saludos al foro

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Yo creo que a todos nos gustan (en mayor o menor medida) las dos marcas :wink:
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Estudiante es lo más lúcido y evidente que te leido en el foro.

Lo que pasa que las hay que gustan más que otras.

Vamos es como si te pones a comparar la muetas de tu firma. Todas estan buenas pero unas a unos nos ustan más que a otras.

Es que esto parece la esteril discusión de alfistas y vag-eros.

PAra unas risas lo veo perfecto, pero de eso a calentarse y buscar ahí la justificación de la vida de uno, me parece demencia.

A ti quien te gusta mas jenifer lopez o unma thurman, yo me quedaré siempre con la Thurman, estilizada. elegante, sutil , mientras otros les gusta la vuluptuosidad, y la "discrección " de la López .

Ya la lie, ahí teneis para discutir, cual es mejor
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Así si Juan Carlos, se bienvenido al foro

A Pay no le hagas mucho caso, poco a poco va viendo la luz y ya postea más aquí que en el foro hermano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Aclaro una cosa.Siempre he dicho y dire,que para mi las dos marcas mas importantes del mercado de coches de lujo son BMW y Mercedes.Siempre dire que son dos marcas de sensaciones completamente distintas.Quien tenga las dos marcas por favor que lo diga.Siempre he dicho,y esto es algo que no comparte la gente es que la imagen de una marca y la otra son radicalmente diferente.

BMW;para mi representa Deportividad y Juventud.Y esto es algo que se ha demostrado en estudios y encuestas.Puede parecr un topico pero francamente no lo es.

Mercedes;para mi representa Confort,Seguridad y ese toque Madurito del colega que lo conduce.

Las dos marcas juntas representan un nivel de vida alto y sin complicaciones.

Tengo veinteitantos años y mi imagen esta dentro de BMW.NI QUIERO CON ESTO DECIR QUE LOS MERCEDES LO CONDUZCAN VIEJOS;COMO SIEMPRE QUEREIS VER ESTA OPINION QUE OS DIGO.(a la vista estan los AMG y demas pepinos que son Deportivos al 100% y representad Juventud como el tio Koldo :wink: :lol: )

Entonces para mi en este momento y siempre lo digo y lo dire es que soy el prototipo de tio con BMW y dentro de unos años cuando tenga familia y responsabilidad :shock: :? :wink: me comprare un Mercedes como DIOS manda.

Es la evolucion Humana. :wink:
BMW FOR EVER
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

paybmw escribió:dentro de unos años cuando tenga familia y responsabilidad :shock: :? :wink: me comprare un Mercedes como DIOS manda.

¡Ves como poco a poco, para cuando te entre la formalidad :shock: (perdon, la responsabilidad), ya piensas en un Mercedes !, ¡Si al final todos acabamos igual! :wink:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

paybmw escribió:dentro de unos años cuando tenga familia y responsabilidad :shock: :? :wink: me comprare un Mercedes como DIOS manda.

PAY, tío, aguanta irresponsable un par de añitos más con tu carro actual, y cuando "tengas familia y responsabilidad" te cambias de marca y compras un coche soso y aburrido como el que prepara MB para esas fechas, con tan solo 612 caballitos de nada:

"El nuevo Mercedes CL, que estará en los concesionarios en 2006, pondrá la última tecnología al servicio del conductor. Al menos, así lo afirma la revista “Auto Bild”, que ha informado sobre algunos de los dispositivos que llevará este modelo.
El despliegue de potencia que ofrecerá el modelo no defraudará a los más exigentes. El escalón de entrada a la gama será el motor 5.5, con 388 CV, mientras que el paso intermedio lo configurará la mecánica de 6.000 cm3 y 500 CV. Un impresionante CL 65, preparado por AMG y con nada menos que 612 CV, espera a aquellos que deseen las mayores prestaciones."

Saludos.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Bueno, pues yo sólo me he enterado de "la movida" a medias. Cuando entré el otro día, ya estaba aclarado el asunto.

Así que por mi parte, bienvenido TITO. :-D :-D
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

paybmw escribió:... BMW y Mercedes.Siempre dire que son dos marcas de sensaciones completamente distintas.Quien tenga las dos marcas por favor que lo diga.Siempre he dicho,y esto es algo que no comparte la gente es que la imagen de una marca y la otra son radicalmente diferente.

BMW;para mi representa Deportividad y Juventud.Y esto es algo que se ha demostrado en estudios y encuestas.Puede parecr un topico pero francamente no lo es.

Mercedes;para mi representa Confort,Seguridad y ese toque Madurito del colega que lo conduce.

Tengo veinteitantos años y mi imagen esta dentro de BMW.
Pay, dices que "puede parecer un tópico pero no lo es"...

Pero ¿qué tiene de más juvenil y deportivo un Serie 3 Compact que un C SportCoupé? ¿o un Serie 7 "by Bangle" que un Clase S? ¿o un Serie 5 "by Bangle" que un E W211?... ¿Z4 / SLK?... y ¿qué tiene BMW más "juvenil" que un Clase A, o más "juvenil y deportivo" que un SL 55 AMG, o que un SLR McLaren ??? ... y dices que no es un tópico...

