|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El otoño
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
El otoño
Buenas a todos con este titulo tan generico queria comentaros la experiencia del domingo, Dia de todos los santos.
Ese dia creo que todos mas o menos todos tenemos que coger el coche para ir a algun cementerio, yo no fui menos y me toco llevar a mi familia. Como siempre ellos iban charlando hablando de sus cosas y sin prestar mucho caso a la carretera que para eso estaba yo.
Bueno a lo que queria llegar, para ir a mi destino tube que ir por una carretera comarcal de buen asfalto pero llena de curvas entrelazadas de esas que no te permiten distraerte. El dia era bueno pero con bastante viento y tiraba las hojas de los arboles contra mi parabrisas que parecian querer acariciar mi coche. No se si os haceis una idea de lo que quiero deciros. Me parecio una imagen bonita y que me hizo sentirme agusto al volante de mi mb, aunque el otoño no sea mi estacion favorita.
Alguno mas quiere compartir alguna vivencia asi al volante de esas que te llenan y dan el placer de lo que es conducir.
Saludos, espero no haber sido muy pesado.
Ese dia creo que todos mas o menos todos tenemos que coger el coche para ir a algun cementerio, yo no fui menos y me toco llevar a mi familia. Como siempre ellos iban charlando hablando de sus cosas y sin prestar mucho caso a la carretera que para eso estaba yo.
Bueno a lo que queria llegar, para ir a mi destino tube que ir por una carretera comarcal de buen asfalto pero llena de curvas entrelazadas de esas que no te permiten distraerte. El dia era bueno pero con bastante viento y tiraba las hojas de los arboles contra mi parabrisas que parecian querer acariciar mi coche. No se si os haceis una idea de lo que quiero deciros. Me parecio una imagen bonita y que me hizo sentirme agusto al volante de mi mb, aunque el otoño no sea mi estacion favorita.
Alguno mas quiere compartir alguna vivencia asi al volante de esas que te llenan y dan el placer de lo que es conducir.
- David-560
- Forero gran maestro

Re: El otoño
Yo recuerdo hace unos cuantos años cuando nevó en Barcelona-ciudad (algo muy poco frecuente) y circulaba de noche por la "Ronda de Dalt" (la versión catalana y casi sin túneles de la M30, para entendernos) "algo ligero"
mientras nevaba. Entonces conducía un 420SEL del '86, la misma carrocería que llevo ahora pero en versión berlina alargada.
Lo cierto es que la sensación de seguridad que tenía mientras circulaba prácticamente solo con aquel "barco", con la estrella "ondeando" en la proa y nevando es difícil de describir. Es un recuerdo muy grato que conservo de aquel gran coche.

Lo cierto es que la sensación de seguridad que tenía mientras circulaba prácticamente solo con aquel "barco", con la estrella "ondeando" en la proa y nevando es difícil de describir. Es un recuerdo muy grato que conservo de aquel gran coche.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- dvd_clk
- --

Esa es la idea que queria trasmitir con este hilo esas sensaciones agradables al volante. 
- maravillas
- Forero gran maestro

A mi me gusta la sensación de asfalto húmedo y cielo gris, sin lluvia, circular en una carretera de montaña con verde a ambos lados.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Si ya lo dice la compe: ¿Te gusta conducir?
A mi me encanta coger el coche por la noche y conducir sin rumbo, símplemente por el placer de hacer juntos mi coche y yo.
A mi me encanta coger el coche por la noche y conducir sin rumbo, símplemente por el placer de hacer juntos mi coche y yo.

- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Pues a mi igual me llamais rarito, pero me gusta mucho conducir en verano, solo y al atardecer, por la autovia de la coruña dirigiendome hacia galicia y con las ventanillas bajadas... me hace recordar una epoca muy bonita de mi vida de cuando era joven, tenia coche sin aire acondicionado y me iba alli a pasar las vacaciones... 
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Yo prefiero la ciudad de noche, sin tráfico, por una larga avenida y la luz amarillenta de las farolas alumbrando la calle.

- NEURO
- Forero experto

- Coche:: w124
Yo hago exactamente lo mismo quer Yorx.Me encanta conducir cuando no hay coches.Lo hago despacio,tranquilo,sin interrupciones.A veces he llegado a hacer hasta 100kms en ciudad,escuchando música o en silencio. 
- arrow
- Forero avanzado

- Coche:: CLS500 06 - E300D W210 97 - SLK 200 K 03
A mi encanta disfrutar de una carretera de montaña que hay cerca de mi casa, 15 Km. de puro placer, al atardecer, un día de otoño, gris, frio y con la hermosa decoración de los tonos amarillentos, marrones y verdes sobre los bosques que la rodean, curva tras curva, es una sensación increible, yo creo que eso es conducir.
- dvd_clk
- --

Yorx como pones conducir sin rumbo y despues un poco mas abajo esa foto; la vas a buscar picaruelo jajajaYorx escribió:Si ya lo dice la compe: ¿Te gusta conducir?
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pues yo fui a el cementerio a que me tiraran encima del coche ramas y alguna piedra unos crios escondidos en un terraplen algun picotazo me lleve en el techo y eso que la policia local salio detras de estos crios como siempre los gitanitos buenos de al lado del cementerio les pudo salir cara la broma si le pegan a alguno pues estaba la carretera llena ese dia..dvd_clk_270_cdi escribió:Buenas a todos con este titulo tan generico queria comentaros la experiencia del domingo, Dia de todos los santos.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
Pues os contare.
Ahora ya no,Pues esos momentos en los que todo el tiempo eran para mi ya pasaron pero En mi epoca de soltero solia frecuentar bastante la costa,Solia poner mi coche En alguna apartada orilla de alguna playa, con el morro mirando hacia la mar y apuntando la estrella hacia el horizonte,Buena musiquita con un volumen muy tenue,La capota abierta y solo ese murmullo de las olas y las gaviotas,'Pasaban las oras que daban gusto pero que placer estar alli
Como me relajaba
Ahora el ir a la playa es otra historia
,Los crios gritando,La suegra que si tiene calor,La mujer que si vaya locura el llevar a los crios Y para mas la perra vomitando dentro del coche
Saludos
Ahora ya no,Pues esos momentos en los que todo el tiempo eran para mi ya pasaron pero En mi epoca de soltero solia frecuentar bastante la costa,Solia poner mi coche En alguna apartada orilla de alguna playa, con el morro mirando hacia la mar y apuntando la estrella hacia el horizonte,Buena musiquita con un volumen muy tenue,La capota abierta y solo ese murmullo de las olas y las gaviotas,'Pasaban las oras que daban gusto pero que placer estar alli
Como me relajaba
Ahora el ir a la playa es otra historia
Saludos
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
- dvd_clk
- --

Pero ahora estoy seguro que no te aburres jajaja, me alegra que este hilo nos haga recordar cosas bonitas, siento lo de joseramonjjdainler escribió:Pues os contare.
Ahora ya no,Pues esos momentos en los que todo el tiempo eran para mi ya pasaron pero En mi epoca de soltero solia frecuentar bastante la costa,Solia poner mi coche En alguna apartada orilla de alguna playa, con el morro mirando hacia la mar y apuntando la estrella hacia el horizonte,Buena musiquita con un volumen muy tenue,La capota abierta y solo ese murmullo de las olas y las gaviotas,'Pasaban las oras que daban gusto pero que placer estar alli![]()
Como me relajaba![]()
Ahora el ir a la playa es otra historia,Los crios gritando,La suegra que si tiene calor,La mujer que si vaya locura el llevar a los crios Y para mas la perra vomitando dentro del coche
![]()
![]()
Saludos
Saludos
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Hay dos tipos de trayectos que me encantan hacer al volante, una carretera de montaña (que bellos en el Otoño) o entonces uno largo por autopista, de preferencia con al llegada al atardecer.
Parte de mis mejores recuerdos incluyen este tipo de cosas, como un viaje que hacia una dos veces por año y donde me quedaba a dormir en el área de servicio de Lerida, que tiene el restaurante justo encima de la autopista y hotel al lado. Parecen tonterías, pero a los que nos corre "gasolina" en la sangre sabéis de que hablo.
Saludos
Parte de mis mejores recuerdos incluyen este tipo de cosas, como un viaje que hacia una dos veces por año y donde me quedaba a dormir en el área de servicio de Lerida, que tiene el restaurante justo encima de la autopista y hotel al lado. Parecen tonterías, pero a los que nos corre "gasolina" en la sangre sabéis de que hablo.
Saludos

-
isidoro
- Forero experto

- Coche:: clk 240
la verdad que con mi Mercedes me gusta conducir en todo momento
- CLASICOS
- Forero avanzado

- Coche:: w208 200k
Yo llevo con mi clk w208 desde mayo, un coche que admiro desde que salio, tengo 35 años...
Y os puedo decir que lopienso muchas veces, estoy deseando bajar a cogerlo o tner un motivo para arrancarlo, no lo uso mucho porque voy en autobus al trabajo, por eso el dia que lo cojo me alegra el dia...Me hace disfrutar un monton, solo el cogerlo para ir a hecahr gasolina, no se una sensacion unica, creo que es de las mejores inversiones que e hecho...
Me gusta cogerlo y subir a una colina, voy a un restaurante( el gurugu )os lo recomiendo porcierto!, encima de una loma, como a 10km de mi casa, entre alcala de henares y villalvilla, una carretera de curvas muy agradable, me gusta darme un paseito con el clk, disfrutar de el y tomarme un cafelito o una cerve tranquilamente leyendo el periodico...
Saludos
La pena que tengo es que no tengo garage para verlo y disfrutarlo, es comunitario por lo que me tiro dias sin verlo jeje
Y os puedo decir que lopienso muchas veces, estoy deseando bajar a cogerlo o tner un motivo para arrancarlo, no lo uso mucho porque voy en autobus al trabajo, por eso el dia que lo cojo me alegra el dia...Me hace disfrutar un monton, solo el cogerlo para ir a hecahr gasolina, no se una sensacion unica, creo que es de las mejores inversiones que e hecho...
Me gusta cogerlo y subir a una colina, voy a un restaurante( el gurugu )os lo recomiendo porcierto!, encima de una loma, como a 10km de mi casa, entre alcala de henares y villalvilla, una carretera de curvas muy agradable, me gusta darme un paseito con el clk, disfrutar de el y tomarme un cafelito o una cerve tranquilamente leyendo el periodico...
Saludos
La pena que tengo es que no tengo garage para verlo y disfrutarlo, es comunitario por lo que me tiro dias sin verlo jeje
- dvd_clk
- --

La verdad es que se siente algo especial en ciertos momentos cuando solo estas tu, el coche y la carretera.
Saludos
Saludos