Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Parece ya definitivo, Compran a Saab

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Parece ya definitivo, Compran a Saab

Mensaje por gengiskhan »

CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Re: Parece ya definitivo, Compran a Saab

Mensaje por dvd_clk »

Eso parece a ver si encauzan el camino y vuelven a poner esta marca a la altura de hace unos años.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

A ver si aun se pueden salvar.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Bueno, me alegro por el tema de trabajo y que muchas familias puedan seguir viviendo, pero... que reflote...lo veo muy difícil si la hubiesen comprado los chinos aun me parecería factible su recuperación (inyección económica inmediata y en "cash", mano de obra baratísima, compra de material a coste...) en fin... mantener las constantes de una empresa en estado vegetal.

Saludos!
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Fiate de los chinos, tambien iban a salvar Rover y Mg, y alguien se acuerda?
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

maravillas escribió:Fiate de los chinos, tambien iban a salvar Rover y Mg, y alguien se acuerda?
Ahí tienes razón, pero los chinos tienen "pasta" pero no son tontos, si ven que durante un período de tiempo no pueden reflotar el producto/marca, lo abandonan, "van per feina" como decimos por aquí, es por eso que se aproximan a desbancar a Japón como segunda potencia económica mundial. Son los reyes de la rentabilidad.

Saludos!
JUANCHO270
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E270 cdi (W211)SLK 200 (R170)Audi Q7 3.0

Mensaje por JUANCHO270 »

Pues D.E.P., y esto lo digo por Rover, Saab, y por la misma Jaguar. Porque ahora mismo van a producir, seguramente, los modelos existentes. Y, supongo que habran llegado a acuerdos para el suministro de motores, etc., por parte de las compañías que venden. Pero ¿Que sucederá cuando pasen unos pocos años? , ¿Que tecnología llevaran estas marcas ? ¿Motores Tata?.

En fin, yo en concreto no compraría ninguna de estas marcas, con tanta solera en su día, a saber que van a hacer cuando caduque la tecnología que ahora compran-

Saludos a todos.
IBAHER
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211-E280CDI-7G

Mensaje por IBAHER »

Yo también soy de los que piensan que esto es una agonía prolongada, pero al final una muerte anunciada.
Quedan las patentes de la marca, como registro y sin producción, y si más adelante interesa crear algunos modelos fuera de la primera marca se utiliza el sello de la misma.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

El caso de Jaguar que se comenta es diferente, de hecho los motores de gasolina son propios, solo los Diesel son de Ford, y es de suponer que asi sera, y si no es tan sencillo como comprar uno en el mercado, sobran fabricantes interesados en vender.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Kompression escribió:
maravillas escribió:Fiate de los chinos, tambien iban a salvar Rover y Mg, y alguien se acuerda?
Ahí tienes razón, pero los chinos tienen "pasta" pero no son tontos, si ven que durante un período de tiempo no pueden reflotar el producto/marca, lo abandonan, "van per feina" como decimos por aquí, es por eso que se aproximan a desbancar a Japón como segunda potencia económica mundial. Son los reyes de la rentabilidad.

Saludos!
Me parece que en muchas cosas estan a años luz de los japoneses.
JUANCHO270
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E270 cdi (W211)SLK 200 (R170)Audi Q7 3.0

Mensaje por JUANCHO270 »

maravillas escribió:El caso de Jaguar que se comenta es diferente, de hecho los motores de gasolina son propios, solo los Diesel son de Ford, y es de suponer que asi sera, y si no es tan sencillo como comprar uno en el mercado, sobran fabricantes interesados en vender.
Pues creo que tampoco son suyos los motores de gasolina. Lo eran los anterióres 6 en línea y V-12. Pero los actuales son de origen Ford: AJ-28 DOHC que llevan algunos Lincoln (marca premium de Ford en USA) así como algunos Land Rover, y Jaguar, este último lo llevaba incluso en la generación anterior. Así que, si en el futuro quieren motores dependeran de los que las marcas quieran cederles (véase: "descartes").

Saludos.-
valenciacf
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG

Mensaje por valenciacf »

Yo tenia entendido todo lo contrario que jaguar, ya no llevaba motor ford, en este nuevo modelo, que no se que motor lleva, lo vi por el centro de Valencia y el coche es una pasada, a mi me gusto, un saludo
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

valenciacf escribió:Yo tenia entendido todo lo contrario que jaguar, ya no llevaba motor ford, en este nuevo modelo, que no se que motor lleva, lo vi por el centro de Valencia y el coche es una pasada, a mi me gusto, un saludo
Yo habia escuchado algo parecido, pero no lo puedo confirmar
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

JUANCHO270 escribió:
maravillas escribió:El caso de Jaguar que se comenta es diferente, de hecho los motores de gasolina son propios, solo los Diesel son de Ford, y es de suponer que asi sera, y si no es tan sencillo como comprar uno en el mercado, sobran fabricantes interesados en vender.
Pues creo que tampoco son suyos los motores de gasolina. Lo eran los anterióres 6 en línea y V-12. Pero los actuales son de origen Ford: AJ-28 DOHC que llevan algunos Lincoln (marca premium de Ford en USA) así como algunos Land Rover, y Jaguar, este último lo llevaba incluso en la generación anterior. Así que, si en el futuro quieren motores dependeran de los que las marcas quieran cederles (véase: "descartes") Saludos.-
Pues no lo se, pero habia escuchado que los del XF eran propios, pero quien sabe.
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Pues me alegro de que lo compren antes de que desaparezca, aunque lo mismo paso con Rover y mira que dio tumbos hasta que desparecio.
Responder

Volver a “General”