Le voy a proponer que nos engañen mas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Le voy a proponer que nos engañen mas

Mensaje por gengiskhan »

Asi es; al Director del Carrefour del Centro Comercial Augusta de Zaragoza, le voy a poner un e-mail (si encuentro su direccion) para que no sean tontos y nos engañen mas, y otra vez que llene yo alli (cosa que volvere a hacer) no me llene 77,74 litros sino 177,74.

A continuacion paso a exponer la "novela del caso".
Presentacion de hoja de reclamaciones (triplicado, 1 para la gasolinera, 1 para Consumo Gobierno de Aragon y otro para mi
copio lo escrito por mi en los papeles de reclamacion antes explicados:

"En la gasolinera de Carrefour de Avda. de Navarra, poste Nº8, he podido meter en el deposito de mi coche 77,74 litros de gasoleo A.
El coche ha llegado andando, en reserva, pero algo de gasoil llevaba. El deposito de mi coche segun especificaciones, es de 70 litros
¿como es posible haber metido 77,74 litros?.
¡Algo pasa!
Coche: Mercedes E 300 TD carroceria W 210"
Adjuntos: 1) Recibo de pago de Carrefour por los 77,74 litros de gasoil. 2) Fotocopia del Permiso de Circulacion del vehiculo (donde aparece su numero de chasis). 3) Fotocopia (en ingles) de especificaciones de ESTE vehiculo (donde aparece ademas de su Nº de chasis el Nº de Mercedes "915-fuel tank 70 liter (c.05.1988))"

De estos 3 ejemplares, el que corresponde y los adjuntos, los deposito como denuncia ante una de las oficinass del Servicio Provincial de Salud y Consumo del Gobierno de Aragon.

Hoy recibo una carta del Servicio Provincial de Salud y Consumo del Gobierno de Aragon en los siguientes terminos
"MAB/im
REF.: DEN 09/50/3463
Acusamos recibo de la denuncia formulada por Vd. contra ESTACION DE SERVICIO AUGUSTA (C.C. CARREFOUR), que tuvo entrada en este Servicio Provincial en fecha 10 de diciembre de 2009.
Por el contenido de su reclamacion y a la vista de la documentacion aportada, le sugerimos que valore la posibilidad de plantear la solucion del conflicto ante la Junta Arbitral de Consumo de Aragon.
Caso de que determine utilizar esta via, le adjuntamos(1) la solicitud correspondiente para que la aporte junto con toda la documentacion que obre en su poderreferente a los hechos denunciados.
Asi mismo, le informamos que damos traslado de su reclamacion al Servicio Provincial de Industria, para las actuaciones que le competen.
Por otra parte, le recordamos que le queda expedita la interposicion de su reclamacion ante el òrgano judicial procedente.
Zaragoza a 15 de Diciembre de 2009
LA DIRECTORA DEL SERVICIO PROVINCIAL DE SALUD Y CONSUMO
P.A. (Articulo 10.3, del Decreto 74/2000, de 11 de Abril)
EL SECRETARIO DEL SERVICIO PROVINCIAL
Sellado y rubricado
Fdo. Jose Miguel Abad Lasaosa"
(1) Pone que adjuntan, pero NO la han adjuntado (es un despiste que le puede pasar a cualquiera).

