Este fin de semana he probado el 320CDI montado en el W210 y el 320CDI montado en el W211. La verdad es que la sensacion de potemcia es identica, pero creo que la 5 del nuevo es un pelin larga, lo que si me gusto es ahora el sonido estereo que llevan los nuevos E con la doble salida de escape individual , el sonido a partir de las 4000rpm es mucho mas deportivo , siempre sabiendo que es diesel.
Pero es un punto divertido.
Por ciero porque la gente se comprara los 320 gasolina?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Diferencias de AUDIO en el nuevo E320CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- reivaz
- Forero maestro

- Mensajes: 1472
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
- Ubicación: ----
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Creo que el silencio de marcha de un coche "casi eléctrico" como es el motor E-320 gasolina, es también muy importante en la elección final.
Yo tuve un A-6 2.4 de la caja nueva, y era una sensación muy agradable: parecía que se había calado.
Por supuesto que si hablamos de cifras de par, velocidad de crucero, consumos, etc. no hay color.
Ahora, puestos a buscar las excelencias en gasolina, y sabiendo que como inversión es desastrosa, yo me iría directamente al E-500 con 306 cv.
Yo tuve un A-6 2.4 de la caja nueva, y era una sensación muy agradable: parecía que se había calado.
Por supuesto que si hablamos de cifras de par, velocidad de crucero, consumos, etc. no hay color.
Ahora, puestos a buscar las excelencias en gasolina, y sabiendo que como inversión es desastrosa, yo me iría directamente al E-500 con 306 cv.



