|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
TALLER HIPOCRITA LADRON CON ESTRELLA MERCEDES.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
TALLER HIPOCRITA LADRON CON ESTRELLA MERCEDES.
Buen quiero contar una cosa que me ha pasado hoy con un taller que tiene en su puerta una estrella mercedes,no digo el sitio todavía por que me reservo de primero demostrar y luego si tengo la razón a por el contrario no la tengo.Toda mis fuerzas si me dicen que TU ERES MUY LISTO EN MI CARA yo recojo ese guante y se lo demuestro quien es el listo y el LADRÓN.
Resulta que a mi suegro le dieron por detrás si ese hilo de ese que se fue y casi me atropella después,bueno han peritado y han pagado este siniestro la compañía resultado la moldura del paragolpes reventada y....no se que puede haber mas por que no tengo la peritación esta para comprobar cierta dudas,al tema han cambiado la moldura esta nada mas poR una nueva esta todo perfecto después ya podemos retirar el mercedes,vale voi yo a recogerlo y le pido esta moldura que han quitado contestación la han tirado ala basura y esta rota,DEME la moldura que me han quitado que me la llevo yo al final me la da que la tenia guardada esta no tirada,(SE PUEDE REPARAR ESTA)como decía bueno seguimos has quedado contento con el trabajo mi suegro si.
Ahora empieza donde esta el LADRÓN o soi yo el LISTO DE TURNO,le pido la factura donde debe de firmar mi suegro para estar conforme con el trabajo realizado,si esto que casi nadie sabe y nadie pide mas o menos o el gran desconocido de muchos,pues este señor me dice tu estas contento con la reparación SI yo si,pero deme de nuevo la hoja donde YO debo firmar que estoy contento con el trabajo realizado,para que tu debas cobra después este trabajo que no que esto no lo dan que esto nadie lo da al final ya nos hemos puesto los dos GALLITOS que tu eres muy listo,que si yo soi mecánico de martillo y cincel YA SE TERMINO LA TREGUA hoja de reclamaciones al final ya ha reconocido algo y me ha mandado a otro sitio a firmar esto y recoger esto halli no me lo han dado que dicen que el lunes me lo darán y que lo firmare y me lo darán.Para mi que firmen una persona una factura con mi firma otra persona tu que arias si uno firma por ti para cobrar.Bueno vale el lunes veré ahora ciertas cosas que demostrare lo listo que soi o lo ladrón que hay en ese taller voi a pedir un seguimiento de lo que han hecho al perito si esa pieza es nueva o es pirata si colocan ese taller una pieza pirata llevando LA ESTRELLA de símbolo de mercedes ya veremos que dice después el perito y la casa mercedes si esto es después pirata a este taller.
Perdonar por el ladrillo pero hoy para mi ha sido mi día de gloria he matado dos pajarracos de un tiro hoy...
Resulta que a mi suegro le dieron por detrás si ese hilo de ese que se fue y casi me atropella después,bueno han peritado y han pagado este siniestro la compañía resultado la moldura del paragolpes reventada y....no se que puede haber mas por que no tengo la peritación esta para comprobar cierta dudas,al tema han cambiado la moldura esta nada mas poR una nueva esta todo perfecto después ya podemos retirar el mercedes,vale voi yo a recogerlo y le pido esta moldura que han quitado contestación la han tirado ala basura y esta rota,DEME la moldura que me han quitado que me la llevo yo al final me la da que la tenia guardada esta no tirada,(SE PUEDE REPARAR ESTA)como decía bueno seguimos has quedado contento con el trabajo mi suegro si.
