Estoy a punto de comprarme un BMW

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Estoy a punto de comprarme un BMW

Mensaje por Titanic »

Pues si señores estoy apuntito de comprarme un BMW 320 CD el coupe, yo que siempre pense que despues del 300D(como podreis ver en comprar-venta esta en venta,aunque no hay prisa porque esw una alegria de coche)no me volveria a bajar de un Mercedes y no lo voy hacer por la marca ya que es una de mis pasiones sino por el trato recibido por el servicio de ventas de Mercedes en varios concesionarios donde e ido, tengo un cabreo bastante considerable.
Os cuento tengo 22 años y por eso parece ser que los señores vendedores de Mercedes benz piensa que no puedo costearme uno fui a ver el Clase C 220 CDI en ese momento habia un señor de unos 50 años tambien que queria ver un C directamente se fue al señor a mi no me hicieron ni caso cuando me pregunta que vengo a ver le dije el C y su respuesta fue es que tienes familia para querer un coche tan grande cogete un A, mi contestacion no tengo familia y quiero un C, practicamente ni se digno en hacerme un presupuesto me decia lo que valia pero nada de presupuestos, sali con tal cabreo que me fui directo a BMW y el trato fue una gozada quise ver el coupe en diesel con pack M me an ofrecido una prueba....
El trato de MB(de los vendedores no de la casa lo e sufrido en otros concesionarios MB, y en audi, tambien)
Como consecuencia no me da la gana pagar 6 millones de pesetas a una persona que no me a dado un trato correcto, el sabe a caso dios en que trabajo, cuanto gano para saber si me lo puedo permitir?pues entonces
Saludos y perdon por el tocho pero estoy completamente indignado. :hammer:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Tolus
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: B200CDI

Mensaje por Tolus »

Hombre a mi me gusta más el serie3 coupe que el clase C, pero si yo quiero un coche de una determinada marca me da igual que el vendedor sea un gil..llas, me compro el coche que quiera y ya está.
Respecto al trato en concesionarios, tengo que admitir que en la BMW siempre me han tratado bastante mejor y se ve un nivel superior en al gente que trabaja alli que en la Mercedes.
Pero tambien te digo que en todos los sitios hay incompetentes.
Suerte con la compra.
Merche B 200 CDI aut
BMW 320i. 6L FOREVER
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

Titanic haces bien que les den a los vendedores.

Me paso algo similar hace un tiempo en Opel, cuando me paso tenia 28 años, yo queria cambiar mi Astra por un Vectra GTC V6 o un AUDI A4 1.8T (180cv) Avant y el vendedor de OPEL me miraba con una cara de desprecio, me dio el precio del coche pelado me costo lo mio que mediera precio de las opciones, total un desastre, mi amigo digo nos acercamos a la Audi y miras el precio del A4, no queria ir me sentia mal por el trado del vendedor de Opel total que al final fui y vi la exposicion se notaba que habia nivel es AUDI y la vendedora una Señora de unos 40años super amable atenta me encanto el trado y entonces dige si me tengo que cambiar el Astra mi proximo coche sera de la marca que me traten como un cliente, y no con desprecio como el vendedor de Opel.
Un saludo compañeros :cunao:
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Estoy con vosotros.... aveces x ser joven, los vendedores no nos hacen mucho caso xq piensan que no vamos a comprar.. q solo vamos a ver. Yo me he dado cuenta cuando he ido a algun conce de nivel.. que aveces te miran en plan: que querra el niñito este, si no tiene dinero ni xa pagar las llantas! jeje.
Me alegro que en BMW te atendieran ok, xo eso tb depende del conce..... Espero q lo disfrutes y siguas foreando x aqui, 1 saludo grande
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

No se que deciros ... pero alguien ya lo ha dicho, en todos los sitios cuecen habas.

A mi me ocurrió en BMW (2 conces diferentes de Barcelona). Quería ver y probar el nuevo Serie 5 (dudaba entre el clase C y el Serie 5 y al final el buen comercial de Mercedes me vendió el E que tengo). De ambos conces BMW salí con el presupuesto del Serie 3 (y eso que les dije que no quería un Serie 3 porque sabía que lo reemplazaban en un año máximo) y ninguno se dignó a concertar una prueba con el Serie 5 (Febrero'04).

