|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
8 MESES SIN CARNET,AYUDA CONSOLARME!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
isidoro
- Forero experto

- Coche:: clk 240
8 MESES SIN CARNET,AYUDA CONSOLARME!
Pues lo dicho en nochebuena me hicieron control y no pare reaccione asi(mal lo se) y me pararon por autovia y di 0,53,con lo cual 8 meses sin carnet y 720e,lo estoy pasando muy mal no os pido que me me lo recalqueis ya lo se que hice el irresponsable es lo peor que me a pasado en la vida cojer ejemplo compañeros al volante ni una gota,esto de no poder cojer mi Mercedes no hay dinero que lo pague hoy no he podido evitar mi fanatismo de Mercedes y lo he cojio por mi pueblo media orica muy mal hecho pero no podia mas tenia mucho mono y para colmo me han dicho que ha cambiado la ley en 2010 y que por 6 dias no me lo ubieran retirado solo puntos no lo se la verdad ojala pudiera hacer algo,me pusieron 1 año pero con conformidad 8 meses estoy derrotado me quiero morir y si,se que todo se pasa y tal,pero me encanta disfrutar de un Mercedes sea el modelo que sea y mira asta el 31 de agosto nada,consolarme pero por favor no me castigueis que ya tengo bastante,gracias compañeros

- David-560
- Forero gran maestro

Re: 8 MESES SIN CARNET,AYUDA CONSOLARME!
Prueba de vez en cuando unas tandas de karting, no te imaginas la adrenalina que se llega a quemar.
PD. Lamento tu situación.
PD. Lamento tu situación.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- CHICHOYNEREA
- Forero avanzado

- Coche:: C 220CDI 150CV (W203)
Por lo que has dicho, parece, que no necesitas el coche para trabajar, por eso, ya se que no es la mejor opción..., pero intenta consolarte, con el pensamiento de que a otros, le estaría costando más que a tí. No te preocupes, todo se pasa y agosto ya está ahí.... Saludos 
- cavallos
- Forero gran maestro

Bueno piensa que ya te queda poco y si de vez en cuando lo puede coger en tu pueblo para quitarte el mono pues hazlo pero con cuidado!! Ahora lo que voy a decir puede parecer una barbaridad para algunos pero puede que hicieras bien en no parar ( no sé cuanto tiempo pasaría) pero si pasas de 0,60 creo que ya conlleva pena de cárcel, así que alomejor lo de no parar fue bueno incluso...
Ánimo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
aprendemos a base de palos ...
si te sirve de consuelo yo he estado 1 año y 5 meses sin él.
Me costó madurar al volante ,pero tengo muy claro que si bebo no conduzco y lucho a menudo con el pié derecho.
paciencia y mucho animo
nota:durante ese tiempo me dediqué a ir a cirucitos de RC ,asi me entretenia con otro tipo de vehículo,jajaja
si te sirve de consuelo yo he estado 1 año y 5 meses sin él.
Me costó madurar al volante ,pero tengo muy claro que si bebo no conduzco y lucho a menudo con el pié derecho.
paciencia y mucho animo
nota:durante ese tiempo me dediqué a ir a cirucitos de RC ,asi me entretenia con otro tipo de vehículo,jajaja
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Dando por sentado que te ha servido de ejemplo piensa que de aquí adelante nunca más te cogerán por este tipo de cosas y podrás disfrutar ininterrumpidamente de tu merche.
La única solución legal para sacar el mono de la conducción será pues como comentan los compañeros, hacer algo en un circuito.
Mucho ánimo compañero.
Saludos
La única solución legal para sacar el mono de la conducción será pues como comentan los compañeros, hacer algo en un circuito.
Mucho ánimo compañero.
Saludos

- del potro
- Forero avanzado

- Coche:: E 270 CDI (W 211)
Por lo que entiendo en tu explicación bastante poco te ha pasado si es que no te detuviste en un control y tuvieron que salir detras tuya dando positivo posteriormente. En las alcoholemias hasta 0,6 es sanción administrativa. A partir de ahí se considera delito contra le seguridad del tráfico y se instruyen diligencias al juzgado que corresponda. Con lo cual si diste 0,53 lo que en un principio era una simple sanción administrativa tu solito lo convertiste en delito dandote a la fuga. Dicen que de los errores se aprende pero por lo que comentas a ti te cuesta aprender. Como un día en tu pueblo tengas el más mínimo percance aunque no sea culpa tuya y vayas conduciendo entonces vas a querer morirte de verdad cuando te manden a la sombra una temporada. Ahí seguramente no te acordarías del mercedes ni de cualquier otro coche. Echaras en falta cosas más importantes seguramente. Pero bueno, dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Somos necios por naturaleza.

