Cobrar por buen conductor

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
lunati
Forero experto
Forero experto

Cobrar por buen conductor

Mensaje por lunati »

Buenas Tardes:
Pues eso, parece que no todo es recaudar. :140:
Acabo de escuchar en las noticias que el Ayuntamiento de Puigcerda, dara dinero a los buenos conductores.
El capital procede de las multas recaudads (que ironia), dicen que son unos 40.000€ y que puede resultar unos 20€ por conductor.
Bueno es lo que he oido en los informativos de TV, que os parece :37:
Saludos :hi:
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Re: Cobrar por buen conductor

Mensaje por dvd_clk »

La verdad es que la noticia es extraña, yo pienso que nuestro deber es conducir bien y no por ello nos tienen que pagar y mas aun cuando hay que mejorar tantas cosas en nuestra red de carreteras.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

Como lo de los cheques de gasolina xD lo que tendrian que hacer es dar mas puntos del carnet y dejarse de tonterias al buen conductor 5 puntos extras :36: o mas ................
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Yo no me creo na de la administracion.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

lunati escribió:Buenas Tardes:
Pues eso, parece que no todo es recaudar. :140:
Acabo de escuchar en las noticias que el Ayuntamiento de Puigcerda, dara dinero a los buenos conductores.
El capital procede de las multas recaudads (que ironia), dicen que son unos 40.000€ y que puede resultar unos 20€ por conductor.
Bueno es lo que he oido en los informativos de TV, que os parece :37:
Saludos :hi:
Osea que dara dinero a los buenos conductores 20 euros mas de uno dira despues ya tengo para sacarme el carnet todavia esta eso de 1 euro al dia. :4: Pero ya veras mas d uno dira al pagar la multa me descuentas los 20 euros por buen conductor..a ver si cuela.. :45: :45:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Lo he visto en las notícias hace un rato y me parece una vergüenza y una forma estúpida de matar moscas a cañonazos. Igual que el carnet por puntos.
Ese ayuntamiento no tiene ni idea de los kilómetros que hacen al año los destinatarios de semejante "premio", como tampoco sabe los que recorren aquellos que han tenido la desgracia de ser sancionados ocasionalmente. Ya sólo faltaba que "condenen" de esta forma tan ridícula a aquellos usuarios que se pasan el día al volante por que no les queda más remedio y son sancionados alguna vez y mientras tanto se premie con el dinero de sus bolsillos a otros usuarios que no cogen el coche más que para un uso mínimo y en muchos casos innecesario.
Entiendo que existen muchos conductores incívicos que prefieren estorbar aparcando en doble fila para no tener que andar 50 metros., subirse a la acera, aparcar en pasos peatonales, etc. pero hay muchos otros conductores que a base de utilizar el coche a menudo, tarde o temprano acaban incurriendo en alguna sanción en muchos casos inevitable.

En mi opinión, el dinero recaudado por esas multas debería destinarse a mejorar la red viaria, aunque sólo fuera poniendo más señales informativas (hay ciudades de las que cuesta mucho salir si no te conoces el camino) repintando algunos pasos peatonales o zonas de "carga y descarga". Tal vez de esta forma, el colectivo sancionado no vuelva a incurrir porque el ayuntamiento mejora el acceso a los vehículos.

Alguna fuente: http://www.europapress.es/catalunya/not ... 75702.html
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

Mensaje por Terrazza »

huele más a blanqueamiento que otra cosa.Chorizos! que lo den de su bolsillo :154: :154: :154:
del potro
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 270 CDI (W 211)

Mensaje por del potro »

David-560 escribió:Lo he visto en las notícias hace un rato y me parece una vergüenza y una forma estúpida de matar moscas a cañonazos. Igual que el carnet por puntos.
Ese ayuntamiento no tiene ni idea de los kilómetros que hacen al año los destinatarios de semejante "premio", como tampoco sabe los que recorren aquellos que han tenido la desgracia de ser sancionados ocasionalmente. Ya sólo faltaba que "condenen" de esta forma tan ridícula a aquellos usuarios que se pasan el día al volante por que no les queda más remedio y son sancionados alguna vez y mientras tanto se premie con el dinero de sus bolsillos a otros usuarios que no cogen el coche más que para un uso mínimo y en muchos casos innecesario.
Entiendo que existen muchos conductores incívicos que prefieren estorbar aparcando en doble fila para no tener que andar 50 metros., subirse a la acera, aparcar en pasos peatonales, etc. pero hay muchos otros conductores que a base de utilizar el coche a menudo, tarde o temprano acaban incurriendo en alguna sanción en muchos casos inevitable.

