jaja eso seguro xD , pero teniendo que quedarme con alguno... creo que prefiero el cl 65 amg xD, esq lso bentley veo muchos ahora , pero el cl 65 amg au no he visto ni uno...
A mi tampoco me gusta mucho el bentley tiene mucha linea inglesa, me gusta mas el cl que ademas vi uno el otro dia en galicia y aunque no era el amg estaba precioso.
Lo tiene un vecino y lo veo cada día. Es bonito e impresiona pero el CL216, para mí, tiene más empaque. Y ya no digo si lo comparamos con el CL63, que de éstos vi unos cuantos hace un par de años en AMG cuando los estaban probando
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
hombre el Bentley está hecho a mano; así que lo de la calidad...
pero bueno es tu opinión y por supuesto que la respeto a parte d que ambas generaciones de la Clase CL me encantan
Puestos a pedir, me habría gustado que Bentley lanzara esta preciosidad:
Supongo que el Grupo VAG preferiría no aventurarse y dejar el supercar para Bugatti.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
El continental GT es un coche que me encanta y eso que no soy yo muy de coches ingleses pero la verdad es que la mezcla entre muscle y elegancia del CL 65 AMG me vuelve loco
El bentley me gusta mucho, y el cl, y todos los que se han nombrado aqui... yo me quedaria con el que primero me llegara a las manos. De potencia y prestaciones ibamos a ir sobraos con cualquiera...
Yo me iria a Italia, me concedería el caprichito de un Alfa Romeo 8C Competizione, aunque todo sea dicho de paso, soy un gran fan del Maserati Gran Turismo o el Ferrari California.
arrow escribió:Yo me iria a Italia, me concedería el caprichito de un Alfa Romeo 8C Competizione, aunque todo sea dicho de paso, soy un gran fan del Maserati Gran Turismo o el Ferrari California.