que te lo oferta es Chuyval (antes Chulia) ?jorlubai escribió:No es en stock, es pedido a fábrica, puedo elegir los extras que quiera.
salU2,,
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Solo por curiosidad el Concesionario que te lo oferta es Chuyval (antes Chulia) ?jorlubai escribió:No es en stock, es pedido a fábrica, puedo elegir los extras que quiera.

OMEGA 3 escribió:Se referirá al anterior concesionario de seat y skoda que había en Valencia,hay que saber si es recordado por bueno o por malo.

Para mi gusto demasiado apretado no es ni un 2000 cc.Silover escribió:zfm escribió:Sabemos que es tdi de 170 cv ¿cilindrada?
chao
Si es un TeDeI de 170 Cv,, es un 2.0
contigo seremos mas......

lumime escribió:Yo prefiero un Mercedes a un Audi, aunque el aliciente de comprar un coche de mayor segmento por el mismo precio que otro de menor segmento tira mucho. Aqui es cuando entra el tema de las necesidades de cada uno. Si necesita un coche bastante grande pues quizas me iria al Audi, pero si no es asi, yo compraria el Mercedes, vas a tener mejor coche sin dudarlo.