|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ya me he subido en el, aunque solo lo he movido 3 metros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
rainman
- Forero

- Mensajes: 71
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
- Ubicación: Madrid
Ya me he subido en el, aunque solo lo he movido 3 metros
Bueno, hace tiempo os comenté que me había comprado un clase E 270 CDI con servodireccion parametrica
, retrovisores plegables electricamente
, tren de rodaje deportivo
, sidebag traseros
, antena gps en el techo
, preinstalacion de movil nokia
y pintura metalizada.
Bien, pues os dije tambien que lo habia encargado el 8 de Enero en Gravity Car, un importador ,
pues ayer por fin me pude montar en el,
ya lo han llevado a la ITV,
el tema es que me caso el Sabado y me gustaría llevarlo, así es que el chaval de la casa va a intentar dejarme dos placas rojas para poder llevarlo, ya que hasta la semana que viene no van a tener las buenas.
Lo que os dije, 1mes y medio y ademas me ha salido en 41500€.
¿Que os parece?
Ademas cuando llegué allí pensé que estaba en el cielo, tenían entre otros
1 S55amg , 1 E55AMG, 1 Hummer 7.0 (El del Schwarzeneger), la bomba.
Por ahora la cosa va muy bien y me fio de ellos, espero que me salga bien.
Que os parece???
Algún consejo antes de pagarlo????
Que me deben dar para evitar !confusiones¡?
, retrovisores plegables electricamente
, tren de rodaje deportivo
, sidebag traseros
, antena gps en el techo
, preinstalacion de movil nokia
y pintura metalizada.
Bien, pues os dije tambien que lo habia encargado el 8 de Enero en Gravity Car, un importador ,
pues ayer por fin me pude montar en el,
ya lo han llevado a la ITV,
el tema es que me caso el Sabado y me gustaría llevarlo, así es que el chaval de la casa va a intentar dejarme dos placas rojas para poder llevarlo, ya que hasta la semana que viene no van a tener las buenas.
Lo que os dije, 1mes y medio y ademas me ha salido en 41500€.
¿Que os parece?
Ademas cuando llegué allí pensé que estaba en el cielo, tenían entre otros
1 S55amg , 1 E55AMG, 1 Hummer 7.0 (El del Schwarzeneger), la bomba.
Por ahora la cosa va muy bien y me fio de ellos, espero que me salga bien.
Que os parece???
Algún consejo antes de pagarlo????
Que me deben dar para evitar !confusiones¡?
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
rainman
- Forero

