Repro by Davyrox

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
isoluto
Forero
Forero
Coche:: w203

Repro by Davyrox

Mensaje por isoluto »

_______
Última edición por isoluto el Vie 24 Dic 2010 02:07, editado 1 vez en total.
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Re: Repro by Davyrox

Mensaje por Josebatrus »

Lo dejan bastante decente segun comentas,ya nos comentaras como va todo despues de la repro :up:
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Yo soy anti repro.

De todas formas, ya nos comentas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
detailing
Forero experto
Forero experto

Mensaje por detailing »

Yo no lo haría, pero cada uno toma sus propias decisiones, !!!faltaría más!!!. Que haya suerte.

Un saludo a todos :hi:
ib88696
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E (W211) 280 CDI Elegance Estate

Mensaje por ib88696 »

Yo tampoco lo haría, si en la fábrica no lo han hecho es por algo.

Saludos.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Por cierto compañero vete a un par de puertos y nos cuentas qué tal va, que en la autopista ya suponemos que va a ir genial :up:

Aprovecho el post para ver si alguien me sabe decir una cosa: con las repro no sería lo suyo modificar también el calzado y poner más rueda???
asmodeo78
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLA

Mensaje por asmodeo78 »

Yo no me atrevo tampoco. Nunca me he fiado que con solo unos parametros electrónicos cambie la potencia. ¿Porque no lo hace el fabricante?. Es mas, vemos que cuando aumentan la potencia cambia muchas partes del motor también para aguantar el desgaste mayor.
Aun asi te deseo mucha suerte y confio en que el motor aguantara perfectamente porque supongo que no viene en un Mercedes el motor muy justo y apretado.

Saludos, y ya nos cuentas :hi: .
Levenspiel
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB CLC220 CDI

Mensaje por Levenspiel »

Yo tengo ese mismo motor en el CLC y va bien pero me gustaria que fuese mas alegre en alguna ocacion... Lo malo es que yo tampoco me atrevo.
Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te sale esa repro?
Gracias
isoluto
Forero
Forero

Mensaje por isoluto »

cavallos escribió:Por cierto compañero vete a un par de puertos y nos cuentas qué tal va, que en la autopista ya suponemos que va a ir genial :up:

Aprovecho el post para ver si alguien me sabe decir una cosa: con las repro no sería lo suyo modificar también el calzado y poner más rueda???
Yo ya puse mas rueda de la 205 pase a la 225.
isoluto
Forero
Forero

Mensaje por isoluto »

Levenspiel escribió:Yo tengo ese mismo motor en el CLC y va bien pero me gustaria que fuese mas alegre en alguna ocacion... Lo malo es que yo tampoco me atrevo.
Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te sale esa repro?
Gracias
Última edición por isoluto el Vie 24 Dic 2010 02:12, editado 1 vez en total.
JPINTOR23
Forero experto
Forero experto
Coche:: W203 C55 // W204 C63

Mensaje por JPINTOR23 »

En primer lugar,hablo con conocimiento de causa(aunque no me dedico a esto) cuando digo que nadie te puede asegurar una potencia,te pueden decir que rondara los 180cv,cosa que no es nada extraño,ya que a pesar de que mercedes no regala muchos cv´s extra,esos coches pueden dar perfectamente 5 o 6 cv mas,de lo que anuncia el fabricante,es decir unos 155-156cv (puede que mas,no lo se y depende de la unidad).
En segundo lugar,no se te ocurra ponerle una centralita externa,ya que si una repro es forzar el coche,una centralita es forzar el coche sin ni siquiera mirar si al coche le pasa algo,es decir se supone que antes de hacerte la repro,te haran un chequeo del coche para ver que esta todo ok,inyectores,turbo,common rail...
En tercer lugar,mira bien el tema de garantias,que te aseguren que se hacen responsables de lo que le pase al coche por lo menos 1 año (cosa que no haran, ya que en gran medida depende de ti que el coche se rompa,si vas todo el dia a tope,evidentemente,te durara 2 peladas,pero bueno cogeles la palabra por lo menos).
Y por ultimo si ante todo esto sigues decidido a hacerla,te animo a que la hagas,yo he llevado un 320td de 157cv en banco de pruebas,con 215cv (a parte de la repro,llevaba algo mas,pero bueno la base es un 2.0)mas de 40.000km y no me dio ningun problema.

Un Saludo y suerte!
PD2:Perdon por el tocho.
Responder

Volver a “General”