Una duda

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jcascer
Forero experto
Forero experto
Coche:: mercedes E 320 gasolina

Una duda

Mensaje por jcascer »

Antes de que se renovase el foro, mi costumbre era conectarme y seleccionar " ver mensajes desde la última visita " con lo cual, rápidamente me ponia al dia. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, selecciono " ver mensajes nuevos " y ocurre que hay veces que me aparecen mensajes ya vistos en anteriores sesiones. De la misma forma, tambien me ocurre que así como antes el ordenador indicaba sin error la fecha y hora de la última conexión, ahora hay veces que me conecto, y posteriormente, el ordenador ignora que ha habido esa conexión.¿ Alguien me puede iluminar? Un saludo.
OMEGA 3
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 43- W208.370

Re: Una duda

Mensaje por OMEGA 3 »

Hay compañeros muy "puestos " en estos temas que seguro te sacarán de dudas,yo no sabría explicarte. :hi:
bAKALOKA
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 220 CDI

Re: Una duda

Mensaje por bAKALOKA »

jcascer escribió:... así como antes el ordenador indicaba sin error la fecha y hora de la última conexión, ahora hay veces que me conecto, y posteriormente, el ordenador ignora que ha habido esa conexión.¿ Alguien me puede iluminar? Un saludo.

Eso también me pasa a mi, en ocasiones te conectas y no aparece la última conexión, sino otra anterior.

Por comentarlo... que no me ocasiona ningún problema
Responder

Volver a “General”