CLK vendido ....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cdtorres
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

CLK vendido ....

Mensaje por cdtorres »

Por fin, aunque en realidad han sido 7-8 semanas he vendido mi CLK. Al final se lo ha quedado un mecanico de Zaragoza que me vino a inspoeccionar el coche con TRES MECANICOS amigos suyos de la Mercedes ....

El coche estaba y esta perfecto. Ya lo he cobrado y entregado, y el nuevo dueño me ha escrito muy cariñoso desde Zaragoza encantado con el coche.

El precio al final 18.600 euros. Imposible sacarle ni un euro mas. Ahora ando con el Fusioncillo y estoy a la busca de un familiar nuevo .... candidatos Clase C y A4 Sline ..... todos en diesel. Opiniones?

Gracias al Abuelo por subirme post en otros sites y por su apoyo .... de todos modos seguire interviniendo, ok?

Un saludo,

Carlos
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Me alegra que lo haya vendido. Si buscas un A4, espera a que le pongan el motor de 140cv. Si vas a por el C, pues casi que mejor :wink:
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Pues yo no se si felicitarte o darte el pesame, la verdad sea dicha.
Si el cambio es para pillar un audi, pues la verdad que no me alegra.

Sea lo que sea, que tengas salud y suerte para disfrutarlo.

Un saludo
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Re: CLK vendido ....

Mensaje por Ramiro »

cdtorres escribió:Gracias al Abuelo por subirme post en otros sites y por su apoyo .... de todos modos seguire interviniendo, ok?
De nada. :wink: Me alegro de que al final lo hayas vendido, y si el comprador está satisfecho, mejor todavía. :-D
estudiante escribió:...Si vas a por el C, pues casi que mejor :wink:
Soy de la misma opinión, pero eres tú quien decide. 8)
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Me alegro de que hayas vendido el coche,referente a tu posible futuro coche...cualquiera de las dos marcas que has elegido,son las que mas me gustan.
Pero al A4 creo que le queda poco de vida como hoy lo conocemos,que lo sepas!!,pregunta por ello en Audi y en el C ya tienes el restyling,aúnque no te creas que por ello va a durar mucho más,más o menos dos añitos.
Referente al motor diesel del A4,hay diferencia hablan maravillas del 130 que el 140,este ultimo con menos patada y más progresivo,igual que los CDI.
Sea cual sea la compra Felicidades
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”