Pues eso este sabado porfin me decido a comprar un clk 200 k avantgarde lo cojo con los siguientes extras:
Bixenon, comand, sound system, llantas amg 18", cuero, funda ski, cargador cd, pintura metalizada.
Me gustaria saber los que ya lo tengais, si estais satisfechos con el coche etc...,si tiene algun problema.. :oops:
Ayudarme a elegir color de tapiceria y exterior, yo tengo pensado el azul iolita, o negro obsidiana y la tapiceria cuero gris clarito, que opinais
Un saludo a todos/as




















