informacion mb 300ce 24v

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
casty
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

informacion mb 300ce 24v

Mensaje por casty »

hola foreros, me gustaria que alguien opinase.me vende un amigo un mb 300ce 24v m----mf 250000km , piel ,al parecer en buen estado,yo no lo conozco mucho, el coche es aut. mi amigo le cambio ruedas, discos y amotiguadores, en fin que opinais?

saludos!!!!!!!!!
casty
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por casty »

lo mas importante , pide 6000€ ,me parece un poco caro no?
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Hola, la serie a la que corresponde el modelo en el que estás interesado tiene en el foro una sección propia donde postean la mayoría de sus propietarios.
Personalmente me parece caro, supongo que será un "precio señuelo" y su intención sea rebajarlo hasta los 4.000-5.000€, que ya es más razonable. Ten cuidado con el kilometraje, que es un tanto elevado.
Saludos.

Se me olvidaba, las fotos ayudan bastante :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Por el kilometraje, me parece un pelin caro, como dice David, pero si esta correcto de mantenimientos, interiores, funcionamiento de mandos y demás....puede ser una excelente compra :)
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

Parece caro pero dependera de su estado general yo prefiero pagar mas y quedarme un coche de confianza.
Un saludo compañeros :cunao:
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

me quedo asustado leyendoos que por 6000 euros os parece CARO,
todos sabemos que es un pedazo de cochazo increhiblemente bueno, ademas un mercedes y si te pones deportivo, osea que 6000 euros que hoy por hoy casi no te dan ni para comprar un golf de tercera mano.
por un millon de pesetas tendras un mercedes coupe, deportivo que si esta bien de todo no te dara ningun problema
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

y si encima es de un amigo o conocido bien vale la pena gastar 500 euros de mas con respecto a cualquier zarrio que te puedan vender por ahí a 5000 euros
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Responder

Volver a “General”