Ya me he subido en el, aunque solo lo he movido 3 metros

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
rainman
Forero
Forero
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
Ubicación: Madrid

Ya me he subido en el, aunque solo lo he movido 3 metros

Mensaje por rainman »

Bueno, hace tiempo os comenté que me había comprado un clase E 270 CDI con servodireccion parametrica
, retrovisores plegables electricamente
, tren de rodaje deportivo
, sidebag traseros
, antena gps en el techo
, preinstalacion de movil nokia
y pintura metalizada.
Bien, pues os dije tambien que lo habia encargado el 8 de Enero en Gravity Car, un importador ,
pues ayer por fin me pude montar en el,
ya lo han llevado a la ITV,
el tema es que me caso el Sabado y me gustaría llevarlo, así es que el chaval de la casa va a intentar dejarme dos placas rojas para poder llevarlo, ya que hasta la semana que viene no van a tener las buenas.

Lo que os dije, 1mes y medio y ademas me ha salido en 41500€.
¿Que os parece?

Ademas cuando llegué allí pensé que estaba en el cielo, tenían entre otros
1 S55amg , 1 E55AMG, 1 Hummer 7.0 (El del Schwarzeneger), la bomba.

Por ahora la cosa va muy bien y me fio de ellos, espero que me salga bien.

Que os parece???

Algún consejo antes de pagarlo????

Que me deben dar para evitar !confusiones¡?
rainman
Forero
Forero
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por rainman »

Por cierto, han vendido uno de los 5 SLR, me comentaba que el coche vale 510000€ +- pero que el tio ha pagado 630000 para tenerlo yá porque en la casa le daban dos años de espera.
Un saludo, mu negro mu negro.
rainman
Forero
Forero
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por rainman »

Por cierto me faltó deciros que tb alarma y seguro antiremolque
Un saludo, mu negro mu negro.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Está fenomenal. Tienes que mirar la garantía y esas cosas, que esté bien la pintura, hacer un recorrido de prueba a toda leche y que no haya ruidos extraños ni vibraciones.

Por lo demás, bienvenido al club y suerte.
Avatar de Usuario
reivaz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1472
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
Ubicación: ----

bien

Mensaje por reivaz »

Yo de ti me fijaria en cualquier ruido de lo que sea, fijate en todo, la tapiceria, la pintura, todo. Ruidos de rodadura
rainman
Forero
Forero
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por rainman »

No se si me he explicado bien, por los post que habeis puesto creo que habeis entendido que es de SM o KM0 pero nó,
ES NUEVO.

Ademas ya me han confirmado que me van a dejar dos placas rojas para casarme con él, ya que hasta dentro de unos días no estará todo en regla.

Hasta el momento, todo ha sido muy transparente y me fio, espero poder seguir diciendo esto hasta el final, pero la verdad es que

estoy como loco, no quepo en mí....

Espero poder enseñaroslo en próximas quedadas.

Estoy pensando en no irme de viaje de novios, porque a lanzarote no me lo puedo llevar, bueno es broma, pero seguro que estaré deseando volver.
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Pues lo primero rainman, ¡Enhorabuena por la boda!. :wink:
La segunda enhorabuena es por el coche. :tongue:
Hay un papel, que no recuerdo ahora como se llama, :hammer: y que yo no lo tengo, que es como la Partida de Nacimiento del coche. :shock:
Creo que ni tan siquiera en los conces oficiales, cuando compras nuevo, si no lo pides expresamente no te lo dan, pero en alguna ocasión, en éste foro, o en el antiguo de Mercedes eso se trató, y ya nadie ha vuelto sobre el tema, pero recuerdo que entonces produjo un cierto revuelo, pues casi nadie sabía lo que era, ni lo tenía. No se si algún otro foreo lo recuerda y lo puede postear.
Desde luego es un documento que si ahora yo comprara coche MB nuevo (como tu), no lo recogería sin que me lo dieran.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Pues si todo va bien, estupendo el ahorro
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

A mi tio le dieron la misma oferta en otro sitio.
Son coches comprados en Alemania,lo ponen a nombre de una empresa,lo tienen allí unos dias y lo traen a España como vehiculo usado a un mejor precio.
Estoy detrás de él para que se meta de una vez y hable del tema,pero pasa de mi,y esque él sabe de va bien el tema,habia trampa con Hacienda.
Por cierto,al final es un E 270 CDI tambien en lugar del E 220 CDI
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 159
Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tiramillas »

Gengis, el que abrió ese post, en Sapmania, fui yo, (Con otro nick) y con el tema sobre:

¿Para que sirve el Certificado de Conformidad CEE?

