Tiempo de entrega muuuuuy largo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

pues ahora me dicen que está pero que tardan 5 días en matricularlo... ¿es eso normal?

Gracias y un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

PrODIcaL escribió:pues ahora me dicen que está pero que tardan 5 días en matricularlo... ¿es eso normal?

Gracias y un saludo!
A mi me tardaron 3 desde que llego al conce, pero uno de ellos fue por un tema del impuesto de circulacion, que no se dieron cuenta de que yo no soy del ayutamiento de Madrid.

Saludos

PD: Con lo que se esta haciendo de rogar, el primer dia lo vas a pillar con tantas ganas que lo fundes :tongue:

PD2: En que conce lo has pillado?
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

rodri10f escribió:Lo que teneis que exigir en cualquier caso es que os enseñen la ficha de la marca.
Cada concesionario tiene una serie de vehiculos concedidos por la central, de un modelo determinado. HAsta dos meses antes puedes variar su configuración ya que no se febricará antes, a no ser que coincisda con el Stock cosa casi imposible, se venden antes.

El concesionario debe de informaros , cuando se va a fabricar, cuando os lo mandan a la central de barcelona y cuando os lo mandan añ conesionario. Es matemático y preciso. Si el concesionario no os lo dice es para hacer sus chanchullos y colaros a alguien OJO.


Todos los concesionarios saben sus pedidos que tienen que cerrar , ya que fabrica trabaja generalmente con pedido cerrado.

Un saludo


El tema de las entregas queda perfectamente explicado.

La matriculación depende de una gestoría (o la puedes hacer tú mismo si tienes ganas de perder una mañana en la Jefatura de Tráfico: a mí me matricula los coches mi suegra en una mañana).

Luego depende de lo que tarde la gestoría en llevar los papeles a Tráfico y que le den la matrícula. Una vez tiene el número, habitualmente alrededor de Tráfico has tropecientas tiendas que te hacen las placas de matrícula y solamente resta ponerlas.

Para hacer el seguro, solamente sabiendo la matrícula del coche y el modelo es suficiente (así tienes ya el seguro hecho cuando atornillas las placas al coche) Y... a volar.
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

gparte escribió:A mi me tardaron 3 desde que llego al conce, pero uno de ellos fue por un tema del impuesto de circulacion, que no se dieron cuenta de que yo no soy del ayutamiento de Madrid.

Saludos

PD: Con lo que se esta haciendo de rogar, el primer dia lo vas a pillar con tantas ganas que lo fundes :tongue:

PD2: En que conce lo has pillado?
Pues es una pena que haya que suavizarlo y que no creo que a mi padre le haga mucha gracia que estruje su joyita ;) sin embargo ganas no me faltan... :D

Lo pillé en el conce de MB de Lugo (Louditran). Por cierto, el coche ya está descargado y seguramente estará listo el viernes pa probarlo!
Aquí van unas mini-fotos de avance. El coche todavía tiene la cera del viaje y está sin desprecintar... se me cae la baba!!!!

Por cierto, sabéis si las llantas son las AMG? Mi padre insiste en que lo son, pero a mi no me lo parecen (demasiado perfil).

Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Las llantas no son AMG. Son las que introdujeron con la actual clase CL
Avatar de Usuario
Strap
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 189
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:17
Ubicación: Forense

Mensaje por Strap »

Pués yo pedí el SL 28 de Diciembre, y ayer me han dicho qeu Finales de Abril ó Mayo :( :( :(
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Prodical,esas llantas no son AMG,pero vas a tener que convencer a tu padre para que se venga a la Kdd que sea.(doy por echo que te vendrás).
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Strap,menudo coche bonito que te has procurado,gonito,gonito!!! :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

Jesus Moreno escribió:Prodical,esas llantas no son AMG,pero vas a tener que convencer a tu padre para que se venga a la Kdd que sea.(doy por echo que te vendrás).
Pues la verdad es que me encantará asistir. En cuanto confirméis fecha y lugar me apunto! ;-)
Lo de que se venga mi padre lo veo difícil, pero puede que se venga su coche conmigo... o tal vez el CLK (aunque lo veo incluso más difícil).