Con todo esto, y despues de enterarme de donde esta, de darme ellos mal la direccion por telefono y de andar de pasos y patadas, esta mañana con todos los papeles, me voy a la famosa Junta Arbitral de Consumo de Aragon.
Ya de entrada, (un edificio supermoderno y supertodo de un monton de plantas que habra costado no se cuantos miles de millones de €) una "pistolera" me hace sacar todo de los bolsillos, quitarme el "chambergo", poner todo en la bandeja, pasar por el arco de seguridad etc... como en un aeropuerto, pero en mas. paso la barrera y subo a la planta correpondienrte (la 6ª) alli un monton de funcionarios (igual 20) y de momento nadie atiende, al fin una Srta. me dice que me acerque a su mesa, me pregunta que deseo, le expongo el caso y me dice si llevo ya rellena la hoja de reclamacion (supongo es la que a los otros se les ha olvidado de adjuntar), le digo que lo que llevo son los papeles tal tal y tal, me dice que no, que debo de presentar una nueva reclamacion alli, me da la hoja, me dice vuelva llenar y explicar todo, que adjunte de nuevo fotocopias de los documentos que tenga (los que ya presente en la anterior reclamacion), y que ponga claramente cual ha sido el monto de lo que yo creo que ha sido la diferencia.
Ya con esto, yo monto en colera y le digo que YO NO QUIERO DINERO ALGUNO, que lo que yo quiero es presentar la denuncia para que esto no vuelva a ocurrirle a nadie, puesto que entre otras cosas, el valor de los posibles 8 litros de gasoil que me han sustraido en mi compra es menor que el tiempo que estoy perdiendo, el papel, las tintas de impresora y el desgaste de mis zapatos.
Asi que cojo mis papeles y filosofando casi en voz alta de la mie.da de administracion (me da igual quien este arriba si rojos, azules, verdes o amarillos) que tiene este nuestro querido Aragon (hoy ya casi Cataluña, esto lo habre de poner en Catalan si quiero que llegue a algun organismo oficial).
Como no tengo otra espita por donde sacar mi mala leche que èsta, lo cuelgo de aqui, y es posible que lo pase tambien a Forocoches, a los foros de BMW, SAAB, SEAT, RENAULT..... o a quien sea, para que sepais lo bien que estamos y lo facilmente que nos defienden las instituciones a las cuales mantenemos con nuestros impuestos.

Por supuesto que ni de coña, se me va a ocurrir poner esto en un juzgado, puesto que de la efectividad de ello ya me advirtio un famoso alcalde que hubo en Jerez. :37:
Última edición por gengiskhan el Vie 18 Dic 2009 22:54, editado 1 vez en total.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Re: Le voy a proponer que nos engañen mas

Mensaje por sportpack »

Vaya impotencia se me ha quedado al leer tu desventura...
Muchas gracias por avisar :hi: y como veo que ya sabes que contra las instituciones no podemos ir, solo nos queda la resignación :23: :23: ... ANIMO.

Yo nunca reposto en estas gasolineras ya que no entiendo como pueden vender gasoil por 12 centinos menos el litro.... :dontknow:

Ahora ya lo sé... :37: :37: estafandonos con la cantidad., al final sale más caro. :90: :90: :90: :90: :90:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
miguel32
Forero experto
Forero experto
Coche:: Audi Q3 tdi Quattro + 997 tt mk1

Mensaje por miguel32 »

Hola, yo nunca hecho gasoil o gasolina en el Carrefour, y menos después de leer esto. Lo Barato sale Caro. Saludos a todos.

Boicot a las gasolineras de los Centros Comerciales que por mucho descuento que den al final salen ganando.
MB C220 cdi family, pintura metalizada, bixenon, kit deportivo, alarma, etc..., y socio nº 65 del mejor club.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

miguel32 escribió:Hola, yo nunca hecho gasoil o gasolina en el Carrefour, y menos después de leer esto. Lo Barato sale Caro. Saludos a todos.

Boicot a las gasolineras de los Centros Comerciales que por mucho descuento que den al final salen ganando.
No tiene que ver que sea de Carrefour, de otra Gran Superficie o no; hace ya algunos años, me paso en otra gasolinera que NO era de Centro Comercial alguno, sino del grupo Repsol, igual que esta vez, me ofrecieron hacer la comprobacion de los litros; salieron con una probeta graduada enorme, y los 20 litros que marcaba el poste, fueron exactamente lo s 20 litros que marcaba la probeta certificada y calibrada.
Como podeis suponer se me quedo una cara de "gili" que no veas, ademas del corresondiente cabreo que llevaba.
Sean quienes sean, lo pueden hacer, y de hecho muchos (no digo todos pues nunca jamas se debe generalizar) en mayor o menor cuantia es posible que lo hagan.
Yo por supuesto y mientras no se demuestre lo contrario, seguire poniendo en este carrefour, pues ademas de que me cae relativamente cerca, si me engañan un 10% y me reintegran un 8%, solo pierdo un 2%, cosa que en otro sitio, si me engañan en un 5% y no me dan nada, aun pierdo mas. :85:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
ARBITRO
---
---
Coche:: CLASE E W211 280 CDI