- Mensajes: 71
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
- Ubicación: Madrid
No se si me he explicado bien, por los post que habeis puesto creo que habeis entendido que es de SM o KM0 pero nó,
ES NUEVO.
Ademas ya me han confirmado que me van a dejar dos placas rojas para casarme con él, ya que hasta dentro de unos días no estará todo en regla.
Hasta el momento, todo ha sido muy transparente y me fio, espero poder seguir diciendo esto hasta el final, pero la verdad es que
estoy como loco, no quepo en mí....
Espero poder enseñaroslo en próximas quedadas.
Estoy pensando en no irme de viaje de novios, porque a lanzarote no me lo puedo llevar, bueno es broma, pero seguro que estaré deseando volver.
ES NUEVO.
Ademas ya me han confirmado que me van a dejar dos placas rojas para casarme con él, ya que hasta dentro de unos días no estará todo en regla.
Hasta el momento, todo ha sido muy transparente y me fio, espero poder seguir diciendo esto hasta el final, pero la verdad es que
estoy como loco, no quepo en mí....
Espero poder enseñaroslo en próximas quedadas.
Estoy pensando en no irme de viaje de novios, porque a lanzarote no me lo puedo llevar, bueno es broma, pero seguro que estaré deseando volver.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Pues lo primero rainman, ¡Enhorabuena por la boda!.
La segunda enhorabuena es por el coche.
Hay un papel, que no recuerdo ahora como se llama,
y que yo no lo tengo, que es como la Partida de Nacimiento del coche. :shock:
Creo que ni tan siquiera en los conces oficiales, cuando compras nuevo, si no lo pides expresamente no te lo dan, pero en alguna ocasión, en éste foro, o en el antiguo de Mercedes eso se trató, y ya nadie ha vuelto sobre el tema, pero recuerdo que entonces produjo un cierto revuelo, pues casi nadie sabía lo que era, ni lo tenía. No se si algún otro foreo lo recuerda y lo puede postear.
Desde luego es un documento que si ahora yo comprara coche MB nuevo (como tu), no lo recogería sin que me lo dieran.
La segunda enhorabuena es por el coche.
Hay un papel, que no recuerdo ahora como se llama,
Creo que ni tan siquiera en los conces oficiales, cuando compras nuevo, si no lo pides expresamente no te lo dan, pero en alguna ocasión, en éste foro, o en el antiguo de Mercedes eso se trató, y ya nadie ha vuelto sobre el tema, pero recuerdo que entonces produjo un cierto revuelo, pues casi nadie sabía lo que era, ni lo tenía. No se si algún otro foreo lo recuerda y lo puede postear.
Desde luego es un documento que si ahora yo comprara coche MB nuevo (como tu), no lo recogería sin que me lo dieran.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
A mi tio le dieron la misma oferta en otro sitio.
Son coches comprados en Alemania,lo ponen a nombre de una empresa,lo tienen allí unos dias y lo traen a España como vehiculo usado a un mejor precio.
Estoy detrás de él para que se meta de una vez y hable del tema,pero pasa de mi,y esque él sabe de va bien el tema,habia trampa con Hacienda.
Por cierto,al final es un E 270 CDI tambien en lugar del E 220 CDI
Son coches comprados en Alemania,lo ponen a nombre de una empresa,lo tienen allí unos dias y lo traen a España como vehiculo usado a un mejor precio.
Estoy detrás de él para que se meta de una vez y hable del tema,pero pasa de mi,y esque él sabe de va bien el tema,habia trampa con Hacienda.
Por cierto,al final es un E 270 CDI tambien en lugar del E 220 CDI
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Gengis, el que abrió ese post, en Sapmania, fui yo, (Con otro nick) y con el tema sobre:
¿Para que sirve el Certificado de Conformidad CEE?
Ese certificado es como la partida de nacimiento del coche. En el mismo se certifican todas las características y complementos tal y como te han entregado el coche. Lo que añadas después por tu cuenta y no figure en ese certificado resta credibilidad de dicha autenticidad.
Dice:
Ud. Ha adquirido un vehículo con la Homologación de tipo en la Unión Europea. Con ello se cumplen los requisitos técnicos exigidos para una posterior venta y una matriculación sin problemas de su vehículo dentro de la UE.
El certificado de conformidad adjunto contiene todas las informaciones técnicas y datos relevantes que son necesarias presentar ante las autoridades y compañías aseguradoras para su matriculación.
Una vez creada la infraestructura necesaria en cada país comunitario, se podrá proceder a la matriculación de su vehículo únicamente con este documento.
Una copia original de este certificado es muy costosa y solo se podrá expedir previo pago. Por lo anteriormente señalado, le sugerimos guarde el certificado de conformidad junto con sus documentos para que en caso de una venta posterior se lo pueda entregar al comprador.
Fdo. Representantes de la MB………………..
Lo cierto y verdad es que sin este documento el coche vale la mitad y adquirir otro vale tanto como el coche. Al menos eso me dijeron cuando me entregaros mi coche.
¿Lo recuerdas?
Saludos.
¿Para que sirve el Certificado de Conformidad CEE?
Ese certificado es como la partida de nacimiento del coche. En el mismo se certifican todas las características y complementos tal y como te han entregado el coche. Lo que añadas después por tu cuenta y no figure en ese certificado resta credibilidad de dicha autenticidad.
Dice:
Ud. Ha adquirido un vehículo con la Homologación de tipo en la Unión Europea. Con ello se cumplen los requisitos técnicos exigidos para una posterior venta y una matriculación sin problemas de su vehículo dentro de la UE.
El certificado de conformidad adjunto contiene todas las informaciones técnicas y datos relevantes que son necesarias presentar ante las autoridades y compañías aseguradoras para su matriculación.
Una vez creada la infraestructura necesaria en cada país comunitario, se podrá proceder a la matriculación de su vehículo únicamente con este documento.
Una copia original de este certificado es muy costosa y solo se podrá expedir previo pago. Por lo anteriormente señalado, le sugerimos guarde el certificado de conformidad junto con sus documentos para que en caso de una venta posterior se lo pueda entregar al comprador.
Fdo. Representantes de la MB………………..
Lo cierto y verdad es que sin este documento el coche vale la mitad y adquirir otro vale tanto como el coche. Al menos eso me dijeron cuando me entregaros mi coche.
¿Lo recuerdas?
Saludos.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Exacto... el de mi Clase A venía en una carpeta o tapas amarillas, y me dijeron que lo guardara como un tesoro... lo tengo en casa "entre algodones"Tiramillas escribió:Gengis, el que abrió ese post, en Sapmania, fui yo, (Con otro nick) y con el tema sobre:
¿Para que sirve el Certificado de Conformidad CEE?
Ese certificado es como la partida de nacimiento del coche. En el mismo se certifican todas las características y complementos tal y como te han entregado el coche...
Saludos,
- greyc
- ---