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Haz caso de las palabras de DEL POTRO: ni se te ocurra coger el coche salvo para arrancarlo, porque te puedes lamentar durante mucho tiempo si tienes un percance.

- arsi gsxr
- Forero gran maestro

Del potro..............llevas toda la razon.Y sobre todo en lo de que hay cosas mas importantes que coger el coche.del potro escribió:Por lo que entiendo en tu explicación bastante poco te ha pasado si es que no te detuviste en un control y tuvieron que salir detras tuya dando positivo posteriormente. En las alcoholemias hasta 0,6 es sanción administrativa. A partir de ahí se considera delito contra le seguridad del tráfico y se instruyen diligencias al juzgado que corresponda. Con lo cual si diste 0,53 lo que en un principio era una simple sanción administrativa tu solito lo convertiste en delito dandote a la fuga. Dicen que de los errores se aprende pero por lo que comentas a ti te cuesta aprender. Como un día en tu pueblo tengas el más mínimo percance aunque no sea culpa tuya y vayas conduciendo entonces vas a querer morirte de verdad cuando te manden a la sombra una temporada. Ahí seguramente no te acordarías del mercedes ni de cualquier otro coche. Echaras en falta cosas más importantes seguramente. Pero bueno, dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Somos necios por naturaleza.![]()
Salud
-
isidoro
- Forero experto

mi gran pasion es mi Mercedes y me quiero morir enserio estoy muy mal,me dan ganas de matarme
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
En primer lugar, también haría caso de los consejos gratuitos y acertados de del potro.
- arsi gsxr
- Forero gran maestro

Hombre Isidoro,no quiero hacerte de menos ni a ti, ni a tu problema,pero piensa que en el mundo hay personas que lo estan pasando mal, realmente de verdad(hambre, guerras, epidemias) como por ejemplo en Haiti,si les cuentas a ellos tu problema se van a reir.isidoro escribió:mi gran pasion es mi Mercedes y me quiero morir enserio estoy muy mal,me dan ganas de matarme
Asi que piensa que lo tuyo es un mal menor,y que encima tiene solucion.Dentro de unos meses ya podras conducir y te reiras de esto.
Otra solucion es que algun familiar lleve tu coche hasta un circuito y una vez dentro te desquites incluso sin miedo a los radares.
Que todo tiene arreglo hombre.Una sonrisa por favor
Salud
-
isidoro
- Forero experto

sois los mejores
- asmodeo78
- Forero maestro

- Coche:: CLA
Tranquilo compañero. A todos los del foro nos apasionan los Mercedes pero en unos dias con la cabeza mas fria veras que has tenido suerte de que no te pasara nada conduciendo con alcohol, que nos has ido preso, que puedes seguir saliendo a la calle disfrutando de muchisimas cosas y que cuando menos te lo esperes ya ha pasado el tiempo y vuelves a conducir tu flamante Mercedes y encima habiendo aprendido una lección importante. A veces hay que perder para ganar, y tu en esta situación todo lo que has hecho es ganar.isidoro escribió:mi gran pasion es mi Mercedes y me quiero morir enserio estoy muy mal,me dan ganas de matarme
Mi apoyo compañero. Un abrazo. Saludos,
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Como te dicen los compañeros,la mejor opcion es irte a un karting y quitarte el mono de conducir.
Tiene que ser chungo lo de no poder conducir,pero todo en esta vida llega y Agosto cuando menos te lo esperes llega.
Lo de pasarte del limite de alcohol,es bastante grave,aunque pero hubiera sido, si en la fuga,se lian a tiros los agentes,como este el tema hoy en dia.
Venga animos y en cuatro dias,estas disfrutando de tu merche
.SALUDOS
Tiene que ser chungo lo de no poder conducir,pero todo en esta vida llega y Agosto cuando menos te lo esperes llega.
Lo de pasarte del limite de alcohol,es bastante grave,aunque pero hubiera sido, si en la fuga,se lian a tiros los agentes,como este el tema hoy en dia.
Venga animos y en cuatro dias,estas disfrutando de tu merche
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Gracias por contarnos tu experiencia y espero que sirva de ejemplo a algun compi.

