|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Exceso de velocidad en la Castellana
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Manuza
- Forero

Exceso de velocidad en la Castellana
El jueves pasado me llega una denuncia de la municipal de Madrid,por circular a 65km/h en un tramo limitado a 50.Dicho tramo es en la Castellana de Madrid, pasado el túnel de Plza de Castilla en direccion a la autovia de Colmenar. 92E.
Ayer pasé por el mismo lugar y puse el limitador a 50. Imposible de mantener la velocidad, los autobuses te dan luces,los demás coches te pitan. No se puede ahí ir a 50.
Supongo que sería un rádar móvil, pues no hay señalización alguna y eran las 12 de la noche.
Esto es un afán recaudatorio desmesurado. Pero que voy a recurrir, lo unico que consigues es que no te hagan en descuento del 30%.
Sencillamente escandaloso.
Ayer pasé por el mismo lugar y puse el limitador a 50. Imposible de mantener la velocidad, los autobuses te dan luces,los demás coches te pitan. No se puede ahí ir a 50.
Supongo que sería un rádar móvil, pues no hay señalización alguna y eran las 12 de la noche.
Esto es un afán recaudatorio desmesurado. Pero que voy a recurrir, lo unico que consigues es que no te hagan en descuento del 30%.
-
detailing
- Forero experto

Re: Exceso de velocidad en la Castellana
!!Hombre!!, y ahora te enteras que solo es un afán recaudatorio, como muy bien dices "escandaloso", pero es lo que hay, una verdadera cabr.nada, aunque bien pensado igual lo hacen por tú seguridad :45: :45: :45:Manuza escribió:El jueves pasado me llega una denuncia de la municipal de Madrid,por circular a 65km/h en un tramo limitado a 50.Dicho tramo es en la Castellana de Madrid, pasado el túnel de Plza de Castilla en direccion a la autovia de Colmenar. 92E.
Un saludo a todos
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
a mi los taxis siempre me llevan por ahí a 100 :swoon:
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Ya saben ellos bien donde se ponen. No en sitios peligrosos, sino en los que es más fácil cazar a todo el que pase por ahi. Por lo que dices, ni se molestaron en pararte, asi que echa cuentas de el montón de fotos que sacaron solo ese día, y la ecuación está clara. Cuanto menos peligroso sea el tramo, y mas absurda la limitación, mas recaudación!!
Saludos.
Saludos.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
si es que es por nuestra $$$$$$$$$eguridad, (y de paso nos vacian la cartera, asi el coche pesa menos y contamina menos)
la madre que los pario, la voracidad recaudatoria no tiene limites, sea ayuntamiento, comunidad o estado.
la madre que los pario, la voracidad recaudatoria no tiene limites, sea ayuntamiento, comunidad o estado.
-
detailing
- Forero experto

Exactamente "Carbon" +1Carbon escribió:Ya saben ellos bien donde se ponen. No en sitios peligrosos, sino en los que es más fácil cazar a todo el que pase por ahi. Por lo que dices, ni se molestaron en pararte, asi que echa cuentas de el montón de fotos que sacaron solo ese día, y la ecuación está clara. Cuanto menos peligroso sea el tramo, y mas absurda la limitación, mas recaudación!!
Saludos.
Un saludo a todos
-
jmrp
- Forero avanzado

- Coche:: C 250 CDI
La solución quizás este en hacer lo que los taxistas, ponernos de acuerdo para determinados días circular por las calles de Madrid a la velocidad que marcan con un determinado margen, quizás 45 Km. así quizás se consiga algo, dialogando no conseguiremos nada.
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Son unos impresentables! Yo es que me ponia a repartir cañonazos... :Gigakach_01
-
francis ml320
- Forero avanzado

- Coche:: w164
en estas fechas todos 
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
c*ñ* pero que coman a cuenta suya no nuestra!!!
- barney
- Forero

- Coche:: SL 500 00' - Astra Bertone
La verdad creo que has tenido suerte que solo te cogieran a 65km/h, en esa zona de noche si está vacía se suele circular por encima de 80 e incluso 90 km/h.
Para que os hagais una idea los que no sois de Madrid, es la salida de la ciudad con 3 carriles rectos y sin semaforos hasta llegar a la autovía.
Tengo noticias de conocidos que les han pillado a más de esos 65 en ese mismo sitio.
Ojo con los radares
Para que os hagais una idea los que no sois de Madrid, es la salida de la ciudad con 3 carriles rectos y sin semaforos hasta llegar a la autovía.
Tengo noticias de conocidos que les han pillado a más de esos 65 en ese mismo sitio.
Ojo con los radares
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Un amigo municipal de Madrid me decia que el ponia el radar a 85 ya que entendia que era la velocidad media a la que se circula sin trafico. Pero tambien me advirtio que compañeros suyos lo ponian a 65.
Ahora con la crisis me imagino que lo plantaran a 55 y que os den a los madrileños. Hoy en la pagina de invertia decia que los madrileños pagareis durante 2010 311euros por minuto para pagar deuda y 9449 euros para el resto. Asi que ya podeis poner antena 3 y ponerle freno.
Ahora con la crisis me imagino que lo plantaran a 55 y que os den a los madrileños. Hoy en la pagina de invertia decia que los madrileños pagareis durante 2010 311euros por minuto para pagar deuda y 9449 euros para el resto. Asi que ya podeis poner antena 3 y ponerle freno.
- CELEKIS
- Forero avanzado

