|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
una BUENISIMA NOTICIA de vez en cuando ....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Txeko
- Forero experto

una BUENISIMA NOTICIA de vez en cuando ....
Resulta que hace un año y algo, tuve un accidente con el SPC por culpa de un "listo" ( por no decir h** d p**) que se saltó un STOP. Yo al esquivarlo me salí de la carretera comiendome un bordillo bastante alto a unos 50 km/h, os podeis imaginar, no fue un gran accidente, pero si aparatoso, todas la llantas partidas, suspensiones, puente de la suspension, y el parachoques .... todo es se arregló a costa del seguro del otro ... ademas, no eran piezas estructurales del coche, por tanto el coche iba a quedar impecable de nuevo ...
Pues hace unos dias, no se si alguno recordará, que puse un post en problemas, que tenía un ruido en la dirección, lo he llevado a la Mercedes y me han dicho que si nosque, nosecuantos .. un piñon de la cremallera, entonces se me ocurrió intentar re-abrir el parte de más de un año, cuando todo el mundo me decía que era imposible que me lo pagaran, pues gracias a la buena voluntad de la aseguradora ( CATALANA OCCIDENTE) y gracias a la Mercedes ( Alcala de Henares), que se han portado de p.m. argumentando que no es un fallo de desgaste sino que viene producido por el accidente ... despues de año y medio se hacen cargo de cambiar TODA LA DIRECCION, os podeis hacer una idea ....
Verdad que es como para estar contento?? :-D
Pues hace unos dias, no se si alguno recordará, que puse un post en problemas, que tenía un ruido en la dirección, lo he llevado a la Mercedes y me han dicho que si nosque, nosecuantos .. un piñon de la cremallera, entonces se me ocurrió intentar re-abrir el parte de más de un año, cuando todo el mundo me decía que era imposible que me lo pagaran, pues gracias a la buena voluntad de la aseguradora ( CATALANA OCCIDENTE) y gracias a la Mercedes ( Alcala de Henares), que se han portado de p.m. argumentando que no es un fallo de desgaste sino que viene producido por el accidente ... despues de año y medio se hacen cargo de cambiar TODA LA DIRECCION, os podeis hacer una idea ....
Verdad que es como para estar contento?? :-D
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- yepayepa3
- Forero maestro

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Txeko
- Forero experto

ehhh !! no se me había ocurrido .... aunque creo que va a ser mejor estar calladito ...y hacer poco ruido...ARAGON escribió:Enhorabuena. Diles que tambien se olvidaron de poner el kit AMG. (a ver si cuela)
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- mtezdelavega
- Forero avanzado

- B-52
- Forero maestro

- Coche:: w210e240 w111-220s w-123-230e r170320
Atención, eso indica, lo bien gestionado que ha sido el parte, los datos que pusiste y la atención que dedicaste, ese es el premio a tus esfuerzos.
Lo de buena noticia de vez en cuando, yo lo quiero celebrar, por algo muy especial.. Me explico, nos esforzamos, todos, yo el primero en llevar para adelante los temas, profesionales, familiares , etc pero tenemos siempre la tendencia pesimista sobre lo malo, y lo poco bueno etc...
Yo quiero partir una lanza y comentar con el foro, que hay tanto de bueno como de malo... sólo hay que ver el lado positivo, y no dejar que nos hagan creer que el vaso está medio vacio...
Así seremos más optimistas e influiremos en los demás nuestro estado positivo, haciendo que todo sea más llevadero...
Enhorabuena compañero forero, no hay mal que por bien no venga, dice el sabio refran pooular, seamos positivos y aprendamos a relativizar...
todos los acontecimientos que conscientemente nos afectan más tarde nos confirman el porqué han sucedido, si tenemos la visión de analizarlos en su momento, no antes, a veces tardan en florecer, pero siempre existe un "si no hubiera ocurrido esto, hoy no ... etc. Seguro.
Lo de buena noticia de vez en cuando, yo lo quiero celebrar, por algo muy especial.. Me explico, nos esforzamos, todos, yo el primero en llevar para adelante los temas, profesionales, familiares , etc pero tenemos siempre la tendencia pesimista sobre lo malo, y lo poco bueno etc...
Yo quiero partir una lanza y comentar con el foro, que hay tanto de bueno como de malo... sólo hay que ver el lado positivo, y no dejar que nos hagan creer que el vaso está medio vacio...
Así seremos más optimistas e influiremos en los demás nuestro estado positivo, haciendo que todo sea más llevadero...
Enhorabuena compañero forero, no hay mal que por bien no venga, dice el sabio refran pooular, seamos positivos y aprendamos a relativizar...
todos los acontecimientos que conscientemente nos afectan más tarde nos confirman el porqué han sucedido, si tenemos la visión de analizarlos en su momento, no antes, a veces tardan en florecer, pero siempre existe un "si no hubiera ocurrido esto, hoy no ... etc. Seguro.
B-52
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Me alegro 1 monton de ver que, como dice mi padre... CON LA RAZON HASTA EL FINAL. Es 1 suerte que la compañia y la casa hayan aportado su granito de arena, y tu te lo hayas currrado. Ahora vuvles a tener el coche como nuevo, y encima sin pagar 1 duro... eso si, el mal trago que pasastes cuando el golpe, no te lo quita nadie. Disfruta de tu coche, y andate con ojo, que hoy en dia la gente va fatal x las carreteras. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
me alegro de que hayas topado con una serie de personas competentes porque es extraño encontrarlas hoy en dia, al final todo te va a salir bien y se acavaron tus problemas
felicidades
felicidades
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
estrella_brillante
- Forero avanzado

- sruk
- ---

- Coche:: W116