Últimamente no entro en el foro y estoy un poco desconectado. Por eso, os pongo unas cuantas fotos de cuando estuve merodeando por la Costa Oeste de EEUU el pasado Octubre y que se me había olvidado hacerlo. Quería que vierais las máquinas que corren por allí, yo al menos, quedé encantado del viaje, pero es que además no paraba de alucinar con tanta sinfonía en las calles o carreteras. Os aseguro que no hay bicho que no mane música por sus escapes ¡¡ incluyendo los autobuses de línea!! pero es que en ocasiones, siempre había alguno que resaltaba por encima de los demás, y por regla general, siempre era una ranchera o camioneta, tan alta como para alojar un estribo si querías subir a ella y un escape tan gordo como una cañería de desagüe.
Simplemente increíble.
Espero que os gusten.
PD: Esta es una pequeña recopilación de las fotos que hice, solo de coches, me ha costado mucho seleccionar algunas.
Nuestro chofer no conocía los límites en las autopistas.

La autopista I-40 se pierde hasta el infinito.

Os presento a un auténtico Truck Stop. Conté casi 40 camiones.

Rodeo Drive en Beverly Hills, tiene la mejor selección de máquinas de cuatro ruedas.

Paradojicamente adelantamos a este camión de un equipo de la Nascar en la I-40. Dos días antes habían corrido en Kansas City.

Haciendo amigos con la Policia de Santa Mónica, Los Angeles. Muy simpáticos.

Uno de tantos autocares de largas líneas.

El desierto de Mojave y sus reyes de la carretera. Que paciencia deven tener sus chóferes para atravesar un desierto si ni tan siquiera mover el volante y con la mirada clavada en la infinita recta.

Dava gusto verlos circular, este transportaba suministros para los coches de la Nascar.

No me direis que no es el auténtico camionero Americano...

Solo en un pueblo perdido en el desierto de Mojave, puedes encontrar una estampa así, vieja cabaña acompañada de una furgoneta de reparto de los años 50 partida por la mitad. Un tesoro de coleccionista con dinero.

No direis que este no es otro tesoro en abandono. Dava placer observar este Mustang olvidado, mientras el sol devoraba su vieja pintura.

El mismo desguace también guardaba un Camaro del 70 y una carrocería de los años 50.

Si es que es para volverse loco mirando tanta joya. Un Malibú del sesentaytantos.

Os presento al Dodge Charger de la policía de Fresno, California. Fijaros en su defensa delantera. Si es que veo los Seat Altea de los Mossos y me entran ganas de llorar

Otro de la Policía de Los Angeles. Ellos estaban desayunando en el restaurante de al lado. Se me queadros mirando y me entró el pánico ja, ja... ¿sabeis como se las gasta la Policía de Los Angeles?

Estamos de nuevo en Rodeo Drive en Beverly Hills. Os presento el Módena del dueño Iraní de la tienda mas cara de ropa y complementos de hombre en todo el planeta, eso me dijeron. Ni siquiera puedes entrar a chafardear, necesitas cita previa.

Aquí me cogieron metiendo un cuarto de Dolar en la zona azul para mi Challenger del 2009.

Estas dos patrullas descansan en las Vegas Boulevard. Justo delante del Hotel Bellagio.

En un punto hacia el Oeste de Las Vegas Blv se encuentra el Nascar Café, allí te reciben con una bestia como esta colgada del techo.

Un coche patrulla junto a los famosos muelles de la Bahía de San Francisco.

Seguimos estando en San Francisco. Si os creeis que llevais llantas grandes en vuestro coche estais equivocados, fijaros en estas medidas, pertenecen al Cadillac que hay debajo de esta foto. La carrocería del coche tenía la altura de un todo Terreno, Europeo claro.

Estas patrullas pertenecen a las playas de Benice Beach, junto a las playas de Santa Mónica, Los Ángeles. Allí recorren las playas surcando la arena como si fuese asfalto. Los he visto arrancar a saco por alguna llamada de emergencia y es lo más parecido a ver recorrer los coches las playas de Dákar en pleno rally. Esto es america.

Espero que os hallan gustado.
Saludos a todos.