Ahora empieza donde esta el LADRÓN o soi yo el LISTO DE TURNO,le pido la factura donde debe de firmar mi suegro para estar conforme con el trabajo realizado,si esto que casi nadie sabe y nadie pide mas o menos o el gran desconocido de muchos,pues este señor me dice tu estas contento con la reparación SI yo si,pero deme de nuevo la hoja donde YO debo firmar que estoy contento con el trabajo realizado,para que tu debas cobra después este trabajo que no que esto no lo dan que esto nadie lo da al final ya nos hemos puesto los dos GALLITOS que tu eres muy listo,que si yo soi mecánico de martillo y cincel YA SE TERMINO LA TREGUA hoja de reclamaciones al final ya ha reconocido algo y me ha mandado a otro sitio a firmar esto y recoger esto halli no me lo han dado que dicen que el lunes me lo darán y que lo firmare y me lo darán.Para mi que firmen una persona una factura con mi firma otra persona tu que arias si uno firma por ti para cobrar.Bueno vale el lunes veré ahora ciertas cosas que demostrare lo listo que soi o lo ladrón que hay en ese taller voi a pedir un seguimiento de lo que han hecho al perito si esa pieza es nueva o es pirata si colocan ese taller una pieza pirata llevando LA ESTRELLA de símbolo de mercedes ya veremos que dice después el perito y la casa mercedes si esto es después pirata a este taller.
Perdonar por el ladrillo pero hoy para mi ha sido mi día de gloria he matado dos pajarracos de un tiro hoy...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseramonjj el Mar 26 Ene 2010 20:17, editado 4 veces en total.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Re: TALLERE LADRON CON ESTRELLA MERCEDES.
No sabe ese tipo con quien a dado ahora y lo que mas me jode es que despues trabaja en mercedes y tiene un mercedes el tio o sea que como yo digo para mi tener un mercedes no es que todos seamos tontos o tan listos pasado de rosca ya es el segundo pirata que pillo con el mismo truco...David_C escribió:Como está la cosa joserra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Re: TALLER LADRON CON ESTRELLA MERCEDES.
Nuevos daros sobre este asunto yo cunando me tomo algo en serio que tiemble mi enemigo,he llamado a la compañia de seguros CASSER,le he contado lo que me ha pasado con est taller y van a suspender el pago de esta peritación ahora creo y me han aportado mas información de la que yo desconocía,CITO,La factura del taller la tiene que firmar el dueño del coche(EL DUEÑO NO HA FIRMADO NUNCA NADA HAY) y entregar y entregar una fotocopia del dni(DNI ESO NINCA LO HA DADO AQUI )
:diablo: :diablo: :diablo: .Si han firmado esa factura como yo creo no es normal llevarse un vehículo sin firmar nada el que halla firmado esa factura ha cometido una delito muy grave aparte de la denuncia de mi suegro por usurpar y falsificar su firma,que ganas tengo que llege el lunes ver si me dice que no me da esto que le pido...
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Desde luego, me quedo alucinado.... :swoon:
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
malditos hijos del mal... :Gigakach_01
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
Hola Joseramón, te he leido muchas veces pero nunca he intervenido en tus hilos (que recuerde) y siempre aprendo algo de tus palabras.
Como supongo que a todos nos pasa, es leerte, y me lo paso fenomenal, con tu naturalidad y gracia particular, es que algunas veces me harto de reir con las cosas que cuentas y/o te ocurren, son geniales sencillamente.
En este caso particular que cuentas, me recuerdas a un super-héroe defensor de los tristes mortales y sufridores que como yo, hubiera recogido el coche y adiós muy buenas...con la mosca detrás de la oreja, pero poco más...PERO tú no!! los has pillao por los "eggs" bién cogidos. ¿No tendrás nada que ver con un súper-héroe que actualmente anda dando con "LA VARA" ??
Un cordial saludo de un admirador y duro con ellos.
Como supongo que a todos nos pasa, es leerte, y me lo paso fenomenal, con tu naturalidad y gracia particular, es que algunas veces me harto de reir con las cosas que cuentas y/o te ocurren, son geniales sencillamente.
En este caso particular que cuentas, me recuerdas a un super-héroe defensor de los tristes mortales y sufridores que como yo, hubiera recogido el coche y adiós muy buenas...con la mosca detrás de la oreja, pero poco más...PERO tú no!! los has pillao por los "eggs" bién cogidos. ¿No tendrás nada que ver con un súper-héroe que actualmente anda dando con "LA VARA" ??