Lo que represente para tí cada una de las marcas, la imagen que tengan para tí (y eres muy libre de que te guste más una que otra, evidentemente) no tiene porqué verse reflejado en el producto que realmente cada una de ellas está fabricando... porque lo que cuenta no es el escudo que se lleva en el capó para valorar la "juventud o deportividad" de un automóvil en cuestión... o me dirás que un Serie 7 "by Bangle" es más "deportivo y juvenil" que un E 55 AMG porque uno es BMW (marca que representa para tí deportividad y juventud) y el otro es MB (representa para tí confort, seguridad, "toque madurito" del conductor)... :wink:

Tampoco creo que una persona de "veinti tantos" que prefiera un W211 a un E60, sea porque tenga más familia, responsabilidad, o mayor "edad mental" que otro de "veinti tantos" que prefiera el E60... será porque simplemente le gusta más. Sería muy triste que fuéramos tan teledirigidos y obedeciéramos los "a tí, por tu edad y estado, te toca comprar esto y no lo otro"... pues no, prefiero comprar lo que me gusta y me da la gana (o puedo permitirme), no lo que supuestamente "debería" comprar... o que se lo pregunten a mi hermano, que con menos de 20 años se compró un W126 porque siempre le había encantado ese coche :-D

Y en cuanto a las "sensaciones completamente distintas"... y ya sin entrar en terrenos de AMG, etc... hace un par de años tuve ocasión de comparar dos vehículos de ambas marcas, perfectamente equivalentes por modelo y motor (e incluso con ventaja para el BMW al ser más moderno): era un BMW 328 (E46) y un C 280 V6 (W202), ambos con cambio manual... pues bien, te puedo asegurar que no encontré el famoso y supuesto "plus de deportividad" del BMW por ninguna parte, ni por motor, ni por estabilidad, ni por puesto de conducción... ni por nada. En cambio, me sentía más a gusto dentro del C que del 328, y lo encontraba más neutro de comportamiento... el 328 era bastante más subvirador... así que, en todo caso, las "distintas sensaciones" (que no tan "completamente distintas") eran a favor del MB :wink:

Saludos pay, y sigue intentándolo :wink: , pero no conseguirás hacernos sentir menos "jóvenes" a los que preferimos MB a BMW :lol: ... esa "etiqueta" no nos va :-D
6 cilindros
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 6 cilindros »

Pues yo tengo los dos y a mi bmw no me gusta pero nada de nada, cierto que me gustaba(locuras de la juventud), pero el propio coche a hecho que deje de gustarme hasta tal punto que cuando veo a alguien con uno me da hasta lastima, y es que todos los que conozco personalmente que tienen uno, a pocos kilometros que le hagan al año (50.000 k), estan siempre en el taller, eso si cuando les preguntas que como va el coche, la contestacion es siempre la misma:

"esto va de maravilla, esto es un maquinon", y a lo mejor acaba de salir del taller y gastarse 500 euros en repararlo.

De acuerdo con Albert, ¿Juvenil un BMW?, si se te llena la cabeza de canas solo con los disgustos que te da.....
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto

Mensaje por PrODIcaL »

6 cilindros escribió:Pues yo tengo los dos y a mi bmw no me gusta pero nada de nada, cierto que me gustaba(locuras de la juventud), pero el propio coche a hecho que deje de gustarme hasta tal punto que cuando veo a alguien con uno me da hasta lastima, y es que todos los que conozco personalmente que tienen uno, a pocos kilometros que le hagan al año (50.000 k), estan siempre en el taller, eso si cuando les preguntas que como va el coche, la contestacion es siempre la misma:

"esto va de maravilla, esto es un maquinon", y a lo mejor acaba de salir del taller y gastarse 500 euros en repararlo.

De acuerdo con Albert, ¿Juvenil un BMW?, si se te llena la cabeza de canas solo con los disgustos que te da.....
Totalmente de acuerdo... a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lukass »

He estado un poco perdio jejeje, ya he visto tito que tu aterrizaje no fue muy afortunado, pero rectificar es de sabios asi que na, bienvenido al foro :wink:
Imagen
TITO ARIZA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por TITO ARIZA »

gracias a todos ah otra cosa para quien necesite gomas en "16 pulgadas
un amigo me mandara un fax con las medidas que tiene muchas nuevas
a un precio muy bueno ya pondre los datos,saludos
QUIEN CON INFANTES PERNOCTA ESCREMENTAO ALBOREA
Belerofonte
Forero
Forero

Mensaje por Belerofonte »

Binevenido :wink:
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Bienvenido,y espero que se produzcan más tropiezos.
A contribuir informacion,ideas,colaborar y a gossaaarrrr!!!!.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
TITO ARIZA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por TITO ARIZA »

gracias jesus,un abrazo, ah y cuando tenga el 2.3 16v. ya quedaremos en
alguna KDD.
QUIEN CON INFANTES PERNOCTA ESCREMENTAO ALBOREA
Responder