-
jmub64
- Forero

- Coche:: sc 180k sport edition
Mucho ánimo, que el tiempo pasa muy deprisa y cuando quieras darte cuenta ya estarás nuevamente disfrutando de tu coche. Piensa que podía haber sido mucho peor aún...
La verdad es que se están poniendo muy estrictos con el asunto del alcohol, y es lógico. El problema es que salvo que se sea abstemio, nadie está exento de que le paren el único día del año que baja la guardia. Además, y por mucho que se publiquen datos de las cervezas, copas de vino o licores que hacen falta para sobrepasar el límite, resulta muy complicado saber de antemano qué grado se va a dar en un control, aunque no se haya consumido mucho alcohol y aparentemente no se esté muy perjudicado.
Estas cosas sirven para que todos nos demos cuenta de que la única garantía posible para salir indemne de un control es no haber consumido nada de alcohol.
Un saludo y, como te han dicho, si te aprieta el mono date unas vueltas en una pista de karting.
La verdad es que se están poniendo muy estrictos con el asunto del alcohol, y es lógico. El problema es que salvo que se sea abstemio, nadie está exento de que le paren el único día del año que baja la guardia. Además, y por mucho que se publiquen datos de las cervezas, copas de vino o licores que hacen falta para sobrepasar el límite, resulta muy complicado saber de antemano qué grado se va a dar en un control, aunque no se haya consumido mucho alcohol y aparentemente no se esté muy perjudicado.
Estas cosas sirven para que todos nos demos cuenta de que la única garantía posible para salir indemne de un control es no haber consumido nada de alcohol.
Un saludo y, como te han dicho, si te aprieta el mono date unas vueltas en una pista de karting.
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
Léete esto otra vez, que el compañero lleva mucha razón. Como te pillen, se te cae el pelo.del potro escribió:Por lo que entiendo en tu explicación bastante poco te ha pasado si es que no te detuviste en un control y tuvieron que salir detras tuya dando positivo posteriormente. En las alcoholemias hasta 0,6 es sanción administrativa. A partir de ahí se considera delito contra le seguridad del tráfico y se instruyen diligencias al juzgado que corresponda. Con lo cual si diste 0,53 lo que en un principio era una simple sanción administrativa tu solito lo convertiste en delito dandote a la fuga. Dicen que de los errores se aprende pero por lo que comentas a ti te cuesta aprender. Como un día en tu pueblo tengas el más mínimo percance aunque no sea culpa tuya y vayas conduciendo entonces vas a querer morirte de verdad cuando te manden a la sombra una temporada. Ahí seguramente no te acordarías del mercedes ni de cualquier otro coche. Echaras en falta cosas más importantes seguramente. Pero bueno, dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Somos necios por naturaleza.![]()
Mucho ánimo que 8 meses se pasan en un pispás

-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
-
detailing
- Forero experto

Púes yo a diferencia de la mayoría de los compañeros, no sé si darte ánimo o rogarte que seas más responsable, porque después de la suerte que has tenido, incluso dándote a la fuga, que es delito, ya es un milagro que solo te haya pasado lo que cuentas, y no contento como ésto, solo se te ocurre coger el coche por el pueblo y dar unas vueltecitas porque no puedes soportar el "mono", menos "mono" y más responsabilidad, lo siento pero lo veo así, y piensa lo que te han dicho otros compañeros, esto comparado con otras desgracias, no es nada, la misma desgracia que te podía haber sucedido a tí mismo. :140: :140: :140:
Un saludo a todos
Un saludo a todos