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Si gano esto que creo que esto lo ganare lo podre hacer publico esto con fotos y videos es una lastima que ciertos talleres y este en cuestion tenga una REPUTACION TAN GRANDE EN SOLO TOCAR MERCEDES MUY FAMOSO AQUI y que por querer darme ahora ------ este se la de de listo conmigo...Ya le tenia ya ganas ya me hizo una....Bandit escribió:Desde luego, me quedo alucinado.... :swoon:
- joseramonjj
- Forero gran maestro

http://www.mbfaq.com/foro/posting.php?m ... &p=1968115#Vianómada escribió:Hola Joseramón, te he leido muchas veces pero nunca he intervenido en tus hilos (que recuerde) y siempre aprendo algo de tus palabras.
:4:
:45: :45: :45: :45: Yo si me he reido un rato con cierto personaje anoche salio este super-heroe el TIO LA VARA-(ETV)es su escudo en el cinturon, :4: :4:,las cosas que yo cuento todas son reales algunas mi mujer si esta ami lado a pasado mucha verguenza con ciertas cosas algunas he tenido razon y otras me he tenido que meter la cabeza como un avestruz donde enpieza las suelas del ZaPato..
Yo creo que todos semos HÉROES en esta vida lo que pasa es que hoy en dia pasar venguenza es lo que devilita todo SUPERHEROE,como tu dices.
Me estas dando una idea de hacerme un traje de SUPERHEROE,ya tengo ya uno.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Como me equivoque el hijo de mal sere yo seguro y puedo llevar esa carga pero ya mi madre tuvo a un TAURO...Albaceteño_88 escribió:malditos hijos del mal... :Gigakach_01
- Nanito
- Forero avanzado

- Coche:: ML 400 CDI (W163)
Ole tus kinders, joseramonjj!! Muchos hubiesemos hecho como dice vianómada, media vuelta y adios...
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Yo quede contento con el trabajo realizado la verdad y me queria ir pero,pero como se me puso encima PREPOTENTE,yo sabiendo que cuando me dio la moldura por la forma que me la dio fue te la metes por donde te quepa esta pues ahora veremos quien tiene mas KINDERS,cuando uno sabe sus derechos,los demas leeran la mejor frase.Nanito escribió:Ole tus kinders, joseramonjj!! Muchos hubiesemos hecho como dice vianómada, media vuelta y adios...
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Lo que quisieron hacer es aprovecharse al máximo de ese golpe, estafando el doble de cantidad al seguro y quedándose con una pieza que seguro que nueva vale más de 150€. Gentuza de ese estilo la hay en todos los lados, pero en los talleres yo creo que es donde más abundan. De hecho cuando uno va a un taller honrado (sea oficial o no) sin que le hayan tocado el vehiculo ya percibe que es un sitio seguro, de confianza y serio. En cambio cuando vas a uno de estos, que siempre te viene el dueño o encargado de turno de muy buenas maneras, el típico listillos, ya te huele a que esto no es muy limpio.
De todas formas, si no es vuestro seguro quien os paga el arreglo, yo que tu le exigiría el papel, lo firmaría y me olvidaría del tema. Tu ya tienes tu coche arreglado y lo que le estafen al otro seguro a ti no te va a repercutir. Otra cosa que fuera el tuyo y luego la prima del año siguiente podría subir bastante.
Y sino, 4 amigos grandotes y
Un saludo JR
De todas formas, si no es vuestro seguro quien os paga el arreglo, yo que tu le exigiría el papel, lo firmaría y me olvidaría del tema. Tu ya tienes tu coche arreglado y lo que le estafen al otro seguro a ti no te va a repercutir. Otra cosa que fuera el tuyo y luego la prima del año siguiente podría subir bastante.
