|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me han abierto mi merche
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- greyc
- ---

- Mensajes: 476
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 20:00
- Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171
- Ubicación: BCN
Me han abierto mi merche
Esta tarde estaba trabajando, y me ha llamado mi mujer. Y me dice sientate que te voy a contar algo. Yo asustado le pregunto que pasa?
Y ella me una vecina a venido a decirme que nos han abierto el coche en el parking, que tiene todos los compartimentos abiertos y la cerradura rebentada.
Yo he salido disparado hacia mi casa, y he bajado al parking, y ..... allí me lo encuentro el bombin de la cerradura en el suelo, la puerta semi abierta, los papeles por las alfombrillas, los compartimentos abiertos.
Lo he revisado todo y no faltaba nada.
Al cabo de un momento un vecino baja y me dice que a el le han hecho lo mismo, y que no se han llevado nada, y que tiene otro coche en otro parking, en la calle de atras y tambien se lo han abierto.
He ido a la policia y habia una cola para unas horitas, entonces he decidido ir a el concesionario, y cuando llego, me dicen que soy el tercero del dia, y algo que me consuela, a los otros dos se les han llevado los papeles.
Bueno ahora a esperar que me traigan la cerradura nueva, y mucha resignación porque uno no esta seguro ni en su casa.
La semana que viene haremos una reunión para ver si ponemos una alarma en el parking.
Bueno un saludo a todos los foreros, y me alegro un montón poder volver a intercambiar impresiones otra vez con todos vosotros.
P.D. Aunque no lo que me ha pasado hoy, espero que sea la última vez.
Y ella me una vecina a venido a decirme que nos han abierto el coche en el parking, que tiene todos los compartimentos abiertos y la cerradura rebentada.
Yo he salido disparado hacia mi casa, y he bajado al parking, y ..... allí me lo encuentro el bombin de la cerradura en el suelo, la puerta semi abierta, los papeles por las alfombrillas, los compartimentos abiertos.
Lo he revisado todo y no faltaba nada.
Al cabo de un momento un vecino baja y me dice que a el le han hecho lo mismo, y que no se han llevado nada, y que tiene otro coche en otro parking, en la calle de atras y tambien se lo han abierto.
He ido a la policia y habia una cola para unas horitas, entonces he decidido ir a el concesionario, y cuando llego, me dicen que soy el tercero del dia, y algo que me consuela, a los otros dos se les han llevado los papeles.
Bueno ahora a esperar que me traigan la cerradura nueva, y mucha resignación porque uno no esta seguro ni en su casa.
La semana que viene haremos una reunión para ver si ponemos una alarma en el parking.
Bueno un saludo a todos los foreros, y me alegro un montón poder volver a intercambiar impresiones otra vez con todos vosotros.
P.D. Aunque no lo que me ha pasado hoy, espero que sea la última vez.
Un saludo greyc.








- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Yo entiendo que una noche en una calle oscura un coche sea una caramelo para los amigos delo ajeno. Pero en un parking ya es otra cosa.
Yo tuve una experiencia similar con mi R21, me robaron el Radiocassete y lo busque en el mercado negro, encontre el mio, me pedian 20.000 pts, me costo 40.000n hacia tres meses. Les amenace con una denuncia porque conocia de vista al mangui y me dejo claro que no podian hacer nada con el y que me quemaria el coche... opte por comprar otro y hacer un seguro.
Lo siento.
Yo tuve una experiencia similar con mi R21, me robaron el Radiocassete y lo busque en el mercado negro, encontre el mio, me pedian 20.000 pts, me costo 40.000n hacia tres meses. Les amenace con una denuncia porque conocia de vista al mangui y me dejo claro que no podian hacer nada con el y que me quemaria el coche... opte por comprar otro y hacer un seguro.
Lo siento.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
Kompressor
- Forero avanzado

- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Precisamente en un parking por la noche es donde mejor trabajan, y si éste no tiene vigilancia las 24 horas, mejor que mejor. La semana pasada robaron en mi garaje a 5 coches (uno de ellos un clase A), se han llevado la cinta de las cámaras de seguridad y lógicamente nadie ha visto nada. Estás pagando una pasta mensual pensando que tienes el coche mínimamente vigilado, y resulta que estás con la misma incertidumbre que si lo tuvieras en la calle. En fin, vergonzoso....speen escribió:Yo entiendo que una noche en una calle oscura un coche sea una caramelo para los amigos delo ajeno. Pero en un parking ya es otra cosa.
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
- greyc
- ---

- Mensajes: 476
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 20:00
- Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171
- Ubicación: BCN
Hola Athelas, no llevo alarma, cuando compré el coche me dijeron que la unica manera de llevarselo era montandolo en una grua, y como casi siempre voy de parking en parking, no lo vi necesario. Pero ayer le pregunte al jefe de recepcion, si existia alguna alarma que sonara antes de que destrozaran el bombin (operacion que no tardan ni 30seg). Y me dijo que ojala.
¿cuantas veces oimos una alarma por la noche, o el dia y estamos deseando de que se apague?
Mañana me lo darán otra vez como nuevo con su "cerradura".
Espero que no se fijen otra vez en el mio.
¿cuantas veces oimos una alarma por la noche, o el dia y estamos deseando de que se apague?
Mañana me lo darán otra vez como nuevo con su "cerradura".
Espero que no se fijen otra vez en el mio.
Un saludo greyc.








- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Vitol
- Forero

- Mensajes: 27
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 19:23
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
:ame1: joer como está el tema últimamente, en el foro BMW no ganamos para sustos........
Menos mal que por aquí de momento, no pasa nada. Cruzo los dedos.
PD: Por cierto, mi 325i E36 duerme en un garaje comunitario, a un lado tengo un E300 negro W124 y al otro un E240 gris W124 tb :lol: :lol: :lol: , curioso, LOS DOS SON MANUALES :shock: :shock: :shock: :shock:
Menos mal que por aquí de momento, no pasa nada. Cruzo los dedos.
PD: Por cierto, mi 325i E36 duerme en un garaje comunitario, a un lado tengo un E300 negro W124 y al otro un E240 gris W124 tb :lol: :lol: :lol: , curioso, LOS DOS SON MANUALES :shock: :shock: :shock: :shock:
BMW 325i E36
----------------------------------------
Soy de la competencia pero este me gusta muuucho (E500 1992):

----------------------------------------
Soy de la competencia pero este me gusta muuucho (E500 1992):

- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
clioturbo
- Forero aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Jue 30 Oct 2003 00:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla-Jerez-Cádiz
por si te sirve te dire que en mi garaje pusimos una camara de coña (es decir chasis de camara y un led parpadeante mirando la puerta del garaje al que entra. No está grabando nada, pero intimida porque da absolutamente todo el pego y como solo hay esa entrada... el que sea sabe que fijo lo pillan... por 12000 pelas te quedas mas seguro... (aunque por la noche tenemos tb vigilante jurado por si las flyes.)
saludos.
PD: el "movil del crimen" por lo visto es cojer papeles para renombrar luego merchis robados por Europa y ponerle los nº de chasis de los asaltados...
saludos.
PD: el "movil del crimen" por lo visto es cojer papeles para renombrar luego merchis robados por Europa y ponerle los nº de chasis de los asaltados...
530dA '00
¡¡Musho Beti!!


¡¡Musho Beti!!


-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
H*j*s de P*t*, lo siento greyc, respecto a los parkings, son más inseguros que en la calle, pues los txorizos están más seguros porque nadie les ve y si oyen un ruido se esconden bajo los coches, en mí anterior vivienda ya pillé a unos y fueron calentitos
, ahora no tengo ese problema pues vivo en un chalet independiente con un garage para mí solito, bueno a la contraria le dejo meter su calibra 16 V, porque sino luego no me deja hacer cositas :lol: :lol: :lol: :lol:




- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