Mensaje por ARBITRO »

Vaya cabreo que he agarrao al leer esto,yo una vez reposté en el alcampo de loranca-fuenlabrada- pedí una factura del repostaje para mi empresa y tuve que aparcar el coche,entrar en el c.comercial y despues de 12-15 minutos salí con la factura pero, y mi tiempo? y del otro temita del catalan en aragon ni entro por que si lo hago le doy un puñetazo al monitor que lo hago trizas haber si espabilais o dentro de poco... bueno que me lo callo,estamos en navidad,saludos.
Image
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Querido gengis:

Siento lo que te ha ocurrido, pero hay que seguir el tramite de la reclamación tal y como indican, para que llegue a termino y surja efecto, en caso contrario, si que es una perdida de tiempo y de nada valdrá tu cabreo y el posible 'robo' quedará impune. No es por los 8 €, es porque si es verdad que nos están robando, que se sepa y que sancione conforme a derecho.

El otro día se hablaba en un hilo de que los surtidores 'en general', tienen un programa que 'roba' cada vez que se pide una cantidad en euros, pero que no lo hace cuando la cantidad requerida es en litros, de ahí que cuando te sacaron la probeta en la anterior ocasión, esta se llenase exactamente con 20 l.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
josfiu
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por josfiu »

En ese foro no explican como se pide la cantidad en litros. Y el personal creo, tampoco sabe como se hace. Desde luego yo tampoco lo sé, pues el surtidor no da opción a marcar en litros y si en euros.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

josfiu escribió:En ese foro no explican como se pide la cantidad en litros. Y el personal creo, tampoco sabe como se hace. Desde luego yo tampoco lo sé, pues el surtidor no da opción a marcar en litros y si en euros.
Es sencillo, tú pones los litros que quieras, 30, 50, 80, etc.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
jmub64
Forero
Forero
Coche:: sc 180k sport edition

Mensaje por jmub64 »

Lamentablemente, en este país tenemos la mala costumbre de asumir con resignación muchas cosas que no deberíamos de aceptar. Lo típico es que nos pillemos el cabreo del siglo, despotriquemos, blasfememos...; pero pocas veces damos el salto y presentamos la reclamación correspondiente. A todos nos pasa lo mismo. Y ¿por qué?. Pues porque la burocracia española está lo suficientemente bien diseñada para que se nos quiten las ganas de reivindicar nuestros derechos. ¿Qué pesa más en la balanza: perder una mañana entera para presentar nuestra justa reclamación, sabiendo de antemano que nuestra gestión resultará infructuosa, o pillarnos el calentón y olvidarnos en media hora?.

¿Que nos estafan con la gasolina?. Bueno, nos enfadamos, ya no volvemos a esa gasolinera, y se acabó. ¿Que nos dan garrafón en un pub?. Bueno, en todos lo dan, nos destrozan el hígado un poquito y hasta la próxima. ¿Que nuestro avión sale con retraso?. Nos acordamos un rato del presidente de Iberia, y hasta que se nos pasa el cabreo. ¿Que la carretera está llena de baches desde que se construyó, como p.e., la NII?. Pues nada, cambiamos los amortiguadores cada 40.000 km...

Y todos actuamos así, porque no podemo actuar de otra forma. Qué triste.
RobertinC36
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por RobertinC36 »

Gengis, entiendo tu fustracion ,pero si lo dejas asi ellos salen ganando y tu pierdes tiempo y dinero , denuncia y pide que te indemnizen por daños y perjuicios . Lo que no termino de entender es que seguiras repostando en la misma estacion que te roban, yo buscaria otra mas honrrada y pagaria el combustible a como estubiese pero no poner sabiendo que te roban, hoy te ponen tantos litros pero te cobran a tanto menos y mañana te pondran agua sin gas y pagaras a tanto , yo dejaria de poner en ese surtidor y luego haria la peor de las propagandas por los medios que tienes en todos los sitios posibles y sobre todo denunciria . Lo que no es justo es que solo tenemos derecho al pataleo en esta democracia y no tenemos ningun derecho solo obligaciones , estamos haciendo ricos a cuatro caraduras ladrones a nuestra costa , por que ellos son mas listos y saben como tienen que hacerlo . Voy a parar por que empiezo a encenderme asi que saludos y suerte. Roberto.
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

