Por fin, aunque en realidad han sido 7-8 semanas he vendido mi CLK. Al final se lo ha quedado un mecanico de Zaragoza que me vino a inspoeccionar el coche con TRES MECANICOS amigos suyos de la Mercedes ....
El coche estaba y esta perfecto. Ya lo he cobrado y entregado, y el nuevo dueño me ha escrito muy cariñoso desde Zaragoza encantado con el coche.
El precio al final 18.600 euros. Imposible sacarle ni un euro mas. Ahora ando con el Fusioncillo y estoy a la busca de un familiar nuevo .... candidatos Clase C y A4 Sline ..... todos en diesel. Opiniones?
Gracias al Abuelo por subirme post en otros sites y por su apoyo .... de todos modos seguire interviniendo, ok?
Un saludo,
Carlos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CLK vendido ....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
cdtorres
- Forero aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 16:33
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Bilbaino en Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Re: CLK vendido ....
De nada.cdtorres escribió:Gracias al Abuelo por subirme post en otros sites y por su apoyo .... de todos modos seguire interviniendo, ok?
Soy de la misma opinión, pero eres tú quien decide. 8)estudiante escribió:...Si vas a por el C, pues casi que mejor
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Me alegro de que hayas vendido el coche,referente a tu posible futuro coche...cualquiera de las dos marcas que has elegido,son las que mas me gustan.
Pero al A4 creo que le queda poco de vida como hoy lo conocemos,que lo sepas!!,pregunta por ello en Audi y en el C ya tienes el restyling,aúnque no te creas que por ello va a durar mucho más,más o menos dos añitos.
Referente al motor diesel del A4,hay diferencia hablan maravillas del 130 que el 140,este ultimo con menos patada y más progresivo,igual que los CDI.
Sea cual sea la compra Felicidades
Pero al A4 creo que le queda poco de vida como hoy lo conocemos,que lo sepas!!,pregunta por ello en Audi y en el C ya tienes el restyling,aúnque no te creas que por ello va a durar mucho más,más o menos dos añitos.
Referente al motor diesel del A4,hay diferencia hablan maravillas del 130 que el 140,este ultimo con menos patada y más progresivo,igual que los CDI.
Sea cual sea la compra Felicidades