- Coche:: clk 320 sport - 330 cabrio
Definitivamente esto es lo que se tendría que hacer...jmrp escribió:La solución quizás este en hacer lo que los taxistas, ponernos de acuerdo para determinados días circular por las calles de Madrid a la velocidad que marcan con un determinado margen, quizás 45 Km. así quizás se consiga algo, dialogando no conseguiremos nada.
Manuza, has tenido mala suerte. Ahí se ponen habitualmente y normalmente a ciertas horas en las que se suele circular a 80 ó 90 tranquilamente. Se ponen justo en la entrada del lateral. También, por la carretera de Burgos, justo después de la Iglesia de Los Dominicos, se supone que debes ir a 60 y se va a 100.
Saludos y tened cuidado ahí fuera...
-
jmub64
- Forero

- Coche:: sc 180k sport edition
Lo siento, Manuza, es una ------ como la copa de un pino.
Este es el prototipo de sitio donde sólo ponen un radar para hacer caja. Sin embargo, en la primera curva que hay a continuación (donde comienza la bajada hacia el Ramón y Cajal) las bofetadas que he tenido ocasión de ver a lo largo de un montón de años son impresionantes. Pero claro, el trazado sigue siendo el mismo que cuando se abrió esa autovía, sale caro para las arcas públicas remodelar la maldita curva y peraltarla correctamente. Igual que la que hay en el desvío hacia la carretera de Fuencarral - Alcobendas, donde los días de lluvia siempre hay alguna grúa esperando a que se produzca el accidente.
Un saludo
Este es el prototipo de sitio donde sólo ponen un radar para hacer caja. Sin embargo, en la primera curva que hay a continuación (donde comienza la bajada hacia el Ramón y Cajal) las bofetadas que he tenido ocasión de ver a lo largo de un montón de años son impresionantes. Pero claro, el trazado sigue siendo el mismo que cuando se abrió esa autovía, sale caro para las arcas públicas remodelar la maldita curva y peraltarla correctamente. Igual que la que hay en el desvío hacia la carretera de Fuencarral - Alcobendas, donde los días de lluvia siempre hay alguna grúa esperando a que se produzca el accidente.
Un saludo
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Yo tambien he tenido esa mala esperiencia pero en valladolid pasar a 62 en limite de 50 y por 1 km cascarme la multa.
Pero bueno ahora voy mas seguro o eso nos venden con las multas, yo no lo creo asi pero bueno.
Saludos
Pero bueno ahora voy mas seguro o eso nos venden con las multas, yo no lo creo asi pero bueno.
Saludos
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Si, si, lo que comentas es ciertisimo. Esa curva, peraltada al reves, se ha cobrado ya miles de parachoques y alguna que otra vida... No pueden ser mas desgraciaos...jmub64 escribió:Lo siento, Manuza, es una ------ como la copa de un pino.
Un saludo
-
Missione
- Forero gran maestro

Cierto. Esa curva es de pena.lumime escribió:Si, si, lo que comentas es ciertisimo. Esa curva, peraltada al reves, se ha cobrado ya miles de parachoques y alguna que otra vida... No pueden ser mas desgraciaos...jmub64 escribió:Lo siento, Manuza, es una ------ como la copa de un pino.
Un saludo
-
suzukictb
- Forero aprendiz

Antes de llegar a esa curva sales del ultimo tunel de la castellana con limitacion de 50 y cuando llegas a la vifurcacion Burgos/Ramon y Cajal tienes un limite de 70 y en 20 metros vuelve una limitacion de 50. Es de locos.
Pero si estoy seguro que van a multar y a intentar recaudar todo lo posible. Deben estar "pelaos".
Este Gallardon se la esta jugando........
Pero si estoy seguro que van a multar y a intentar recaudar todo lo posible. Deben estar "pelaos".
Este Gallardon se la esta jugando........
- OneNin
- Forero avanzado

- Coche:: E220CDI Aut (W211)
¿No es obligatorio que te informen de la posible infracción? O sea, o que te paren, o que esté señalizado.
¿Va a ir por ahí el recurso?
¿Va a ir por ahí el recurso?