MB 300 SL Gull Wing Replica

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

MB 300 SL Gull Wing Replica

Mensaje por Jesus Moreno »

Me acabo de enterar por la revista "Altagama" de este mes que durante los años 1988-1999,AMG fabricó una replica del "Alas de Gaviota".
Ahora me tengo que ir,prometo escanear las fotos mañana!!!.
El motor que monta es como el del 300-24,y según revista dá 240cv y toma los 250,aparte de las novedades del mundo del automovilismo:GPS,CD´s,la aplicacion de los nuevos mandos,mañana vereis las fotos.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

No me suena nada que AMG fabricara semejante réplica... lo que sí había visto es una réplica de 300 SL que tienen en una tienda de clásicos, fabricada desde 1988 a 1990, y que dice llevar motor AMG... igual lo de Altagama se refiere a éste... y han confundido un poco los términos... :?:

Aquí está el link a la información de esta réplica, en la tienda donde lo tienen. El año pasado lo expusieron en Retro Móvil de Madrid... y hay que decir que el trabajo de carrocería es bueno, pero el interior es "a su rollo", y le hubieran podido montar unas llantas también "réplica" de las originales, porque esas AMG, al menos 20 años más modernas que el diseño de la carrocería... "cantan" :?

Clickando sobre las distintas fotos pequeñas se pueden ver en mayor tamaño, y al clickar sobre los engranajes, se pueden ver los datos técnicos... Por cierto, piden 110.000 € por él :shock:

http://www.bolsaclasicos.com/ventana_im ... IdFicha=41

Saludos,
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 141
Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Luis Torres »

Tienes razón en tus apreciaciones,parace que sólo los mandos de la calefacción son originales? por cierto,los relojes parecen de un 911,no crees?Me quedo con la carrocería
salu2

Imagen
Nullius boni sine socio iucunda possessio est.(Séneca)
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Sinceramente el interior es un cantazo. Podrian haber seguido una linea más "revival" a la hora de plantearse su diseño.

Un saludo
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Tengo alguna noticia de que alguno hicieron, pero totalmente actualizado y con todas las cosas modernas en el interior. Se hablaba de un V8 de 380 cv
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Esta claro que es para el mercado americano. Ya que son muy amigos de los revivals que no es lo mismo que os clásicos.

No se a mi este por dentro es que es horrible, y ergonómicamente caótico.

Un saludo
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues esas son las fotos que estan en la revista,y ese es el motor de 6 cilindros en linea,que comentaba.
Exactamente,esta revista está algo perdida,aparte del reportaje este,tiene en este numero más gazapos.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Carlsson
Forero
Forero
Mensajes: 38
Registrado: Vie 10 Oct 2003 01:07
Ubicación: por ahí

Mensaje por Carlsson »

Vi una foto hace unos años en Automóvil creo, de un alas de gaviota original "modernizado" para el sultán de Brunei por AMG. Creo que le implantaron un V8 y en la foto se le veía con llantas AMG de 18" y los retrovisores tipo Porsche 993.

No me gustó, perdía encanto.

Por otro lado, hay una empresa en USA que fabrica réplicas del 300 SL. La empresa se llama Gullwing.
Responder

Volver a “General”