Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

VIAJE A EEUU... y sus maravillosos 8 cilindros. ¡MAS FOTOS!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Re: VIAJE A EEUU... y sus maravillosos 8 cilindros.

Mensaje por dvd_clk »

Lo del dumper era broma, esta claro que los motorones americanos tienen algo especial que pone los pelos de punta ya se a relenti o a altas vueltas.
Saludos
gmcar
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218
VIN de tu vehículo: 218359

Mensaje por gmcar »

Gracias por compartir esas preciosas fotos, esperamos la siguiente remesa.

Saludos
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Firebird escribió:
Bandit escribió:A ese traqueteo los americanos le llaman CAM. En youtube hay muchos videos de coches con BIG CAM y da gloria escucharlos, te pongo uno de un Corvette C3 con motor 427 para que te hagas una idea..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :kez_11: :kez_11: :kez_11: :kez_11:

Amigo mío, entiendo perfectamente tu idea del video, pero en mi opnión no has encontrado uno bueno, pues el audio no se escucha bien y alguno que no está familiarizado con este mundo cree que todos suenan a lata cuando no es así. Si te digo que ayer mismo me pasé como 30min buscando y escuchando sonidos de 8 cilindros en youtube para relajarme (o ponerme nervioso, no lo tengo claro...)

Este video se asemeja un poco más a la idea del auténtico gorgoteo de motor de los 70, cuando sonaba el nombre de Muscle Car, hasta que vino la crisis del petroleo y las marcas decidieron bajarle los humos a esas enormes cilindradas de hasta 7000 cc en algunos casos.
Yo personalmente, daría lo que fuese por tener un monstruo de esos en casa, arrancarlo los fines de semana y hacer temblar los cristales en dos manzanas a la redonda.
Fijaros en el video que os pongo, el Firebird que asoma por la izquierda de la pantalla y aguantar la respiración.

Y si quereis imajinar que tenéis delante algo así como un dragster con los cilindros desvocados...

Muchas gracias firebird, pero es el primero que cojí a sí a bote-pronto. El sonido del Formula es tremendo, aunque se me cae la baba con los Bandit edition, es para mi un icono del automovilismo Americano... :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Firebird escribió:
Bandit escribió:A ese traqueteo los americanos le llaman CAM. En youtube hay muchos videos de coches con BIG CAM y da gloria escucharlos, te pongo uno de un Corvette C3 con motor 427 para que te hagas una idea..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :kez_11: :kez_11: :kez_11: :kez_11:

Amigo mío, entiendo perfectamente tu idea del video, pero en mi opnión no has encontrado uno bueno, pues el audio no se escucha bien y alguno que no está familiarizado con este mundo cree que todos suenan a lata cuando no es así. Si te digo que ayer mismo me pasé como 30min buscando y escuchando sonidos de 8 cilindros en youtube para relajarme (o ponerme nervioso, no lo tengo claro...)

Este video se asemeja un poco más a la idea del auténtico gorgoteo de motor de los 70, cuando sonaba el nombre de Muscle Car, hasta que vino la crisis del petroleo y las marcas decidieron bajarle los humos a esas enormes cilindradas de hasta 7000 cc en algunos casos.
Yo personalmente, daría lo que fuese por tener un monstruo de esos en casa, arrancarlo los fines de semana y hacer temblar los cristales en dos manzanas a la redonda.
Fijaros en el video que os pongo, el Firebird que asoma por la izquierda de la pantalla y aguantar la respiración.

Y si quereis imajinar que tenéis delante algo así como un dragster con los cilindros desvocados...

Acabas de describir mi sueño. Arrancarlo los domingos, limpiarlo, y no parar de mirarlo en mi garaje. Buffff, ese estilo de vida en America es tan habitual...
ImageImage
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
It’s my birthday

Mensaje por cavallos »

Solo se me ocurre poner una cosa: :102: quiero un muscleeeeeeeeeeeee !!!
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Bandit »

Anda que si yo viviera por Barcelona, me juntaria todos los dias con los del Club de coches americanos...... :up: :blowdown: :up: :blowdown:
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
It’s my birthday

Mensaje por cavallos »

David_C escribió:
Firebird escribió:
David_C escribió:A mi mujer y a mí se nos ha caido la baba viendo las fotos y tus comentarios, muchas gracias por compartirlo con nosotros. ¿Podrías poner más fotos? ME han enganchado de verdad. ¿Tienes un Challenger del 2009? ¿Tienes más fotos de él? Un saludo!!!!!!!!!
No hombre, no es mío, solo lo tomé prestado para la foto. Ojalaaaaaaaaaaaa...!!
Encontré unos cuantos Challenger como este en todo el viaje, pero, ¿sabéis que modelo es el que mas me pasó sus escapes por las narices? El Mustang 2009, sin duda fue el modelo más visto con diferencia. Tengo grabado uno de los gordos saliendo de un semáforo en Las Vegas Boulevard y os aseguro que para salir más o menos despacio, aquello sonaba a las mil maravillas.

Bueno, haré la 2ª selección de fotos y si puedo subiré algún video para que sufrais escuchando los motores que yo he tenido que soportar.

Está en proceso... VIAJE A EEUU... y sus maravillosos 8 cilindros 2
Muchísimas gracias, las esperamos deseosos, cuantas más fotos mejor. :brindis: Gracias de verdad. :a035:

Normal allí tener un mustang es como aquí tener un ibiza o incluso más barato me imagino no??
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Bandit »

Mas o menos, si es de segunda mano si. El nuevo Mustang GT sale por unos 30.000$ mas o menos(dependiendo de la version y equipamiento) pero de segunda mano hay muy buenas oportunidades.
BoinaJet
Forero experto
Forero experto
Coche:: W212/1190A/1290R
VIN de tu vehículo: 212005

Mensaje por BoinaJet »

Gracias por el reportaje y por las fotos, espero que cuelgues pronto la crónica.