- Mensajes: 476
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 20:00
- Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171
- Ubicación: BCN
Efectivamente es una carpeta amarilla, que pone certificado de conformidad y estan todos los datos del coche, y numero bastidor etc...
En el conce me dijeron varias veces que este documento nunca lo tubiera en el coche. Y ahora que pienso hace unos meses cuando me abrieron el coche revolvieron todo, y creo que buscaban este documento, porque me imagino que es la forma de dar vida a otro mb, ya me entendei, las ------ mafias.
En el conce me dijeron varias veces que este documento nunca lo tubiera en el coche. Y ahora que pienso hace unos meses cuando me abrieron el coche revolvieron todo, y creo que buscaban este documento, porque me imagino que es la forma de dar vida a otro mb, ya me entendei, las ------ mafias.
Un saludo greyc.








- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Re: Ya me he subido en el, aunque solo lo he movido 3 metros
Pide factura, emitida por una sociedad afincada en España, en la que aparezca el CIF de la empresa, los datos de tu coche -marca, modelo y número de bastidor-, y que lleve el IVA desglosado. Haces cheque conformado a nombre de esa sociedad, y les pides recibo justificante de haber pagado.rainman escribió:Por ahora la cosa va muy bien y me fio de ellos, espero que me salga bien.
Que os parece???
Algún consejo antes de pagarlo????
Que me deben dar para evitar !confusiones¡?
Si tienen "rollos" de IVA, el problema sería asunto de ellos.
Saludos.




- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
rainman, ya te han aconsejado mejor de lo que pudiera hacer yo. :oops:
Tiramillas, con este nick no te conocía, pero como verás, los que estábamos en Sapmanía vamos "arrejuntándonos" :grin2: de nuevo, gracias a la iniciativa del "jefe" (sruk).
Pd. De "lo otro", el sábado te llamo. :?
Vaya, vaya... Como dice el refrán: "MB los cría y ellos se juntan". :lol: :lol: :lol: :lol:Tiramillas escribió:Gengis, el que abrió ese post, en Sapmania, fui yo, (Con otro nick)
Tiramillas, con este nick no te conocía, pero como verás, los que estábamos en Sapmanía vamos "arrejuntándonos" :grin2: de nuevo, gracias a la iniciativa del "jefe" (sruk).
Pd. De "lo otro", el sábado te llamo. :?
-
Zento
- Forero avanzado

- Mensajes: 167
- Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
- Ubicación: VLC
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid







