Por ejemplo: NO FRENA NADA, el que conozca los minis, sabra lo que digo, son muy Jodios de frenos, y este cuando le pisas ni se entera, hasta el 4º pisoton no hace nada (os lo juro).
Esta bastante bien de pintura....y de motor....¡¡¡de motor va de ------ madre!!!!! ¡¡¡Es una delicia!!! En 2º y 3º es un tiro. Suena de maravilla y saca buena aceleracion para tener 32 años.
En las curvas donde los demas frenan (digamos un clio o un golf), yo acelero. Se sujeta a las curvas como si fueran rectas.
Es un mini 1000, el modelo siguiente es el 1275 GT y el Cooper que compartia motor con este anterior pero aumentado en compresion.



Os he estado buscando las caracteristicas tecnicas, pero no me sale la pagina, luego os las pongo.
Espero que os guste.

