Soy otro de los que planea hacerse algúin día un viaje de estos, a ser posible para buscar y TRAER una antigualla americana con un V8 de muchos litros. La idea es algo así como un Cadillac Eldorado '60, que se parece al '59 pero con las colas algo más pequeñas y a bastante menor precio que el carísimo '59. Aunque bueno, hay muchos otros coches preciosos que merecen la pena. Yendo a por ellos, e incluyendo toda la gaita de papeleos, homologación, transporte, etc., te puede venir a costar la tercera parte que comprándolo en España.

De nuevo enhorabuena por el viaje y esperaremos esa crónica fulltext :hi:
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR

Mensaje por ASTRO »

Sin palabras ......ya hace casi un año que no nos vemos espero que en la próxima me expliques ese viaje :brindis: :brindis:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Vaya 30.000e un Mutang GT nuevo. Increíble.
ImageImage
Firebird
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C43 AMG y una KTM AT3 en su techo.

Mensaje por Firebird »

Bandit escribió:Anda que si yo viviera por Barcelona, me juntaria todos los dias con los del Club de coches americanos...... :up: :blowdown: :up: :blowdown:
Casualmente he estado en la sede del American Car Club de Catalunya en varias ocasiones, algún que otro socio es conocido mío, pero hace algunos años ya de eso, y precisamente hace una semana, en un bonito domingo soleado y con ganas de conducir un rato, me desplacé hacia Palau de Plegamans para ver si era capaz de encontrar el sitio de nuevo pero nada, no logré acordarme de la dirección. Cuando ya había gastado combustible dando vueltas como para haber ido a Tarragona decidí volver a casa.
La próxima llamaré antes :68:

Por cierto, entrar en el garaje de esta gente es.... morirse. :emoticon-0141-whew:
Firebird
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Firebird »

ASTRO escribió:Sin palabras ......ya hace casi un año que no nos vemos espero que en la próxima me expliques ese viaje :brindis: :brindis:
Valla, valla Sr. Astro, mas quisieran nuestros motores correr tanto como el tiempo eh... ha pasado mucho desde aquel encuentro. Espero que se repita pronto otro evento como aquel.
Espero escribir la crónica esta semana y añadirle cuatro fotillos nuevas, además de cuatro videos made in USA en cuanto a escapes que pasaron por mis narices durante el viaje.

Un abrazo.
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Bandit »

David_C escribió:Vaya 30.000e un Mutang GT nuevo. Increíble.
Si mas o menos eso es lo que rondan, ya te digo, pero depende mucho del equipamiento del coche... :hi:
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Bandit »

Firebird escribió:
Bandit escribió:Anda que si yo viviera por Barcelona, me juntaria todos los dias con los del Club de coches americanos...... :up: :blowdown: :up: :blowdown:
Casualmente he estado en la sede del American Car Club de Catalunya en varias ocasiones, algún que otro socio es conocido mío, pero hace algunos años ya de eso, y precisamente hace una semana, en un bonito domingo soleado y con ganas de conducir un rato, me desplacé hacia Palau de Plegamans para ver si era capaz de encontrar el sitio de nuevo pero nada, no logré acordarme de la dirección. Cuando ya había gastado combustible dando vueltas como para haber ido a Tarragona decidí volver a casa.
La próxima llamaré antes :68:

Por cierto, entrar en el garaje de esta gente es.... morirse. :emoticon-0141-whew:
Me lo imagino compi :emoticon-0141-whew: De haber conocido antes la existencia de ese club, me hubiera planteado algun viaje allí con mi ex-Trans Am.
Esperamos con entusiasmo el resto de la cronica :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown:
Firebird
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Firebird »

Me pongo a ello en cuanto pueda.

¿Por cierto, Trans-Am tiene definición propia o no tiene traducción? He leído cosas sobre la marca Pontiac y la historia de Firebird, pero no recuerdo haber leído que significa Trans-Am, que por cierto, me encanta como se pronuncia.
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR

Mensaje por ASTRO »

Firebird escribió:
ASTRO escribió:Sin palabras ......ya hace casi un año que no nos vemos espero que en la próxima me expliques ese viaje :brindis: :brindis:
Valla, valla Sr. Astro, mas quisieran nuestros motores correr tanto como el tiempo eh... ha pasado mucho desde aquel encuentro. Espero que se repita pronto otro evento como aquel.
Espero escribir la crónica esta semana y añadirle cuatro fotillos nuevas, además de cuatro videos made in USA en cuanto a escapes que pasaron por mis narices durante el viaje.

Un abrazo.
JEJEJE mi motor estoy seguro que no :75: pues aquí estaré esperando la crónica made in USA :ok:
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Bandit »

Firebird escribió:Me pongo a ello en cuanto pueda.

¿Por cierto, Trans-Am tiene definición propia o no tiene traducción? He leído cosas sobre la marca Pontiac y la historia de Firebird, pero no recuerdo haber leído que significa Trans-Am, que por cierto, me encanta como se pronuncia.
Viene de unas carreras tipo gran turismo llamada Trans American, de ahí su nombre corto Trans Am. Si, su pronunciación es muy bonita, sobre todo si lo hace un Americano :blowdown:
bluesbrother
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: R 350

Mensaje por bluesbrother »

Yo me quedo con las llantas de 24"
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Porque no tienes que calzarle tu los neumaticos. :grin:
Saludos
Responder

Volver a “General”