|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Top Gear en la Sexta
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
Top Gear en la Sexta
No me lo podía creer, haciendo zapping para ponerle dibujos a mi hijo, paso por la sexta y veo como estaba comenzando un programa de Top Gear... GENIAL!!!!
Por lo visto lo van a emitir los domingos a las 9:50... a ver cuanto dura. Hoy han probado un 911, un Vantage y un M6... y la primera vez que entiendo lo que dicen (doblado al Castellano)... me ha encantado, tienen un sentido del humor genial, y me recuerda al grupo de amigos que hablan de coches en un Bar, con sus piques, burlas y demás.
Por lo visto lo van a emitir los domingos a las 9:50... a ver cuanto dura. Hoy han probado un 911, un Vantage y un M6... y la primera vez que entiendo lo que dicen (doblado al Castellano)... me ha encantado, tienen un sentido del humor genial, y me recuerda al grupo de amigos que hablan de coches en un Bar, con sus piques, burlas y demás.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Re: Top Gear en la Sexta
Pues mejor mejor,me lo apunto entonces 
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
He tenido la suerte de hacer zapinng tambien esta mañana y he visto parte del programa. Casi al final, cuando hacian la prueba en la carretera cerrada, que llovia y lo ultimo la eleccion del mejor. La verdad es que tenia buena pinta, asi que el domingo hay que echarle un vistazo
- Sordetti
- Forero gran maestro

- Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2
Otro que lo ha visto, haber si por lo menos hay un programa entretenido de motor, en el que no salga una tia espectacular, sin tener ni put..idea de coches.
Un saludo
Un saludo
- mauxi
- Forero experto

- Coche:: R171 - SLK 200-FL
En el canal Discovery los jueves a las 23:00 horas, tb lo hacen sino recuerdo mal.
El programa es una pasada, muy ameno y con el típico humor inglés.
Para los que no podias esperar al domingo os dejo el enlace de you tube
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
prueba del clk 63 amg:
http://www.youtube.com/watch?v=r7qaMgIaEcM
El programa es una pasada, muy ameno y con el típico humor inglés.
Para los que no podias esperar al domingo os dejo el enlace de you tube
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
prueba del clk 63 amg:
http://www.youtube.com/watch?v=r7qaMgIaEcM
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
es una buena noticia. A ver si poco a poco van poniendo mas programas relacionados con el mundo del motor
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
O sea, que tu hijo se ha quedado sin dibujos.
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
pero doblados como dios manda o dejando como fondo su voz original como pasaba en Discovery Channel?
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Albaceteño_88 escribió:pero doblados como dios manda o dejando como fondo su voz original como pasaba en Discovery Channel?
Argggggggggg, que cutre es eso.
- cavallos
- Forero gran maestro

pues vaya horitas
tendré que empezar a empalmar los sábado noche con los domingos para ver el programa jajaja
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Para un programa de coches que dan no le hundamos desde el principio.
Todos a madrugar
Todos a madrugar
- rofe75
- Forero experto

- Coche:: CLA250e-GLC220d
Es un programa muy bueno, dicen las cosas sin pelos en la lengua...pero doblado seguro q pillamos mejor los chistes de Jeremy
Aqui os dejo uno muy bueno, ponen el Veyron a 407 km/h y una divertida comprativa entre el brera, tt y rx-8....no os perdasi el final.
http://videos.streetfire.net/video/topg ... 5d005b1282
Aqui os dejo uno muy bueno, ponen el Veyron a 407 km/h y una divertida comprativa entre el brera, tt y rx-8....no os perdasi el final.
http://videos.streetfire.net/video/topg ... 5d005b1282
- Pedro Jaen
- Forero experto

cavallos escribió:pues vaya horitastendré que empezar a empalmar los sábado noche con los domingos para ver el programa jajaja
Por 31 euros me compré en APPinformatica un tdt grabador.........y luego lo ves cuando puedas,un saludo.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Bueno ya tengo un motivo por el que levantarme los domingos mas temprano, me encanta este programa habré visto muchísimos por internet en ingles y aunque no entienda demasiado he aprendido muchas mas cosas y me he reído mas que en otros en español.
- piloto
- Forero experto

- Coche:: W213 220d 9G. W209 CLK240 glp W253 220d
Yo conoci este programa cuando vivia en U.K es de lo mas visto por alli, en Inglaterra era muy normal ver en las puertas de las casas unos cochazos impresionantes y las casas con falta de una mano de pintura o con goteras.superchango escribió:No me lo podía creer, haciendo zapping para ponerle dibujos a mi hijo, paso por la sexta y veo como estaba comenzando un programa de Top Gear... GENIAL!!!!
La gente me decia que era mejor tener un buen coche que una casa ya que a tu casa no sueles invitar a nadie pero con el coche te ve todo el mundo
Saludos
- cavallos
- Forero gran maestro

Pedro Jaen escribió:cavallos escribió:pues vaya horitastendré que empezar a empalmar los sábado noche con los domingos para ver el programa jajaja
Por 31 euros me compré en APPinformatica un tdt grabador.........y luego lo ves cuando puedas,un saludo.
Pero así no aumento la audiencia del programa y la cosa sería aumentar la audiencia para que no lo dejen de emitir
- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
Si solo hubiese una tele en casa, te aseguro que se hubiese quedado sin dibujos... jjajajaj eso si, el se quedo en la tele grande...Yorx escribió:O sea, que tu hijo se ha quedado sin dibujos.
Es doblado como decis, escuchandose la voz en inglés, pero bien traducido y en buen contexto.
- arrow
- Forero avanzado

- Coche:: CLS500 06 - E300D W210 97 - SLK 200 K 03
Yo tambien lo vi, impresionante, me encanta ese programa, muy ameno y muy didactico, espero que emitan muchoes episodios, aunque me da que solo van a emitir los 7 que hay en Youtube.
- Josef_220_CDI
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C '02, GLC '20
- dave
- Forero maestro

- Coche:: E350 BT CABRIO AMG
es un programa genial. yo suele ver los videos en youtube porque no sabia que lo ponian.
no se lo del español que tal pero para quitar el mono es mejor que nada!! que no lo quiten nunca!!
no se lo del español que tal pero para quitar el mono es mejor que nada!! que no lo quiten nunca!!