|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo mercedes CLT
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Titadyn
- Forero avanzado

- Coche:: C 350 CDI
Nuevo mercedes CLT
Segun la revista Auto Bild este seria el definitivo nuevo mercedes CLT
Mas info
http://forums.germancarfans.com/zerothr ... tid=232128
Saludos
Mas info
http://forums.germancarfans.com/zerothr ... tid=232128
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Titadyn
- Forero avanzado

No lo se, diselo a los de la revista.Jesus Moreno escribió:Eso es un CrossFire!!!
http://www.autobild.de/aktuell/neuheite ... 4fa928f5b3
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

No hombre!!!Titadyn escribió:No lo se, diselo a los de la revista.Jesus Moreno escribió:Eso es un CrossFire!!!
http://www.autobild.de/aktuell/neuheite ... 4fa928f5b3
Si SLK es a Crossfire cabrio,SLT será al Crossfire normal,además de lo que se parece por detrás.
-
Carnott
- Forero gran maestro

- amg
- Forero maestro

- Sergio
- Forero maestro

Es justo en el que he pensado al ver el 'presunto' SLT.amg escribió:Me direis que no se parece al z3 en una version que tenia.Esque es calcadito el tipo de chasis y se parecen mucho.La verdad que no me gusta nada me quedo con el slk normal.
salu2
A mí es que de primeras pocos modelos me entran por los ojos, aún no se decir si me acabará gustando de verdad.
La historia es un eterno volver a empezar.
- Sergio
- Forero maestro

Yo es que no lo veo tan relacionado con el SLK.Diethelm escribió:Pues no es nada feo, aunque me quedo con el SLK. Supongo que el SLT, tendrá mejores prestaciones, si no, no le veo las ventajas. Saludos.
Más bien diría que, dependiendo de precios y prestaciones, ese coche iría dirigido al mismo público que el SportCoupé, siempre que atrás se pueda sentar alguien...
De momento me parece ficción.
La historia es un eterno volver a empezar.
- Titadyn
- Forero avanzado

No creo que vaya dirigido al mismo publico que el SC, al menos si atendemos a las motorizaciones que segun la revista montaria y me temo que el precio tampoco acompañara : SLT 230, 2,5 Liter, 214 PS • SLT 280, 3,0 Liter, 243 PS • SLT 350, 3,5 Liter, 272 PS • SLT 320 CDI, 3,0 l, 246 PS. Tambien hablan de un AMG de 5,5-Liter-V8 mit 388 PS, o SLT 63 AMG ist ein hoch drehender 6,3-Liter-V8-Sauger vorgesehen, der mit 503 PS, que no se cual, mi aleman no da para mucho.Sergio escribió:Yo es que no lo veo tan relacionado con el SLK.Diethelm escribió:Pues no es nada feo, aunque me quedo con el SLK. Supongo que el SLT, tendrá mejores prestaciones, si no, no le veo las ventajas. Saludos.
Más bien diría que, dependiendo de precios y prestaciones, ese coche iría dirigido al mismo público que el SportCoupé, siempre que atrás se pueda sentar alguien...
De momento me parece ficción.
- espejor
- Forero gran maestro

ese Z3 en sevilla hay varos
y luego, eso es un photoshop de esos malo malo de narices, porque yo ví ahce tiempo eso mismo con el SLK
asi que no os lo creais, yo al menos no me lo creo
y luego, eso es un photoshop de esos malo malo de narices, porque yo ví ahce tiempo eso mismo con el SLK
asi que no os lo creais, yo al menos no me lo creo
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- estudiante
- Forero gran maestro

-
pdgregor
- Forero gran maestro

No creo que se saque... como ya se ha comentado, han salido muchos retoques por ahí.
Lo que no me extrañaría nada sería que el SLT en sí sí que saliera, o algo similar, para hacer frente al Cayman, y es que si a un SLK le quitas el mecanismo de la capota, quitas peso y abaratas bastante el coche, y dotándolo de unas buenas motorizaciones (mismamente con 200K, 350, 55K y la nueva: 63 ¿K? ¿BITURBO? (no sé cómo es, lo siento)), sin duda estupendo.
Pero así así, no me gusta el SLT. Me recuerda mucho al Z3 roadster, si bien es cierto que el Z3 era y es muy feo en general, y sobre todo, que la parte de atrás hacía una forma extraña, mientras que en este montaje se ve una línea más agradable.
No me gusta, pero habría que verlo al natural...
Un saudo
Lo que no me extrañaría nada sería que el SLT en sí sí que saliera, o algo similar, para hacer frente al Cayman, y es que si a un SLK le quitas el mecanismo de la capota, quitas peso y abaratas bastante el coche, y dotándolo de unas buenas motorizaciones (mismamente con 200K, 350, 55K y la nueva: 63 ¿K? ¿BITURBO? (no sé cómo es, lo siento)), sin duda estupendo.
Pero así así, no me gusta el SLT. Me recuerda mucho al Z3 roadster, si bien es cierto que el Z3 era y es muy feo en general, y sobre todo, que la parte de atrás hacía una forma extraña, mientras que en este montaje se ve una línea más agradable.
No me gusta, pero habría que verlo al natural...
Un saudo
- vtefoi
- Forero avanzado

SLT VS SERIE 1 BMW...
La nueva serie uno de BMW esta basada en aquel Z3 coupe que salio hace unos añitos, eso esta clarisisimo..y este modelo tambien canta por soleares que es la respuesta de Mercedes a ese segmento...pero veremos la diferencia de precios..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paso a paso y siendo constante al final llegas....