Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Problemas con el coche: Denunciar a MB

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
seraes_bcn
Forero
Forero

Re: Problemas con el coche: Denunciar a MB

Mensaje por seraes_bcn »

maravillas escribió:Pero en el caso de los coches pueden descontarte el tiempo que lo has usado, por eso te hacen una oferta.
Para que me hicieran una oferta primero debería haber comunicación.., y ni responden mis llamadas ni mi carta certificada..., simplemente, diria que en BMW Iberica no me creen.

De todas formas, que tiempo contarían? el que he usado el coche desde el principio hasta hoy, o hasta que apareció la avería?

Segun cual sea la respuesta, les interesa hacer una oferta dentro de 30 años...

Las cosas van avanzando, ..ya te iré contando..
seraes_bcn
Forero
Forero

Mensaje por seraes_bcn »

maravillas escribió:Creo que te estas liando de mala manera, la situación es más sencilla de lo que planteas. En primer lugar el concesionario ha admitido que la avería existe, por lo que lo que deberías hacer es, cuando falle enviar el coche en grúa al taller, y solicitar coche de sustitución, y no recogerlo hasta que indiquen que ya ha sido reparado, si te lo llevas y hace lo mismo, repites procedimiento, y ,cuando tengas varios papelitos de esos pones una reclamación documentandola con todo esto. De todas formas en esta circunstancia me extraña que BMW no tome cartas en el asunto, lo que està claro es que pataleando por internet poco o nada vas a conseguir.

Maravillas, me comentaste que a partir de la 3era reparación de una misma avería (en garantía) aplicaba la ley de garantías o similar y tenía derecho a devoluciòn del valor del coche. Lo recuerdo bien?

Si es asi, agradeceria que me dieras alguna acceso a dicha legislación. gracias.

Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

Mi padre tuvo un BeMueWle, y nos dejó con suficiente mal sabor de boca. Es como si esa marca fuera "sagrada", y cualquier problema inusual que le surga al coche (o moto) pretenden hacerte sentir culpable por manazas o por gafe. Desde luego que nadie de mi familia posteriormente ha tenido, ni tendrá uno de "esos".
seraes_bcn
Forero
Forero

Mensaje por seraes_bcn »

Subarita escribió:Mi padre tuvo un BeMueWle, y nos dejó con suficiente mal sabor de boca. Es como si esa marca fuera "sagrada", y cualquier problema inusual que le surga al coche (o moto) pretenden hacerte sentir culpable por manazas o por gafe. Desde luego que nadie de mi familia posteriormente ha tenido, ni tendrá uno de "esos".
En casa tenemos 3 BMW (120d, 320d, x5 3.0d) y 2 MB (clk 320, R320cdi).

El x5 R 320cdi es el unico que no da problemas. El clk lleva ya 260.000km.

Lo que me jode a mi es el trato, todo coche tiene o puede tener averías, pero en mi caso, hace 2,5 años que tiene la misma avería y me siguen tratando de mentiroso.

En enero pasaré de pedir, a demandar.

He colgado un video con la mini avería...( es una pijada pero sirve para demostrar que no miento, se enciende el piloto de fallo motor, en ese momento el coche no tira ni responde..., lo peor es cuando de repente se para..y plaenando he de controlarlo, pararlo, quitar lallave, volver a ponerla..y seguir mi marcha.

Saludos y gracias.
g72dijia
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 320CDI Elegance - 11/2002
VIN de tu vehículo: 211026

Mensaje por g72dijia »

joseramonjj escribió: Huy hay pocos interesados por ver esto pero si se animan incluso lo pondre en diversion esto..
Ea, ya me pico la curiosidad a mi también, ¿que fue lo que pasó?
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Naranjas de Primera, del árbol a tu casa en 24h
La campaña de naranjas 2011-2012 ha FINALIZADO.
http://www.naranjasdeprimera.es
info@naranjasdeprimera.es
g72dijia
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 320CDI Elegance - 11/2002
VIN de tu vehículo: 211026

Mensaje por g72dijia »

seraes_bcn escribió:
maravillas escribió:Pero en el caso de los coches pueden descontarte el tiempo que lo has usado, por eso te hacen una oferta.
Para que me hicieran una oferta primero debería haber comunicación.., y ni responden mis llamadas ni mi carta certificada..., simplemente, diria que en BMW Iberica no me creen.

De todas formas, que tiempo contarían? el que he usado el coche desde el principio hasta hoy, o hasta que apareció la avería?

Segun cual sea la respuesta, les interesa hacer una oferta dentro de 30 años...

Las cosas van avanzando, ..ya te iré contando..
Usa burofax, es lo único válido en un juicio, para demostrar que les ha llegado la carta.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Naranjas de Primera, del árbol a tu casa en 24h
La campaña de naranjas 2011-2012 ha FINALIZADO.
http://www.naranjasdeprimera.es
info@naranjasdeprimera.es
seraes_bcn
Forero
Forero

Mensaje por seraes_bcn »

gracias..., os iré informando.
Antonio_Elche
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: mercedes benz clase a 180 cdi

Mensaje por Antonio_Elche »

A mi me ha salido muy malo mi mercedes benz clase a 180cdi... Lo compre en julio de 2013 en Vegar en Elche y a fecha de hoy ya se me ha averiado 2 veces sin contar que al mes me salto una averia safe securiti., actualmente sigue en el taller oficial y no quieren hacerse cargo de la reparacion, Se han roto 2 dientes de la correa de distribucion y han descontrolado el giro de las valvulas, se han doblado una valvula al golpear con el piston ( un desastre) ojala nunca hubiese comprado este coche. ya lleva 1 casi un mes y no quieren hacerse cargo. Me ha salido malisiimo ya ha montado en la grua 2 veces.tiene 16.500 kms PESIMO COCHE

Imagen
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Un pregunta,es el motor de origen renault?
Responder

Volver a “General”