Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

El coche de vuestra vida

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
estrella_brillante
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por estrella_brillante »

Sin duda, como el de ahora ninguno, pero guardo un imborrable recuerdo de todos los que he tenido hasta ahora, que fueron un Seat 124, con un tubo de escape con más agujeros que un colador y que armaba un estruendo espantoso, que en vez de moqueta en el suelo o lo que llevase el de fábrica, el que me lo vendió le había puesto "sintasol", pavimento plástico de imitación a parqué, y quedaba por dentro de lo más cutre, pero andaba, que era lo importante, y con él me enseñé a conducir.

Luego vino un Ibiza 1.2 Special, que tenía la dirección más dura que os podáis imaginar (¡qué brazos eché!, ¡ni Popeye!).

Tras él, estrené un Rover 216 GSi 16v, que me ha durado hasta ahora y con el que estaba bastante contento, porque llevaba el motor Honda y me salió fantástico, aparte de que era bastante coqueto por dentro para lo que había en su época en coches de su categoría y precio.

Pero lo dicho, como el de ahora, ninguno.
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por L.B.A. »

venga chicos... y los demas que?? nadie tiene un coche con muchos recuerdos??

por cierto ejem.. jesus nen.. no se por que te desprendiste de el.. pero a mi ese coche.. ejem.. siempre ha sido uno de mis prefes
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Tal y como lo planteas un Ford Taunus 12m Coupe,
El primero que tuve.

La verdad siempre he flipado con todos los coches que tuve, (pienso que como todos) excepto con un 131 diesel, pero el W 211 320 CDI bate todos mis registros anteriores.

Saludos,

José.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Ermuni
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes-Benz C220 CDI Sport Edition Aut

Mensaje por Ermuni »

Yo no tengo coche de los recuerdos, pero lo voy a tener dentro de muy poco.
Un precioso Ford Fiesta XR2i 16V, blanco, con 250.000 kms., que ayer me llevó rondando los 200 km/h por la Autovia de Extremadura, sin rechistar, con un sonido precioso, y un genio...
Esta maravilla de la conducción deportiva, ha sido mi primer coche, he recorrido con el muchos de los rincones de nuestra España y de la preciosa Portugal, Andorra y algo de Francia, he tenido mis primeros ligues, las vacaciones de 12 años... Esos viajes con las ventanillas bajadas y sin camiseta (que horror los Monegros en agosto :) ), la radio a tope y la atención 100 % a la conducción... LO VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS... :cry: :cry: no puedo... voy a llorar.
Unas fotos de mi forito...
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

desde que lo iniciaste peke-mad, lo he buscado y tachan

el mio en este hilo

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=33856#33856

:wink: repost :wink:

:lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
trastofati
Forero experto
Forero experto

Mensaje por trastofati »

Yo el q recuerdo con mayor ilusion fue el primer coche q estrené, después de aprender con un peugeot 205 de mi madre a los 19 tacos estrené un Kadett 2.0 GSI 130CV blanco le mandé poner antes de salir las tres franjas en las puertas de los colores de la Opel y unas llantas Targa. Con él conocí a la q hoy es mi mujer veraneando en Segovia y disfruté viajando a verla siempre q podia a Madrid ( por supuesto sin q lo supieran en mi casa viaje relámpago)
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

Antonio escribió:desde que lo iniciaste peke-mad, lo he buscado y tachan

el mio en este hilo

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=33856#33856

:wink: repost :wink:

:lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink:
Jejeje.. me tas llamando copiota???

No lo habia visto joooooooooooooo que ya sabes que llevo poco tiempo con vosotros leche jeje.. ahora contesto al otro :D
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
Salva_
Forero
Forero

Mensaje por Salva_ »

Yo el 33 1.7QV de los de primera serie (con los intermitentes naranjas) que tenia mi padre hasta antes de cumplir los 4 años (1993). A pesar de tener tan corta edad, yo mismo me sorprendo de los recuerdos que guardo de ese coche, este coche tenia lo tipico de los italianos, son malisimos pero te marcan. Me acuerdo de que los elevalunas electricos un dia de camping, se rompio el motor con las ventanillas bajadas y nos toco irnos tal cual, de su cuadro de mandos iluminado en verde con las salidas de aire redondas y sus relojes con el efecto ese de profundidad, de su volante forrado en cuero y de ese trebol verde que tenia en una plaquita detras. La matricula era A - AL y todavia, despues de venderlo mi padre, al cabo de un par de años, lo vimos rodar por la zona. Ese coche me marco.

Perdon por el tocho
Imagen Imagen Imagen
Petit
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Petit »

Sin duda, el mio preferido seria como siempre se dice el primer amor, que no se olvida, y en mi caso este Alfa Romeo del 64 lo fue desde los 16 años.
fue un regalo de mi padre a mi madre en el año 64, ella no tenia carnet por lo tanto el coche se uso poquisimo hasta que lo empece a coger yo.

Mi padre me enseño a conducir muy pronto, con solo 10 años ya me dejaba un 2 cv por un campo de futbol.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

yo recuerdo del renault 11 de ser el ccohe que siempre estaba, lo tuvieron incluso antes de que mi amdre tuviera a mi hermano mayor, recuerdo hacer viajes, vomitar, ese olor a coche usado, aquella vez que lo abrieron o lo dejaron en un descampado en valencia...que recuerdos!
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
albertolo
Forero experto
Forero experto

Como me gustan estos recuerdos

Mensaje por albertolo »

Verano del 82 con 18 añitos recien cumplidos, y el carnet casi sin extrenar, y yo con mi 127 LS cuatro puertas. Vamos "el rey del mundo" que noches mas cortas y mas largas a la vez ""DIOSSSSSSSSS"" que melancolia me entra Desde entonces han pasado muchos años y muchos coches pero como aquel compañero de fatigas no ha habido ninguno. Os dejo una fotillo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
albertolo
Forero experto
Forero experto

Mi 127

Mensaje por albertolo »

Se me olvidaba compañeros el mejor extra que llevaba:

*****LOS ASIENTOS RECLINABLES*****
JOSEPO
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por JOSEPO »

Pues un ibiza 1.2 (con motor system porsche!!!!) era 2 puertas y lo personalice un poco,hoy dia se diría mejor ; lo tuneé.
metía hasta los perros (una pareja de rottweilers) y nos ibamos al río los cuatro.
Me dejo innumerables recuerdos ese coche y me costó muchísimo desprenderme de él.No me falló nunca en los 7 años que lo tuve.
Responder

Volver a “General”