Y sino, 4 amigos grandotes y
Un saludo JR
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Pero vamos a ver..... tu no estas contento con la reparacion? entonces que problema hay? para empezar si tu NO eres quien paga no creo que esten en ningun momento obligados ni a enseñarte la reparacion ni mucho menos las piezas.
Por otro lado mucho llamar prepotentes pero el que primero insinua que "igual meten piezas piratas" eres tu, mira meto la mano en el fuego que por una mierda de una moldura ningun concesionario se arriesga a meter piezas de competencia EN CAMBIO CUANDO TU PAGAS NO METES UNA ORIGINAL NI DE COÑA , cuantas veces nos has enseñado las ventajas de las piezas de competencia? ( amortiguadores ,lamparas etc) pero cojones!!! cuando pagan otros al conce y que sean originales, porque esta vez no lo arraglaste con unos sargentos y un tablon??? .
No me parece de recibo y menos cuando uno no paga insinuando que me han timado, dices que te han dado la pieza, dices que estas contento con la reparacion, que mas quieres? a si joderles, que crees que eso a ellos le va a fectar un golpe de dos duros?? si quieren mañana se lo cargan en otro golpe y se acabo, eso si , igual el dia de mañana a tu 210 le rompe algo serio y entonces vamos a ver porque como te tengo dicho hay cosas que tu no sabes reparar ( desde un EZS a una unidad electrohidraulica del cambio por decir algo) y si o si acabaras en el conce Joseramon.
Todo esto no es con animo de lucha, te conozco y te aprecio, pero veo que te metes en jaleos sin necesidad ,porque ni les vas a fastidiar, y a la larga el que vas mas a perder eres tu, ademas te recuerdo que si tu no eres el que paga no creo que esten obligados a enseñarte el peritaje ( para eso estan los peritos que para tu desgracia y aunque te hagan el papelon, les interesa estar mejor con el taller que contigo) y aun asi que mas da SI TU NO LO PAGAS????. Por otro lado ningun concesionario va a aprovechar una moldura tocada creeme con el precio de las horas hay margen a meterselas originales precisamente para evitar casos como el tuyo, un consejo no putees ni a tu medico, ni a tu cocinero ni a quien te arregla el coche, a la larga te pueden hacer mucho daño.
Por otro lado mucho llamar prepotentes pero el que primero insinua que "igual meten piezas piratas" eres tu, mira meto la mano en el fuego que por una mierda de una moldura ningun concesionario se arriesga a meter piezas de competencia EN CAMBIO CUANDO TU PAGAS NO METES UNA ORIGINAL NI DE COÑA , cuantas veces nos has enseñado las ventajas de las piezas de competencia? ( amortiguadores ,lamparas etc) pero cojones!!! cuando pagan otros al conce y que sean originales, porque esta vez no lo arraglaste con unos sargentos y un tablon??? .
No me parece de recibo y menos cuando uno no paga insinuando que me han timado, dices que te han dado la pieza, dices que estas contento con la reparacion, que mas quieres? a si joderles, que crees que eso a ellos le va a fectar un golpe de dos duros?? si quieren mañana se lo cargan en otro golpe y se acabo, eso si , igual el dia de mañana a tu 210 le rompe algo serio y entonces vamos a ver porque como te tengo dicho hay cosas que tu no sabes reparar ( desde un EZS a una unidad electrohidraulica del cambio por decir algo) y si o si acabaras en el conce Joseramon.
Todo esto no es con animo de lucha, te conozco y te aprecio, pero veo que te metes en jaleos sin necesidad ,porque ni les vas a fastidiar, y a la larga el que vas mas a perder eres tu, ademas te recuerdo que si tu no eres el que paga no creo que esten obligados a enseñarte el peritaje ( para eso estan los peritos que para tu desgracia y aunque te hagan el papelon, les interesa estar mejor con el taller que contigo) y aun asi que mas da SI TU NO LO PAGAS????. Por otro lado ningun concesionario va a aprovechar una moldura tocada creeme con el precio de las horas hay margen a meterselas originales precisamente para evitar casos como el tuyo, un consejo no putees ni a tu medico, ni a tu cocinero ni a quien te arregla el coche, a la larga te pueden hacer mucho daño.
