|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Top Gear en la Sexta
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Re: Top Gear en la Sexta
Gracias por el anticipo, a ver si es verdad y no es el ultimo.
Saludos
Saludos
- tkab
- Forero experto

- Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4
En la web de la Sexta viene, empiezan a las 9:20 con Top Gear, luego un documental que se llama "Ciencia y velocidad" y por último un "Megaconstrucciones"; ya despues la previa.
Aquí teneis la Web:
http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ato/184231
Saludos.
Aquí teneis la Web:
Saludos.
- Nitops
- Forero maestro

- Coche:: E300e
tkab escribió:En la web de la Sexta viene, empiezan a las 9:20 con Top Gear, luego un documental que se llama "Ciencia y velocidad" y por último un "Megaconstrucciones"; ya despues la previa.
Aquí teneis la Web:
Saludos.
Joee hasta en Megaconstrucciones, sera sobre el circuito nuevo, asi que desde las 9.20 temas relacionados con el motor, wena mañana nos espera....
- dvd_clk
- --

Pues nada a madrugar toca jejej y sentarse delante de la tele hasta que se quede el culo tan cuadrao como ella. jejje
- JorgeRPM
- ---

- Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
- VIN de tu vehículo: 216371
Para los que tengais canal discovery lo podeis ver tambien....
- arrow
- Forero avanzado

- Coche:: CLS500 06 - E300D W210 97 - SLK 200 K 03
Top Gear en Discovery Channel lo hechan de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 (capitulos antiguos, pero buenos igualmente) de 20:00 a 21:00 de lunes a viernes, tmb capitulos viejos, y algunos más nuevos los Jueves a las 23:10. Me encanta ese programa.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Esta mañana lo he visto, no lo habría visto nunca y me ha encantado. La comparativa de hoy del Serie 1 / Golf ha sido muy buena ... sin pelos en la lengua han dejado al Serie 1 por los suelos
- dvd_clk
- --

Si señor no se casan con nadie y al bmw le ha dejao mal sobre todo cuando dice que la version "m" consiste en poner emes por todos los lados. a ver si ponen alguno mas que esta muy bien.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Acojonante fue en la madrugada de ayer un reportaje sobre el Bugatti Veyron,
Sus cifras, todas, son increíbles en todos los aspectos, es el mejor coche del mundo pero con mucha diferencia,y creo que irrepetible incluso barreria en prestaciones al F1 McLaren Mercedes.
El coste de producción de cada unidad está a groso modo por los 4,5 millones de euros y el precio de venta al publico fue de 1,5 millones.
Sus cifras, todas, son increíbles en todos los aspectos, es el mejor coche del mundo pero con mucha diferencia,y creo que irrepetible incluso barreria en prestaciones al F1 McLaren Mercedes.
El coste de producción de cada unidad está a groso modo por los 4,5 millones de euros y el precio de venta al publico fue de 1,5 millones.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- arrow
- Forero avanzado

- Coche:: CLS500 06 - E300D W210 97 - SLK 200 K 03
Si supieses como ponian hace un tienpo al BMW Z8... y al M3 comparandolo con un S4 en trazado de curvas... parece que les pagan para que le den caña a BMW, jajaja, a mi me encanta ese programa.dvd_clk_270_cdi escribió:Si señor no se casan con nadie y al bmw le ha dejao mal sobre todo cuando dice que la version "m" consiste en poner emes por todos los lados. a ver si ponen alguno mas que esta muy bien.
- dvd_clk
- --

¿Quien es bmw? jajajja es coña
la verdad es que no tienen pelos en la lengua
la verdad es que no tienen pelos en la lengua
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Yo soy un viejo forofo de Top Gear, de cuando solo lo conseguías en casetes de vídeo y claro sin subtitulos.
El humor inglés del trío, en particular de Jezza (Jeremy Clarkson) es impagable. Me encantan sobremanera cuando hacen esos duelos tipo coche vs barco/tren. Se quedaron en mi retina ese con el SLR, su búsqueda por la carretera perfecta o cuando se fueron a Francia con los súpercoches (la salida del hotel por la mañana es todo un poema).
Es sin lugar a dudas el mejor programa del mundo sobre coches. No se cortan un pelo en sus opciones, aunque tampoco esconden que los coches ingleses como Aston, Catherham son su debilidad.
Por cierto, Jezza tiene en su garaje un SLK 55
Saludos
El humor inglés del trío, en particular de Jezza (Jeremy Clarkson) es impagable. Me encantan sobremanera cuando hacen esos duelos tipo coche vs barco/tren. Se quedaron en mi retina ese con el SLR, su búsqueda por la carretera perfecta o cuando se fueron a Francia con los súpercoches (la salida del hotel por la mañana es todo un poema).
Es sin lugar a dudas el mejor programa del mundo sobre coches. No se cortan un pelo en sus opciones, aunque tampoco esconden que los coches ingleses como Aston, Catherham son su debilidad.
Por cierto, Jezza tiene en su garaje un SLK 55
Saludos

- dvd_clk
- --

Volvio a desaparer, me imagino que esta vez sea pa siempre. Creo que la sexta se equivoca pero claro yo no marco audiencia y ahora menos que ya no pondre la sexta por la mañana.
Saludos
Saludos
- DavidQV
- Forero gran maestro

dvd_clk_270_cdi escribió:Volvio a desaparer, me imagino que esta vez sea pa siempre. Creo que la sexta se equivoca pero claro yo no marco audiencia y ahora menos que ya no pondre la sexta por la mañana.
Saludos
Pues para los que somos ingenieros,arquitectos, etc...No dan topgear, pero dan documentales muy interesantes, como el megaconstrucciones, que a mi me resulta realmente interesante...es una manera de no desconectar del trabajo...
Un saludo,
- chus73
- Forero maestro

- Coche:: C 220 CDI BE Estate
Como puso al BMW Serie 1, si no cabe nadie atras, fantastico.
- dvd_clk
- --

Tienes razon los documentales son buenos, pero es la leche que pongan una cosa y te la quiten, a mi no me parece serio. dos si, uno no y otro si pues vaya.DavidQV escribió: Pues para los que somos ingenieros,arquitectos, etc...No dan topgear, pero dan documentales muy interesantes, como el megaconstrucciones, que a mi me resulta realmente interesante...es una manera de no desconectar del trabajo...Yo sin duda, me molesta mucho que no den TopGear, pero la sexta sigue siendo mi canal matutino de los fines de semana...jajaja.
Un saludo,