¿cambio automatico 5 V o sequentronic de 6 v?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
raulmarmar
Forero
Forero

¿cambio automatico 5 V o sequentronic de 6 v?

Mensaje por raulmarmar »

Tengo esta duda. El mío es automátivo de 5V C220 CDI SC, aunque cuando lo pedí me garantizaron que era Sequentronic.
Con el automático, en conducción sport, veo que le cuesta 2 segundos reducir de marcha para adelantamientos. ¿Alguien tiene el sequentronic? ¿Me podeis comentar ventajas de uno y de otro y comportamiento?
Gracias
cohete
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cohete »

El automatico con reloj en mano si le pisas fuerte no tarda dos segundos ni en coña... parece que tarda mucho porque no haces nada y solo esperas... ademas el automatico puede bajar de golpe tantas marchas como sean necesarias mientras que el sequentronic tiene que ir de una en una con lo que en la practica tarda bastante mas.

Cohete.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Se ha hablado y requetehablado del automático.
Usa la función de "Buscar" en el foro.

Estoy con Cohete respecto a los tiempos.

Sobre el sequentronic, me parece que nadie lo tenemos por aquí.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

El secuentronic dio muchos problemas y al final acabaron por decir que no tenían en stock.

Lo de los 2 segundos me parece un poco exagerado, pero yo tengo el manual no el automático
6 cilindros
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por 6 cilindros »

Automatico sin lugar a dudas, por fiabilidad sobre todo, ya que los secuentiomotronic dan problemas si le das un uso ciudadano o en zonas de montaña.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

El sequentronic no es muy bueno. Mejor el otro
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Puxa Alonso »

Curiosamente hoy hablé con el concesionario del cambio sequentronic y estaba el vendedor muy preocupado porque un coche que esperaba para entregar ya no pasó el control de calidad al fallar el cambio y aunque lógicamente en fábrica se lo cambiaban el vendedor no quería ya ese coche para su cliente.
Responder

Volver a “General”