|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Parece ya definitivo, Compran a Saab
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Parece ya definitivo, Compran a Saab
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Re: Parece ya definitivo, Compran a Saab
Eso parece a ver si encauzan el camino y vuelven a poner esta marca a la altura de hace unos años.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- Kompression
- Forero gran maestro

Bueno, me alegro por el tema de trabajo y que muchas familias puedan seguir viviendo, pero... que reflote...lo veo muy difícil si la hubiesen comprado los chinos aun me parecería factible su recuperación (inyección económica inmediata y en "cash", mano de obra baratísima, compra de material a coste...) en fin... mantener las constantes de una empresa en estado vegetal.
Saludos!
Saludos!
- maravillas
- Forero gran maestro

Fiate de los chinos, tambien iban a salvar Rover y Mg, y alguien se acuerda?
- Kompression
- Forero gran maestro

Ahí tienes razón, pero los chinos tienen "pasta" pero no son tontos, si ven que durante un período de tiempo no pueden reflotar el producto/marca, lo abandonan, "van per feina" como decimos por aquí, es por eso que se aproximan a desbancar a Japón como segunda potencia económica mundial. Son los reyes de la rentabilidad.maravillas escribió:Fiate de los chinos, tambien iban a salvar Rover y Mg, y alguien se acuerda?
Saludos!
-
JUANCHO270
- Forero avanzado

- Coche:: E270 cdi (W211)SLK 200 (R170)Audi Q7 3.0
Pues D.E.P., y esto lo digo por Rover, Saab, y por la misma Jaguar. Porque ahora mismo van a producir, seguramente, los modelos existentes. Y, supongo que habran llegado a acuerdos para el suministro de motores, etc., por parte de las compañías que venden. Pero ¿Que sucederá cuando pasen unos pocos años? , ¿Que tecnología llevaran estas marcas ? ¿Motores Tata?.
En fin, yo en concreto no compraría ninguna de estas marcas, con tanta solera en su día, a saber que van a hacer cuando caduque la tecnología que ahora compran-
Saludos a todos.
En fin, yo en concreto no compraría ninguna de estas marcas, con tanta solera en su día, a saber que van a hacer cuando caduque la tecnología que ahora compran-
Saludos a todos.
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
Yo también soy de los que piensan que esto es una agonía prolongada, pero al final una muerte anunciada.
Quedan las patentes de la marca, como registro y sin producción, y si más adelante interesa crear algunos modelos fuera de la primera marca se utiliza el sello de la misma.
Quedan las patentes de la marca, como registro y sin producción, y si más adelante interesa crear algunos modelos fuera de la primera marca se utiliza el sello de la misma.
- maravillas
- Forero gran maestro

El caso de Jaguar que se comenta es diferente, de hecho los motores de gasolina son propios, solo los Diesel son de Ford, y es de suponer que asi sera, y si no es tan sencillo como comprar uno en el mercado, sobran fabricantes interesados en vender.
- maravillas
- Forero gran maestro

Me parece que en muchas cosas estan a años luz de los japoneses.Kompression escribió:Ahí tienes razón, pero los chinos tienen "pasta" pero no son tontos, si ven que durante un período de tiempo no pueden reflotar el producto/marca, lo abandonan, "van per feina" como decimos por aquí, es por eso que se aproximan a desbancar a Japón como segunda potencia económica mundial. Son los reyes de la rentabilidad.maravillas escribió:Fiate de los chinos, tambien iban a salvar Rover y Mg, y alguien se acuerda?
Saludos!
-
JUANCHO270
- Forero avanzado

- Coche:: E270 cdi (W211)SLK 200 (R170)Audi Q7 3.0
Pues creo que tampoco son suyos los motores de gasolina. Lo eran los anterióres 6 en línea y V-12. Pero los actuales son de origen Ford: AJ-28 DOHC que llevan algunos Lincoln (marca premium de Ford en USA) así como algunos Land Rover, y Jaguar, este último lo llevaba incluso en la generación anterior. Así que, si en el futuro quieren motores dependeran de los que las marcas quieran cederles (véase: "descartes").maravillas escribió:El caso de Jaguar que se comenta es diferente, de hecho los motores de gasolina son propios, solo los Diesel son de Ford, y es de suponer que asi sera, y si no es tan sencillo como comprar uno en el mercado, sobran fabricantes interesados en vender.
Saludos.-
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
Yo tenia entendido todo lo contrario que jaguar, ya no llevaba motor ford, en este nuevo modelo, que no se que motor lleva, lo vi por el centro de Valencia y el coche es una pasada, a mi me gusto, un saludo
- maravillas
- Forero gran maestro

Yo habia escuchado algo parecido, pero no lo puedo confirmarvalenciacf escribió:Yo tenia entendido todo lo contrario que jaguar, ya no llevaba motor ford, en este nuevo modelo, que no se que motor lleva, lo vi por el centro de Valencia y el coche es una pasada, a mi me gusto, un saludo
- maravillas
- Forero gran maestro

Pues no lo se, pero habia escuchado que los del XF eran propios, pero quien sabe.JUANCHO270 escribió:Pues creo que tampoco son suyos los motores de gasolina. Lo eran los anterióres 6 en línea y V-12. Pero los actuales son de origen Ford: AJ-28 DOHC que llevan algunos Lincoln (marca premium de Ford en USA) así como algunos Land Rover, y Jaguar, este último lo llevaba incluso en la generación anterior. Así que, si en el futuro quieren motores dependeran de los que las marcas quieran cederles (véase: "descartes") Saludos.-maravillas escribió:El caso de Jaguar que se comenta es diferente, de hecho los motores de gasolina son propios, solo los Diesel son de Ford, y es de suponer que asi sera, y si no es tan sencillo como comprar uno en el mercado, sobran fabricantes interesados en vender.
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Pues me alegro de que lo compren antes de que desaparezca, aunque lo mismo paso con Rover y mira que dio tumbos hasta que desparecio.