A mi me paso algo muy similar con otra marca de coche, el caso es que según el contador del surtidor entraba unos 4 litros mas, me quede con la mosca pero en ese momento no podía quedarme, al cabo de unos días fui a pasar la revisión al conce, se lo comente y me contesto que entraban unos 5 litros mas de los de los que marcaban en la documentación.

gengiskhan lo comento por si puede ser que tu merchi en realidad entre mas litros, si no es así animo y a por ellos :up:
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
Berna10
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: GLK 220 4M

Mensaje por Berna10 »

jmub64 escribió:Lamentablemente, en este país tenemos la mala costumbre de asumir con resignación muchas cosas que no deberíamos de aceptar. Lo típico es que nos pillemos el cabreo del siglo, despotriquemos, blasfememos...; pero pocas veces damos el salto y presentamos la reclamación correspondiente. A todos nos pasa lo mismo. Y ¿por qué?. Pues porque la burocracia española está lo suficientemente bien diseñada para que se nos quiten las ganas de reivindicar nuestros derechos. ¿Qué pesa más en la balanza: perder una mañana entera para presentar nuestra justa reclamación, sabiendo de antemano que nuestra gestión resultará infructuosa, o pillarnos el calentón y olvidarnos en media hora?.

¿Que nos estafan con la gasolina?. Bueno, nos enfadamos, ya no volvemos a esa gasolinera, y se acabó. ¿Que nos dan garrafón en un pub?. Bueno, en todos lo dan, nos destrozan el hígado un poquito y hasta la próxima. ¿Que nuestro avión sale con retraso?. Nos acordamos un rato del presidente de Iberia, y hasta que se nos pasa el cabreo. ¿Que la carretera está llena de baches desde que se construyó, como p.e., la NII?. Pues nada, cambiamos los amortiguadores cada 40.000 km...

Y todos actuamos así, porque no podemo actuar de otra forma. Qué triste.

Efectivamente compañero, suscribo al pie de la letra tu mensaje.
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Una vez mas el usuario de a pie se siente desanparado por la falta de recursos e intencionpor parte de la administracion para realizar una reclamacion, bajo mi punto de vista justa.
Siento mucho lo que te ha pasado Gengiskhan
calobrecity
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calobrecity »

Que impotencia!!! :90: :90: :90:
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Juer, despues de leer esto me he quedao muy gato. :90:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

Bueno es saberlo. Yo que vivo en Hispanidad y esa gasolinera me pilla cerca... ya me han visto.
OLDHARD
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION

Mensaje por OLDHARD »

Patoso escribió:Bueno es saberlo. Yo que vivo en Hispanidad y esa gasolinera me pilla cerca... ya me han visto.

Ya somos dos, ya se donde no debo ir.

FELIZ NAVIDAD.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Si te roban a ti pues tu tienes que demostrarlo y denunciar y por que no haces lo contrario le robas a estos tu muy facil llenas el deposito y te vas sin pagar ya veras como despues estan denunciadote por robo a ti ya le puedes decir ese dicho...
QUIEN ROBA A UN LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN..
No si al final mas de uno acabara comprando el combustible en garrafas como yo lo hago aqui ves realmente los litros que has comprado..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

A ti esto no te pasa joseramonjj :emoticon-0140-rofl:
PPP4x4
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 230K. Rav 4. Seat Ibiza TDI.

Mensaje por PPP4x4 »

Yo creo que nos toman el pelo en todos lados, a menos de 500 m de mi domicilio tengo 2 gasolineras de Repsol donde no pienso volver a repostar más.
No se los motivos ni le encuentro explicación, pero os puedo asegurar que llenando en Carrefour hago más kilómetros, sobre un 4-6%, comprobado con varios depósitos llenados hasta arriba y haciendo siempre el mismo recorrido.
Además, el precio base es mas barato y hoy p.ej. un 8% de descuento sobre ese precio.
Hay mucha gente que opina que el combustible es de menor calidad, pero el A4 de mi mujer lleva más de 6 años repostando ahí y el coche no ha dado ni un solo problema.

Perdón por el tocho, es mi opinión y experiencia.

Saludos
Responder

Volver a “General”