Última edición por francrds el Dom 24 Ene 2010 15:00, editado 1 vez en total.
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Por otro lado como no va ser prepotente si de primeras tu ya vas desconfiando de su trabajo??? es que te digo sinceramente que aun bastante se han portado entra en un banco llamandoles ladrones haber que te hacen y lo de exigir ,precisamente TU piezas originales....... en fin Joseramon!!!! lo que tendrian que haber hecho es decirle "mire llevelo donde le dejaron tan bien el frente "o aprovecharte la moldura, haber si asi estabas mas contento, ni pagas, te montan todo original y aun tocas los cojones, es que vamos no quiero imaginar que pagases tu, ah si ,que si tu pagas no lo llevas al concesionario.
- lapuch
- Forero avanzado

- Coche:: W210 E300 TD 98
- joseramonjj
- Forero gran maestro

francrds escribió: Por otro lado mucho llamar prepotentes pero el que primero insinua que "igual meten piezas piratas" eres tu, mira meto la mano en el fuego que por una mierda de una moldura ningun concesionario se arriesga a meter piezas de competencia EN CAMBIO CUANDO TU PAGAS NO METES UNA ORIGINAL NI DE COÑA , cuantas veces nos has enseñado las ventajas de las piezas de competencia? ( amortiguadores ,lamparas etc) pero cojones!!! cuando pagan otros al conce y que sean originales, porque esta vez no lo arraglaste con unos sargentos y un tablon??? .
Todo esto no es con animo de lucha, te conozco y te aprecio, pero veo que te metes en jaleos sin necesidad ,porque ni les vas a fastidiar, y a la larga el que vas mas a perder eres tu, ademas te recuerdo que si tu no eres el que paga no creo que esten obligados a enseñarte el peritaje ( para eso estan los peritos que para tu desgracia y aunque te hagan el papelon, les interesa estar mejor con el taller que contigo) y aun asi que mas da SI TU NO LO PAGAS????. Por otro lado ningun concesionario va a aprovechar una moldura tocada creeme con el precio de las horas hay margen a meterselas originales precisamente para evitar casos como el tuyo,
Sabes que tu y yo nos conocemos y me ha gustado mucho que tu estes en contra mia en esto sabes el por que por que no te casas con nadie cuando luchas por una idea en esto para mi te pareces a mi mucho por esto mas amigo veo que eres de verdad si me tengo no tenemos la razón seremos capaces de hacerlo mejor aprendemos del error.![]()
![]()
Ahora me toca a mi defenderme yo contra al CASA MERCEDES no tengo nada y esta creo que es una casa que repara mercedes y tiene en su fachada estrella y dos banderas aqui en Murcia.Se que mis LETRAS aqui escritas cai siempre dicen lo mismo MECANICOS LADRONES,no son todos iguales solo quiero arrastar al fango a estos que se se enfundan un mono o una bata y se aprobechan de las cosas se hacen como yo digo YO,vale pero en mi vehiculos me das lo que yo por LEY es OBLIGACION,nada mas.Lo demas es marear la perdiz.
Ahora amigo te devuelvo el JAQUEAL REY.Pero vamos a ver..... tu no estas contento con la reparacion? entonces que problema hay? para empezar si tu NO eres quien paga no creo que esten en ningun momento obligados ni a enseñarte la reparacion ni mucho menos las piezas.Que yo este contento lo estoi y mucho la verdad y le dia l tio ese las gracias DOS veces,con el trabajo realizado por estos dices que no estan obligados a darme o enseñarme la peritacion eso para mi no vale yo quiero firmar el parte de trabajo de que estoi conforme con el trabajo realizado por estos y entregarles como digo mi fotocopia para que estos puedan demostrar y cobrar est parte de trabajo ralizados por estos tambien amigo mio quiero fotocopia de esta hoja que me la tiene que dar todo firma de toda persona heche en un papel RECOMIENDO pedir fotocopia y guardar esta.Como ves a nadie he llamado LADRON con esto que pido ahora bien el llevarme el mercedes y no firmar todo esto que pido no te parece que para ti hay algun ladron en el juego....