Ese certificado es como la partida de nacimiento del coche. En el mismo se certifican todas las características y complementos tal y como te han entregado el coche. Lo que añadas después por tu cuenta y no figure en ese certificado resta credibilidad de dicha autenticidad.

Dice:
Ud. Ha adquirido un vehículo con la Homologación de tipo en la Unión Europea. Con ello se cumplen los requisitos técnicos exigidos para una posterior venta y una matriculación sin problemas de su vehículo dentro de la UE.
El certificado de conformidad adjunto contiene todas las informaciones técnicas y datos relevantes que son necesarias presentar ante las autoridades y compañías aseguradoras para su matriculación.
Una vez creada la infraestructura necesaria en cada país comunitario, se podrá proceder a la matriculación de su vehículo únicamente con este documento.
Una copia original de este certificado es muy costosa y solo se podrá expedir previo pago. Por lo anteriormente señalado, le sugerimos guarde el certificado de conformidad junto con sus documentos para que en caso de una venta posterior se lo pueda entregar al comprador.

Fdo. Representantes de la MB………………..

Lo cierto y verdad es que sin este documento el coche vale la mitad y adquirir otro vale tanto como el coche. Al menos eso me dijeron cuando me entregaros mi coche.

¿Lo recuerdas?
Saludos.
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

Tiramillas escribió:Gengis, el que abrió ese post, en Sapmania, fui yo, (Con otro nick) y con el tema sobre:

¿Para que sirve el Certificado de Conformidad CEE?

Ese certificado es como la partida de nacimiento del coche. En el mismo se certifican todas las características y complementos tal y como te han entregado el coche...
Exacto... el de mi Clase A venía en una carpeta o tapas amarillas, y me dijeron que lo guardara como un tesoro... lo tengo en casa "entre algodones" :wink:

Saludos,
Avatar de Usuario
greyc
---
---
Mensajes: 476
Registrado: Vie 10 Oct 2003 20:00
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171
Ubicación: BCN

Mensaje por greyc »

Efectivamente es una carpeta amarilla, que pone certificado de conformidad y estan todos los datos del coche, y numero bastidor etc...
En el conce me dijeron varias veces que este documento nunca lo tubiera en el coche. Y ahora que pienso hace unos meses cuando me abrieron el coche revolvieron todo, y creo que buscaban este documento, porque me imagino que es la forma de dar vida a otro mb, ya me entendei, las ------ mafias.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Re: Ya me he subido en el, aunque solo lo he movido 3 metros

Mensaje por Juselin »

rainman escribió:Por ahora la cosa va muy bien y me fio de ellos, espero que me salga bien.

Que os parece???

Algún consejo antes de pagarlo????

Que me deben dar para evitar !confusiones¡?
Pide factura, emitida por una sociedad afincada en España, en la que aparezca el CIF de la empresa, los datos de tu coche -marca, modelo y número de bastidor-, y que lleve el IVA desglosado. Haces cheque conformado a nombre de esa sociedad, y les pides recibo justificante de haber pagado.

Si tienen "rollos" de IVA, el problema sería asunto de ellos.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

rainman, ya te han aconsejado mejor de lo que pudiera hacer yo. :oops:
Tiramillas escribió:Gengis, el que abrió ese post, en Sapmania, fui yo, (Con otro nick)
Vaya, vaya... Como dice el refrán: "MB los cría y ellos se juntan". :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiramillas, con este nick no te conocía, pero como verás, los que estábamos en Sapmanía vamos "arrejuntándonos" :grin2: de nuevo, gracias a la iniciativa del "jefe" (sruk). :wink:

Pd. De "lo otro", el sábado te llamo. :?
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Zento
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 167
Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
Ubicación: VLC

Mensaje por Zento »

Sobre el tema del certificado en carpetilla amarilla, el del conce me comentó que nada de guardarlo con el coche, ya que con él, si lo roban, permite matricularlo sin problemas en cualquier pais de la CEE.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Pues te voy a hacer caso Zento, por cierto bienvenido. Yo tengo la carpetilla en el coche, pero mañana, pa casa. ;-)
Responder

Volver a “General”