En cuanto pueda, pongo fotos en la galería de los Clase E :-D

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

Strap escribió:Pués yo pedí el SL 28 de Diciembre, y ayer me han dicho qeu Finales de Abril ó Mayo :( :( :(
Lo bueno se hace esperar. Y no hay duda que sobre todo en tu caso, la espera valdrá la pena... :tongue:... pero es que convencer a 500 caballos para que entren y se acomoden en un espacio tan reducido, lleva su tiempo! :lol:

Saludos,
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Albert-230SL escribió:
Strap escribió:Pués yo pedí el SL 28 de Diciembre, y ayer me han dicho qeu Finales de Abril ó Mayo :( :( :(
Lo bueno se hace esperar. Y no hay duda que sobre todo en tu caso, la espera valdrá la pena... :tongue:... pero es que convencer a 500 caballos para que entren y se acomoden en un espacio tan reducido, lleva su tiempo! :lol:

Saludos,
Muy bueno!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

Pues hoy he ido a recogerlo, pero lamentablemente el coche todavía estaba sin matricular (empiezo a estar hasta los mismísimos y mi padre está que trina). Esta vez nos dijeron que el lunes "seguro" nos lo podíamos llevar. Huvo un detalle que me llamó la atención, y es que el coche marcaba 36 km... ¿es eso normal? Me parecen muchos km...

Otra cosilla. Uno de los vendedores mencionó la posibilidad de que el CLK llegase en marzo en lugar de mayo, pero que prefería dejarlo para mayo, porque parece ser que van a hacer restyling. ¿Sabéis algo de esto? Del vendedor de marras no me creo ya ni una palabra.

En fin, sigo esperando... el día que llegue el coche monto un fiestorro por todo lo alto.

Un saludo y muchas gracias!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Hola
PrODIcaL escribió:Pues hoy he ido a recogerlo, pero lamentablemente el coche todavía estaba sin matricular (empiezo a estar hasta los mismísimos y mi padre está que trina). Esta vez nos dijeron que el lunes "seguro" nos lo podíamos llevar. Huvo un detalle que me llamó la atención, y es que el coche marcaba 36 km... ¿es eso normal? Me parecen muchos km...
No se si será normal, pero te puedo decir que el mio tenia 3 KM cuando me lo dieron,
PrODIcaL escribió:Otra cosilla. Uno de los vendedores mencionó la posibilidad de que el CLK llegase en marzo en lugar de mayo, pero que prefería dejarlo para mayo, porque parece ser que van a hacer restyling. ¿Sabéis algo de esto? Del vendedor de marras no me creo ya ni una palabra.
Sinceramente, espero que no lo hagan porque el mio me lo han dado en noviembre y a se quedaria con aspecto viejo. :(

yo no he oido nada, pero como no estoy enterado de nada pues no te puedes fiar de mi....

Oye, y ya simplemente por pensar mal, entre los retrasos del actual, lo de los 36 KM, lo de un mes mas para e CLK, ese concesionario no usara los coches de los clientes para tenerlos 10 dias en exposicion y/o las demos?

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
Strap
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 189
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:17
Ubicación: Forense

Mensaje por Strap »

:lol: :lol: :lol: :lol: el coche estará aquí sobre la 2ª semana de Marzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ganas tengo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :P :P
Avatar de Usuario
SPORTCOUPE EVOLUTION
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 142
Registrado: Dom 16 Nov 2003 09:15
Coche:: vehículo
Ubicación: MADRID

Mensaje por SPORTCOUPE EVOLUTION »

el mio tardo sorprendentemente poco, en concreto no llego a 4 semanas... la vrdad esk me mosqueo un poco pero me calle pork era identico al que pedi y la ficha tecnica era posterior al pedido
Responder

Volver a “General”