|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me va a dar algo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
patximb
- Forero avanzado

- Coche:: MB E 350 4matic
Me va a dar algo
Tal y como comenté y figura en mi avatar, estoy esperando un E350 4 matic....y digo bien, esperando.
Para empezar se retrasó la llegada a España. El concesionario me comentó que la transmisión de los 4 matic se monta en una planta distinta y que cuando el cohe está preparado hay que esperar a que se complete el camión; como vienen pocos 4matic a España...pues nada 10 días de espera entre la fecha de fabricación y la salida de Alemania.
El día 31 de mayo sale de Alemania. No llega al concesionario hasta el 7 por la tarde (me dicen que previamente ha tenido que pasar por Vitoria, etc.). Hacemos a todo correr los papeles del leasing y cuando estoy esperando que me llamen para pasar a recogerlo (ayer), me telefonean diciéndome que hay un problema en tráfico.
El caso es que parece (digo parece, porque ya no sé que pensar) que en Tráfico de SS tienen problemas con el personal y los que trabajan en la oficina se lo están tomando con tranquilidad. Resultado, más de una semana de retraso en la expedición de matrículas.
Y digo yo como todo esto sea premonitorio...
Perdón por el tostón pero es que, después de prácticamente un mes de retraso sobre la fecha prevista, ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Saludos a todos los foreros.
Para empezar se retrasó la llegada a España. El concesionario me comentó que la transmisión de los 4 matic se monta en una planta distinta y que cuando el cohe está preparado hay que esperar a que se complete el camión; como vienen pocos 4matic a España...pues nada 10 días de espera entre la fecha de fabricación y la salida de Alemania.
El día 31 de mayo sale de Alemania. No llega al concesionario hasta el 7 por la tarde (me dicen que previamente ha tenido que pasar por Vitoria, etc.). Hacemos a todo correr los papeles del leasing y cuando estoy esperando que me llamen para pasar a recogerlo (ayer), me telefonean diciéndome que hay un problema en tráfico.
El caso es que parece (digo parece, porque ya no sé que pensar) que en Tráfico de SS tienen problemas con el personal y los que trabajan en la oficina se lo están tomando con tranquilidad. Resultado, más de una semana de retraso en la expedición de matrículas.
Y digo yo como todo esto sea premonitorio...
Perdón por el tostón pero es que, después de prácticamente un mes de retraso sobre la fecha prevista, ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Saludos a todos los foreros.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
si el problema es de trafico es que el coche esta ya aqui verdad?
solamente te queda esperar un poquito mas y lo tendras en seguida
solamente te queda esperar un poquito mas y lo tendras en seguida
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
patximb
- Forero avanzado

- Coche:: MB E 350 4matic
Gracias por los ánimos.
Esta tarde me he escapado a verlo.....precioso¡ Y eso que no ha podido verlo en detalle porque estaba en el garaje del conce y no había demasiada luz. Por cierto al girar la llave de contacto he comprobado que el cuentakilómetros marca 9 Km., no es una cifra un poco alta....?
Esta tarde me he escapado a verlo.....precioso¡ Y eso que no ha podido verlo en detalle porque estaba en el garaje del conce y no había demasiada luz. Por cierto al girar la llave de contacto he comprobado que el cuentakilómetros marca 9 Km., no es una cifra un poco alta....?
-
SuperK2
- Forero gran maestro

- Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Si, es muy alta, que te den otro nuevo de verdad
:lol: :-D
Jejejeje es broma jó, eso no es nada jolín, espero que te lo den pronto un amigo esta a punto de comprar ese mismo modelo y en 4matic, exacto al tuyo... el otro día a un forero se lo dieron en una semana o menos...
Paciencia y a disfrutarlo.
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.
Jean-Jacques Rousseau
Jejejeje es broma jó, eso no es nada jolín, espero que te lo den pronto un amigo esta a punto de comprar ese mismo modelo y en 4matic, exacto al tuyo... el otro día a un forero se lo dieron en una semana o menos...
Paciencia y a disfrutarlo.
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.
Jean-Jacques Rousseau
- Harry
- Forero experto

- Coche:: vehículo
No, si te lo han dado de segunda mano... :twisted: :twisted: Es broma!! tranquilo que cuando lo tengas en tu poder te aseguro que de todo esto ya ni te acordarás.patximb escribió:Por cierto al girar la llave de contacto he comprobado que el cuentakilómetros marca 9 Km., no es una cifra un poco alta....?
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Lo que ocurre es que están poniendo emoción al tema, así te hará más ilusión, es una valor añadido de la marca ;-)
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia