|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por Africa con mi Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
kalen
- Forero

Re: Por Africa con mi Mercedes
Bueno, de momento se queda en mi garaje, a ver si encuentro un motor que esté bien y a algún momento que mi bolsillo tambien esté un poco mejor!!!! pero no me voy a deshacer de el, hemos vivido demasiadas cosas con ese coche....
-
Missione
- Forero gran maestro

El coche se lo merece, Kalen. No te deshagas de él. Además, estoy segura, que habrá alguna solución, si no es ahora quizás más adelante. Hay cosas que, aún siendo meras máquinas, merecen un trato muy especial.kalen escribió:Bueno, de momento se queda en mi garaje, a ver si encuentro un motor que esté bien y a algún momento que mi bolsillo tambien esté un poco mejor!!!! pero no me voy a deshacer de el, hemos vivido demasiadas cosas con ese coche....
Un saludo, compañero, mientras espero el siguiente capítulo.
- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
siento mucho la noticia.intenta ponerte en contacto con BIGFOOT,haber si te puede brindar alguna salida. y sobretodo guárdalo como oro en paño 
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
Buenas Noches,
En primer lugar he de dar mi más sinceras felicitaciones
y agradecimientos al autor de este hilo y a su novia y compañera de viaje.
Revoloteando por los diferentes hilos, había visto el título del post, “Por Africa con mi mercedes”…..sin llegar a abrirlo por una (creo yo) incredulidad ante tamaña hazaña.
Pensaba al verlo entre otros post …” Si, claro, ahora viene uno y nos cuenta que llegó hasta la frontera de Melilla y que vió de lejos la arena y bla bla…”.
Pues nada, hoy me he decidido a abrirlo y…..¡ Dios mío ¡ a.bs.o.l.u.t.a.m.e.n.t.e enganchado desde el post 1 al último.
No tengo palabras para agradecer la generosidad de hacernos partícipes de vuestra increíble AVENTURA, pues como alguien ha dicho, yo al menos me lo pensaría mucho antes de iniciar siquiera el salto del estrecho.
Quisiera comentar el hecho de que tu novia te acompañara, es maravilloso encontrar a alguien que se ilusione con un viaje que a buén seguro reportará no pocos momentos comprometidos, (el “taxista suicida”), el que se inmoló cerca de vuestro hotel…vamos que le digo yo a mi mujer ….“ oye, vamos a hacer 13.000 km e ir a Mauritania…en un coche del 91” se muere de la risa. Vamos con deciros que detesta el camping.
Me dáis una envidia – de la buena- el caso es que tengo la certeza de que nunca haré un viaje como el vuestro, - por supuesto sin niños- ,no tanto por mí sino porque mi mujer nunca me acompañaría y si por un milagro divino lo hiciera, yo no me perdonaría nunca que le pasase algo por mi empeño y meterla en un berenjenal de ese calibre.
La lectura de vuestra aventura me ha transportado allí, y removido mi espíritu aventurero, que desgraciadamente no lo saco a pasear mucho, bueno este verano fui a Disneyland en la Viano, con los 4 niños, pero lo más peligroso que había eran los precios de las cafeterías de las autopistas.
Muy buenas las fotografías que habéis compartido, y los vídeos geniales.
No quiero pensar el olor que tienen esas tierras lejanas, esos espacios inmensos,esas callejuelas estrechitas llenos de especias y materiales naturales.
El remate de la historia fue el viajecito de 60 km por arena, al leeros pensé..”pero estos están flipaos de remate”.. pues me equivoqué, ya veis, el flipao era yo viendo esas playas y esas jaimas , después de sufrir leyendo cómo se iba parando el coche en la arena blanda, en medio de ninguna parte, con un gps que se puede averiar y una triste brújula.
En definitiva gracias, gracias porque además habéis elegido hacer ese viaje con un buén Mercedes, duro, infatigable, e inteligentemente seleccionado por ser reparable en aquellos lares, habéis ilusionado a muchos foreros que como yo, anhelan algún día …. hacer un viaje como el vuestro, quizás con algunos amigos o foreros se podía intentar alguna vez.
Un sincero admirador.
Pd. No desesperes, guarda el coche que algún arreglo tendrá con ayuda del foro, quizás consigas un buén motor y lo sigamos disfrutando.suerte.
En primer lugar he de dar mi más sinceras felicitaciones
Revoloteando por los diferentes hilos, había visto el título del post, “Por Africa con mi mercedes”…..sin llegar a abrirlo por una (creo yo) incredulidad ante tamaña hazaña.
Pensaba al verlo entre otros post …” Si, claro, ahora viene uno y nos cuenta que llegó hasta la frontera de Melilla y que vió de lejos la arena y bla bla…”.
Pues nada, hoy me he decidido a abrirlo y…..¡ Dios mío ¡ a.bs.o.l.u.t.a.m.e.n.t.e enganchado desde el post 1 al último.
No tengo palabras para agradecer la generosidad de hacernos partícipes de vuestra increíble AVENTURA, pues como alguien ha dicho, yo al menos me lo pensaría mucho antes de iniciar siquiera el salto del estrecho.
Quisiera comentar el hecho de que tu novia te acompañara, es maravilloso encontrar a alguien que se ilusione con un viaje que a buén seguro reportará no pocos momentos comprometidos, (el “taxista suicida”), el que se inmoló cerca de vuestro hotel…vamos que le digo yo a mi mujer ….“ oye, vamos a hacer 13.000 km e ir a Mauritania…en un coche del 91” se muere de la risa. Vamos con deciros que detesta el camping.
Me dáis una envidia – de la buena- el caso es que tengo la certeza de que nunca haré un viaje como el vuestro, - por supuesto sin niños- ,no tanto por mí sino porque mi mujer nunca me acompañaría y si por un milagro divino lo hiciera, yo no me perdonaría nunca que le pasase algo por mi empeño y meterla en un berenjenal de ese calibre.
La lectura de vuestra aventura me ha transportado allí, y removido mi espíritu aventurero, que desgraciadamente no lo saco a pasear mucho, bueno este verano fui a Disneyland en la Viano, con los 4 niños, pero lo más peligroso que había eran los precios de las cafeterías de las autopistas.
Muy buenas las fotografías que habéis compartido, y los vídeos geniales.
No quiero pensar el olor que tienen esas tierras lejanas, esos espacios inmensos,esas callejuelas estrechitas llenos de especias y materiales naturales.
El remate de la historia fue el viajecito de 60 km por arena, al leeros pensé..”pero estos están flipaos de remate”.. pues me equivoqué, ya veis, el flipao era yo viendo esas playas y esas jaimas , después de sufrir leyendo cómo se iba parando el coche en la arena blanda, en medio de ninguna parte, con un gps que se puede averiar y una triste brújula.
En definitiva gracias, gracias porque además habéis elegido hacer ese viaje con un buén Mercedes, duro, infatigable, e inteligentemente seleccionado por ser reparable en aquellos lares, habéis ilusionado a muchos foreros que como yo, anhelan algún día …. hacer un viaje como el vuestro, quizás con algunos amigos o foreros se podía intentar alguna vez.
Un sincero admirador.
Pd. No desesperes, guarda el coche que algún arreglo tendrá con ayuda del foro, quizás consigas un buén motor y lo sigamos disfrutando.suerte.
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
-
kalen
- Forero