Llamar prepotentes a estos para mi es poco fueron dos donde tube que pedir esto y de un lado para otro no es el mismo sitio donde pintan y entregan facturas pero bueno es mi forma de hablar mas o menos yo les llamarias CHULOS se creen los mejores en MERCEDES aqui en murcia.
Amigo mio no quiero JODER a nadie si no tengo la razon en esto sere yo el JODIDO are el ridículo después halli y aqui en el foro pero claro todo tiene su condena y yo se llevar la mia.Cuanto mas subes mas mas duele la caida.![]()
Yo se que algun dia tendre que acabar en el conce pero es como todo no quiero ser el rey halli y menos que sea el bufon del rey el que me diga la verdad.Quiero decir que si me la haces no hago enemigos moscas no quiero ni en el coche. :4:
Todo esto no es con animo de lucha, te conozco y te aprecio, pero veo que te metes en jaleos sin necesidad ,porque ni les vas a fastidiar, y a la larga el que vas mas a perder eres tu,
Tengo esa maldita suerte o desgracia en meterme en jaleos por poca cosa amigo mio te recuerdo que toda cosa que se deja al final te las encontraras muy grande ese dia verdad.
un consejo no putees ni a tu medico, ni a tu cocinero ni a quien te arregla el coche, a la larga te pueden hacer mucho daño.
Gracias por este consejo pero te dere yo a ti otro si no confias en tu medico mejor muérete de viejo.EN tu cocinero eso es fácil ningún cocinero se come lo que cocina,todos comen en otro sitio,y en tu mecánico o el que te arregle el coche si no te fias de estos hay dos pasos cuando no puedas hacerlo tu mismo mejor andando iras mas seguro. :45:
Como ves se recojer el guante pero todo hilo sin fotos y pruebas no vale para nada verdad AMIGO.
Prometo que esto es PERSONAL Y TODOS VEREIS EL FINAL.
- Fabula
- Forero avanzado

- Coche:: EX 200D 123, EX-300D 124, 300 TE 24v AMG
No entiendo nada, me he perdido en el segundo post.

- joseramonjj
- Forero gran maestro

Todavia no les he llamado LADRONES EN SU CARA solo aqui en este hilo nada mas pero claro tengo mis sospechas como esta todo traascurriendo en esto tendria que decir PRESUNTAMENTE-LADRONES.Pero no hay fotos ni nombres ni acuso nadie todavia aqui quienes son estos o sea es como dar vida al hilo para mi un poco de morbo nada mas.francrds escribió:Por otro lado como no va ser prepotente si de primeras tu ya vas desconfiando de su trabajo??? es que te digo sinceramente que aun bastante se han portado entra en un banco llamandoles ladrones haber que te hacen y lo de exigir ,precisamente TU piezas originales....... en fin Joseramon!!!! lo que tendrian que haber hecho es decirle "mire llevelo donde le dejaron tan bien el frente "o aprovecharte la moldura, haber si asi estabas mas contento, ni pagas, te montan todo original y aun tocas los cojones, es que vamos no quiero imaginar que pagases tu, ah si ,que si tu pagas no lo llevas al concesionario.
No se lo que han puesto no se lo que puedo demostrar no tengo hoja que mirar y comparar para ti esto es forma de que estos sean prepotentes ante mi cara.Cierto yo no pago pero estos quieren cobrar verdad por eso quiero saber no depalabra ya las palabras selas llevaron el aire el viernes ahora solo quiero hechos donde poder firmar o acusar o denunciar o lo que pueda demostrar PAPELES PARA TODOS los hay para los emigrantes ilegales no los va a ver para mi donde firmar. :62: :62: :62: :4:
JAQUE TU MUEVES..