|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Información
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jcascer
- Forero experto

- Coche:: mercedes E 320 gasolina
Información
Hola a todos, por motivos profesionales, voy a estar en Texas ( EEUU ) durante un mes, ¿ sabeis de algo que realmente interese comprar ( desde el punto de vista económico ) para nuestros coches? Tengo un E 320. Un saludo.
- cavallos
- Forero gran maestro

Re: Información
Gasolina :45:
- zfm
- Forero gran maestro

Lo mimo pense yo,que se compre un cargamento para llenar un petrolero y aqui haces participacionescavallos escribió:Gasolina :45:
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......-
jose m.
- Forero avanzado

- Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111
HOla, aparte de la gasolina, en USA no creo que haya mucha ofertra de accesorios para clase E, lo que si te digo que las tiendas son la leche, y si encuentral algo que te guste los precios serán muy buenos, aparte de temas del coche, puedes comprar de todo a muy buen precio, ropa de Tomy, Polo del Ralpf etc, además de elctronica, a los españoles así se nos conoce como lo "give me two", porque compramos dos cosas de casi todo por el precio , saludos y que te lo pases bien.
-
jcascer
- Forero experto

- Coche:: mercedes E 320 gasolina
Gracias jose m. agradezco tu información. Las contestaciones de cavallos y de jcm las considero......¡ mejor dicho, no las considero!. Un saludo jose m.
- ruben211
- Forero maestro

- Coche:: W211 270 CDI
jose m. escribió:HOla, aparte de la gasolina, en USA no creo que haya mucha ofertra de accesorios para clase E, lo que si te digo que las tiendas son la leche, y si encuentral algo que te guste los precios serán muy buenos, aparte de temas del coche, puedes comprar de todo a muy buen precio, ropa de Tomy, Polo del Ralpf etc, además de elctronica, a los españoles así se nos conoce como lo "give me two", porque compramos dos cosas de casi todo por el precio , saludos y que te lo pases bien.
Bueno pues discrepo de tu opinion, creo que hay un monton de cosas para ponerle (el problema seria traerlas) no hay mas que pasarse por MBWORLD y ver los foros.

- maravillas
- Forero gran maestro

Ojo con las homologaciones en cuanto a accesorios de alumbrado.