Os cuento tengo 22 años y por eso parece ser que los señores vendedores de Mercedes benz piensa que no puedo costearme uno fui a ver el Clase C 220 CDI en ese momento habia un señor de unos 50 años tambien que queria ver un C directamente se fue al señor a mi no me hicieron ni caso cuando me pregunta que vengo a ver le dije el C y su respuesta fue es que tienes familia para querer un coche tan grande cogete un A, mi contestacion no tengo familia y quiero un C, practicamente ni se digno en hacerme un presupuesto me decia lo que valia pero nada de presupuestos, sali con tal cabreo que me fui directo a BMW y el trato fue una gozada quise ver el coupe en diesel con pack M me an ofrecido una prueba....
El trato de MB(de los vendedores no de la casa lo e sufrido en otros concesionarios MB, y en audi, tambien)
Como consecuencia no me da la gana pagar 6 millones de pesetas a una persona que no me a dado un trato correcto, el sabe a caso dios en que trabajo, cuanto gano para saber si me lo puedo permitir?pues entonces
Saludos y perdon por el tocho pero estoy completamente indignado.