Seria un delito y seriamos unos delincuentes y asesinos si esta foto hubiese sido tomada en España, pero a sido tomada en Alemania:

Mirad que carreteras a pesar de las copiosas nevadas:

A pesar de la nieve y el frio que hacia(que no se acababa el mundo en centroeuropa como los telediarios nos hacian ver), los alemanes pueden disfrutar de unas carreteras que me dan envidia, porque tienen personal de mantenimiento constante, conductores con una educación exquisita, y no tienen radares en el cogote que los intimiden...., de hecho mi acompañante y yo pudimos rodar a velocidades altas sin el menos problema....
En Francia se puede ir perfectamente sino llueve a 140, ya que esta limitada a 130 y permite cierto margen...
Por favor Sr. Pere, en vez de inventarse maneras de recaudar, tome ejemplo de otros paises como Alemania, donde se conduce tranquilo....y no nos hagan ir en España conduciendo como gallinas pendientes del radar o del camuflado escondido en el arcen con fines recaudatorios y por supuesto mas personal e infraestructuras en carreteras, que esto parece una dictadura cuando cruzas los pirineos....saludos