En mi opinión, el dinero recaudado por esas multas debería destinarse a mejorar la red viaria, aunque sólo fuera poniendo más señales informativas (hay ciudades de las que cuesta mucho salir si no te conoces el camino) repintando algunos pasos peatonales o zonas de "carga y descarga". Tal vez de esta forma, el colectivo sancionado no vuelva a incurrir porque el ayuntamiento mejora el acceso a los vehículos.

Totalmente deacuerdo. Le dire a mi Madre y a mi Suegra que hace tiempo que no conducen o lo hacen muy poco que me deben 20 € cada una.... :grin: Si es que es como para :90: :90: :90: :90:
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Pues yo creo que esto no es mas que el reflejo de lo que hay en este país, otra estafa más.

Sacata el carnet de conducir, comprate un coche, ponle un buen seguro, paga los impuestos, paga el combustible, paga los impuestos del combustible, paga por aparcar, revisiones del coche, ITV, y bueno ... si además no usas el coche y por ende no tienes multas ni accidentes ya que sólo tienes para que acumule polvo, pues tienes premio además de ser un excelente conductor (aunque no sepas ni quitar el freno de mano). Si usas el coche a diario (por ejemplo para trabajar), lógicamente mas posibilidades de que te multen (ya que las multas, yo lo veo como la lotería, a quien le toca le toca, da igual el motivo), y serás un mal conductor, y con el tiempo un marginado social.
detailing
Forero experto
Forero experto

Mensaje por detailing »

David-560 escribió:Lo he visto en las notícias hace un rato y me parece una vergüenza y una forma estúpida de matar moscas a cañonazos. Igual que el carnet por puntos.

Me parece perfecta tú exposición del tema, creo que es así, también pienso que de vez en cuando a algún "iluminado" se le ocurre una idea tan estúpida, para intentar, (no conseguir), demostrar que las multas no obedecen a afanes recaudatorios, y claro, entre la improvisación y la estúpidez parece que actúen como "trileros", !!por favor un poco más de seriedad!!, que destinen el dinero a mejorar la red vial, que buena falta le hace.

Un saludo a todos :hi:
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Si, yo tb lo he oido y me parece estupendo, ojala hicieran lo mismo todo los ayuntamientos.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

No entiendo que veis de malo, a mi me parece una buena medida, que lo que busca es premiar buenos comportamientos. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos claven que cuando dan algo buscamos tres pies al gato.
Frente a que penaliza a quien mas usa el coche frente al que no lo usa, es evidente, de todas formas tambien quien mas o usa es quien potencialmente puede molestar mas a los demas. A veces nos pensamos que por parar dos minutos en un carga y descarga no pasa nada, pero no pensamos en el trabajador que viene detras con su tarjeta de transporte en vigor y tiene que dar dos vueltas a la manzana porque le tenemos su sitio ocupado...
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
It’s my birthday

Mensaje por Bandit »

maravillas escribió:No entiendo que veis de malo, a mi me parece una buena medida, que lo que busca es premiar buenos comportamientos. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos claven que cuando dan algo buscamos tres pies al gato.
Frente a que penaliza a quien mas usa el coche frente al que no lo usa, es evidente, de todas formas tambien quien mas o usa es quien potencialmente puede molestar mas a los demas. A veces nos pensamos que por parar dos minutos en un carga y descarga no pasa nada, pero no pensamos en el trabajador que viene detras con su tarjeta de transporte en vigor y tiene que dar dos vueltas a la manzana porque le tenemos su sitio ocupado...
Muy bien, muy bien.... :a035: :a035: :a035: :a035: :ok: :ok: :ok:
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Yorx escribió:Yo no me creo na de la administracion.

Hola.

+10

Saludos Daimler 124
Responder

Volver a “General”