No se yo que viaje me dá mas miedo!!Vianómada escribió: bueno este verano fui a Disneyland en la Viano, con los 4 niños, pero lo más peligroso que había eran los precios de las cafeterías de las autopistas.
Muchas gracias por tus palabras.. Ahora sólo falta terminar de contar la historia !!!
- sportpack
- Forero gran maestro

- Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129
Ánimo con lo del coche, trata de arreglarlo cuando puedas, es raro que caiga un cilindro, esoso motores son muy duros.
Mucha suerte Kalen y gracias por la historia, es toda una aventura

Mucha suerte Kalen y gracias por la historia, es toda una aventura
- gmcar
- Forero gran maestro

- Coche:: W218
- VIN de tu vehículo: 218359
Hola kalen siento lo del coche, hay que esperar la ocasion y ponerle otro motor de algun desguaze o de algun forero que tenga algun golpe de carroceria y no quiera repararlo, este Mercedes hay que conservarlo a poco que se pueda.
Saludos
Saludos
- pagoda230sl
- Forero experto

- Coche:: autocarv.duct,bmw E3,sapporo78,300D.
trata de arreglarlo¡¡.....¡¡¡por dios.¡¡¡¡.....¡¡¡trata de arreglarlo¡¡¡..........kalen¡¡¡ ....trata de arreglarlo..... :45: :45: :45:
Siento mucho lo ocurrido Kalen pero las respuestas de algunos compañeros me lo pusieron a h..evo. Animo y ya lo arreglaras con tranquilidad mas adelante, piensa que el nunca lo haría contigo, ni lo hizo en la tremenda aventura que realizaron por esas tierras inóspitas.
un saludo.-
Siento mucho lo ocurrido Kalen pero las respuestas de algunos compañeros me lo pusieron a h..evo. Animo y ya lo arreglaras con tranquilidad mas adelante, piensa que el nunca lo haría contigo, ni lo hizo en la tremenda aventura que realizaron por esas tierras inóspitas.
un saludo.-
todos somos algo astrónomos........¡¡¡..nos gustan las estrellas..¡¡¡

- marc76
- Forero gran maestro

claro claro,ese coche se merece un arreglo,eso no es una averia grave,aguanta un poco y mas adelante lo arreglas,un saludo.
- CDIprestao
- Forero avanzado

- Coche:: MB W-204 C 200 CDI T-Model 7G
Simplemente M A G N I F I C O el relato de vuestra aventura
Llevo enganchado todo el día leyendo las 30 páginas sin poder desengancharme :read:
Como todo el mundo... desearte una digna solución para tu MB y, por supuesto, quedo a la espera de los capítulos restantes.