En cambio en Mercedes fui a por el C - 270 CDI y cuando le dije que lo veía pequeño (como mi antiguo Vectra) enseguida me ofrecieron un E y al día siguiente me trajo un 32O CDI Automático a mi oficina para que lo llevase donde quisiera. Tras llevarlo unos 50 Km, le hice el pedido ese mismo día ... así que ya os digo, en todos los sitios las dan.
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

A se me olvido decir que el concesionario Opel es el de Mollet del Valles en Barcelona
Un saludo compañeros :cunao:
Ermuni
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes-Benz C220 CDI Sport Edition Aut

Mensaje por Ermuni »

Salon del Automovil, Madrid, año 2004. El que suscribe, que siempre le han gustado mogollón los mercedes benz, merodea por el stand de la feria...
Se acerca a un comercial para solicitar información del coche que acabo de adquirir dos años después.. :roll:
Problema... tener dos años menos de los que ahora tengo (33) y, ir vestido con vaqueros, zapatillas y una camiseta y con una mochila en la espalda. (Lo siento señores yo visto así)
Reacción de los comerciales... ME IGNORABAN... Ninguno me atendió, solo atendían a los señores que iban con corbata (yo trabajo a diario con corbata) Bueno, pues si iban con corbata y con una señora rubia junto a ellos, entonces eran los primeros en ser atendidos. :shock:
Me tuve que ir de allí, con una sensación de "VETE MUERTO DE HAMBRE".
Hace poco estuve en un conce de Audi y... Genial... si siguen así, venderan mogollón de coches a jovenes.. Un trato cordial, sin agobiar al personal... Estuve viendo el A4 y fui muy bien atendido. ASI DA GUSTO.
welosam
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por welosam »

vete al banco, saca 30.000 € en billetes de 500. llevatelos encima. vete al vendedor ese gilipoyas y asomale los billetes...y cuando te empiece a hacer caso dile, que es poco profesional para atenderte a ti , que venga su jefe. Y entonces...al jefe le dices que pensabas comprar un MB...pero despues del trato recibido por el **** vendedor , te vas a BMW. pasate un webo con el tontolculo del vendedor y bacilale de la pasta que tienes ( seguro que es un pobre muerto de hambre con corbata ). A ver si poco a poco van aprendiendo la leccion algunos vendedores.
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

A mi también me ha pasado eso en Opel y en Audi. Cosa que en Mercedes y en BMW me han atendido fenomenal.
En todas las marcas hay profesionales y "vendedores de coches" Yo si os sirve de algo... Una cartita a la marca con papel timbrado de tu empresa y firmando el gerente de la misma (osea yo) hace maravillas en el cambio del trato del concesionario, al cual en ese momento es en el que te puedes dar el gustazo de mandarlos a la Mier(piiiiii) y decirles que ya tienes tu coche.
saludos

P.d. Por cierto TITANIC ese BMW tiene pero que muy buena pinta :lol:
pelayo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por pelayo »

Amigo Titatic , En el mundo comercial te puedes encontrar de todo como en los demas gremios , yó, soy comercial desde hace 25 años y te puedo asegurar que te encuentras gente muy profesional y gente muy poco profesional, los hay que son muy prepotentes y por estar en una firma de prestigio se creen que incluso te estan haciendo un favor por atenderte (craso error ya que con el tiempo se pueden encontrar sin trabajo ) . Desde luego , no hay mejor propaganda que la de un cliente bien atendido .Siempre vuelve
Saludos
pelayo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pelayo »

Tambien recordaros que existe una estupenda hoja de reclamaciones a disposición del cliente , no dudeis en utilizarla.
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Compañero llevas razon en parte, que vayas a un conce dispuesto a gastarte una suma importante en un auto y el vendedor no te haga ni el menor caso es una p*tada. Pero de ahi a que radicalmente cambies de marca.... :shock: no lo veo tan claro, en estos casos coge uno y se va a otro conce incluso de otra provincia y se agencia el auto que realmente quiere y luego te pasas por donde no te hicieron caso y les das con el en los "bigotes".
A mi me la tendrian que hacer muy gorda para que cambiara de marca/modelo por que no me atendio bien un vendedor.

Saludos y suerte con tu proxima compra (sea cual sea)
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Titanic »

Amigo Juls ese trato lo e tenido en variaos concesionarios tanto aqui en extremadura como en madrid y ya estoy arto por ejemplo en volkswagen vi un passat nuevo tope de gama hace 1 mes y el tio quedo en llamarme para decirme el presupuesto, todavia estoy esperando en Mercedes si voy con mi padre fenomenal si voy yo o me venden un clase A dandole gracias o como muxo me venden un Misubishi cold de eso(que lo intento), yo tengo pensado mandarle un escrito a mercedes por el trato recibido.
Es que como comente habia un señor de unos 50 años y los dos ibamos a ver el C sport edition y solo los quedaba una unidad, y el vendedor creria que no puedo pagarlo y a mi me ignoro practicamente.
Los que si voy hacer es si finalmente me compro el BMW es ir al concesionario Mercedes y decirle claramente que en vez del ese podia haber sido uno de los suyos.
Y no voy abandonar la marca, tarde o temprano tendre un 500 w124 o una caja w129 para los dias de recreo.
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
luigi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por luigi »

opino lo mismo q otros foreros,comprate el q mas t guste independiente del vendedor,al fin al cabo el coche dura años y el trato con el vendedor minutos.
de todos modos puedes probar en otro conce ,yo siempre lo hago,seguro q hay alguno majo
Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

A mi me tratan asi y me cago en su pu****A madre. Entiendo tu cabreo. Pero vamos que en BMW tambien puedes encontrarte con el mismo caso. Conozco muchos casos. El mio sin ir mas lejos. Tengo 2.......tanto largos y encima con cara de tener menos (me cuido de ------ madre la verdad :lol: :lol: :lol: ) y bueno total que me trataron fatal. Ahora pasado el tiempo y visto que mi padre y yo hemos comprado varios BMW me tratan fenomenal. Pero claro para que me trataran bien tuvo que venir mi padre conmigo sentarse a mi lado y decirle al comercial que hablara conmigo de el coche y no con mi padre.

En fin que en todos los sitios cuecen habas :evil: :evil: :evil: :evil:
BMW FOR EVER
MARTYNY
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por MARTYNY »

yo...con 21 años....que me compre el coche hace 1 mes....
primero tenia pensado comprarme un a3....me atendieron en 3 minutos...ni me lo enseñaron el coche..me dijeron el precio y listos.....estoy esperando que me llamen para tasar mi antiguo coche.....
me jodio tanto que pase y me fui a mirar el alfa gt..llego y me dice el vendedor....que te gusta no???(estaba mirando el gt)le digo si si...estoy muy interesado en este coche...y me dice ua tienes dinero para comprarlo?????me kede a cuadros!!!losiento si a alguno le molesta pero le dije palabras textuales...."yo no lo tengo ,pero mi padre que es el que lo va a pagar si" ;) me kede komo dios...enfin me enseño el coche y eso....me dio precios....era un viernes....le dije llamame el lunes y si me haces un pelin de mejor precio ..hacemos trato....aun espero que me llame....llego lunes y nada..martes nada....miercoles nada..cogi me fui a la mercedes..me atendio un chico joven el trato estupendo!!!al dia siguiente ya hice la paga y señal...!!!!me compre un coche que valia un millon mas que lo anteriores y no tenia pensado gastarme tanto pero me dio tanta rabia que pasaran de mi que mira...me decidi por este que en realidad era el que mas me gustaba pero el que menos se ajustaba al presupuesto jejeje ;)
PaStE
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PaStE »

estoy de acuerdo con paybmw, mi padre antes de comprar el primer mercedes, fue a un concesionario de bmw ya que dudaba entre las dos marcas, su duda que solucionada cuando en el concesionario el vendedor de bmw le dijo, es mejor que dejes el dinero en el banco pq este coche es algo caro,aunque suena un poco fuerte esto tb pasa, cuando mi padre se compro el coche hace 16años pues tenia la edad que comentais la mayoria 20-30 y dado el trabajo de mi padre (pastelero) no anda de traje y corbata ni mucho menos lo cual no significa que no pueda pagar un coche. mi padre jodido por el comentario cruzo la carretera y se compro el mercedes que yo ahora tengo en mi poder.
Es absolutamente imposible encarar problema humano alguno con una mente carente de prejuicios.
Suso
Forero experto
Forero experto
Coche:: C180K Sportcoupe 2004

Mensaje por Suso »

Yo la verdad es que no tengo ninguna queja de momento del servicio de mercedes, la vendedora fue encantadora y aun a dia de hoy, despues de año y pico, me llamo para preguntarme que tal me ibael coche. Mantengo una buena relacion con ella, ya que la llamo y ella se encarga de pedirme la cita en el taller y todo. Asi que depende con lo que te encuentres. De todas formas suerte con tu BMW
Harry
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Harry »

Yo en su momento me decantaba entre el 320d de BMW y el CSC de Mercedes (si ya se, son 2 planteamientos muy diferentes pero la cosa era así). Y los comerciales tanto en un sitio como en el otro geniales (yo tengo 34 años aparento muchos menos, voy con tejanos, camiseta en plan tiradete, mochila y paso de la manera de vestir en plan tarjeta de visita que solo es eso fachada generalmente, pues se distinguir perfectamente cuando un traje es de 150 € o de 900 € y a mí no me la pegan).

Fuera coñas y demás tonterias, el comercial está para servir, aconsejar y pelotear. Cuando se presenta un borde mas que llamar a un superior lo que se debe hacer es putearlo y tenerlo toda la tarde a tu entera disposición preguntándole mil chorradas para cuando ya te has reido lo suficiente decirle: "venga, ahora quiero esto y lo quiero ya".
ares
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por ares »

Pues nada Titanic, a parte de cambiar de coche, igual cambias de foro (BMWFaq)... :lol: . El BM no te decepcionará, te lo aseguro. :blowdown:
Responder

Volver a “General”