Llevo enganchado todo el día leyendo las 30 páginas sin poder desengancharme :read:
Como todo el mundo... desearte una digna solución para tu MB y, por supuesto, quedo a la espera de los capítulos restantes.
- Vianómada
- Forero experto

Aprovecha estos días de Fiesta y si es posible dános un capítulo más hombreeeee!!...gracias.

Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- NEURO
- Forero experto

- Coche:: w124
Creo que es una buena eleción,la vida da muchas vueltas y quizás dentro de unos pocos meses puedas arreglarlo sin problema.....un abrazo y gracias de nuevo por contar vuestro viaje.kalen escribió:Bueno, de momento se queda en mi garaje, a ver si encuentro un motor que esté bien y a algún momento que mi bolsillo tambien esté un poco mejor!!!! pero no me voy a deshacer de el, hemos vivido demasiadas cosas con ese coche....
- obarto
- Forero maestro

- Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi
Espectacular todo. Kalen y Aminata, el viaje, el Mercedes, las imágenes, vídeos, el relato...
Y ni que decir del regalo que dísteis para nosotros.
Es el más espectacular.
Pues nadie hace un viaje de miles de km para relatarlo con gran calidad y gratuitamente, para que otros se deleiten y babeen con ello.
Simplemente sois GRANDES.
Saludos y un próspero 2010.
Pd: Reparen el Mercedes!!, aunque costara el valor económico del viaje!!
Y ni que decir del regalo que dísteis para nosotros.
Es el más espectacular.
Pues nadie hace un viaje de miles de km para relatarlo con gran calidad y gratuitamente, para que otros se deleiten y babeen con ello.
Simplemente sois GRANDES.
Saludos y un próspero 2010.
Pd: Reparen el Mercedes!!, aunque costara el valor económico del viaje!!
-
jarama
- ---

- Coche:: C280 , E55AMG baccara , 545i, GTV ,x1
Subo , el hilo que estoy deseoso de seguir leyendoos y a ver si se puede recuperar ese coche..........
saludos
saludos
- B150Negro
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes Clase B150
kalen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malas noticias compañeros, nuestro Mercedes ha "medio muerto". Cilindro jodido, cambio de motor (o de coche) a la vista, y no está mi bolsillo para estos meneos, yo que pensaba que de cara al viaje del año que viene iba a tener menos dolores de cabeza!!!
Muy Buenas Kalen.
Primero, enhorabuena por el relato de vuestro viaje. me lo acabo de leer del tirón.
Segundo, eres de Elgeta, al lado de Eibar en Guipuzcoa?
Si es así ponte en contacto conmigo, que igual poniendote en contacto con gente de Eibar metidos en el mundillo de los clásicos podemos buscar alguna solucion.
Me explico, soy del Scooter Club Euskadi, y los carroceros Rojo de Eibar estan tamben en nuestro club, y solemos hacer una salida anual a tu pueblo, igual los/nos conoces.
Tambien hay otro forero que trabaja en la Mercedes de Guipuzcoa, que seguro que si puede echar una mano lo hará encantado.
Un abrazo desde Donosti.
- Vianómada
- Forero experto

Esta oportunidad es la que estábais esperando!, ánimo y si es posible grabad en vídeo la 1º vez que arranque tras la restauración del motor.B150Negro escribió:kalen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malas noticias compañeros, nuestro Mercedes ha "medio muerto". Cilindro jodido, cambio de motor (o de coche) a la vista, y no está mi bolsillo para estos meneos, yo que pensaba que de cara al viaje del año que viene iba a tener menos dolores de cabeza!!!
Muy Buenas Kalen.
Primero, enhorabuena por el relato de vuestro viaje. me lo acabo de leer del tirón.
Segundo, eres de Elgeta, al lado de Eibar en Guipuzcoa?
Si es así ponte en contacto conmigo, que igual poniendote en contacto con gente de Eibar metidos en el mundillo de los clásicos podemos buscar alguna solucion.
Me explico, soy del Scooter Club Euskadi, y los carroceros Rojo de Eibar estan tamben en nuestro club, y solemos hacer una salida anual a tu pueblo, igual los/nos conoces.
Tambien hay otro forero que trabaja en la Mercedes de Guipuzcoa, que seguro que si puede echar una mano lo hará encantado.
Un abrazo desde Donosti.
Va a ser emocionante!!
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
que pasada de viaje nenes! gracias por compartirlo todo! 
- Aminata
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes 300d
Q bien! muchas gracias!!!, Kalen está a punto de volver a casa y se alegrara un montón, hoy otra etapa del viaje, que ya ha pasado demasiado tiempo!.
Por cierto, somos de Elgeta, al ladito de Eibar, y es una gozada ver esos coches clasicos por el pueblo!!! Eskerrik asko!
Por cierto, somos de Elgeta, al ladito de Eibar, y es una gozada ver esos coches clasicos por el pueblo!!! Eskerrik asko!
- Vianómada
- Forero experto

Animo a los autores a continuar el relato, un saludo.
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv