|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Comprar un Audi.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Comprar un Audi.
Me preguno por qué la gente se comprará un Audi, en lugar de comprarse un verdadero premium.
Por supuesto me refiero a los A3, A4 y A6, no a los modelos más altos.
¿Será por desconocimiento? ¿por disponer de más talleres? ¿mejor política comercial de la marca? ¿hacen más descuentos a la hora de vender?...
Desde luego por precio de venta, no. Los venden con el precio muy inflado.
Bueno, a lo mejor el que estoy equivocado soy yo...
¿Será por desconocimiento? ¿por disponer de más talleres? ¿mejor política comercial de la marca? ¿hacen más descuentos a la hora de vender?...

- josebaelguay
- Forero experto

Re: Comprar un Audi.
pues hombre, se los compran porque les gusta y porque son grandes coches, te guste o no...
también gente con audi se puede preguntar como alguien se gasta 40.000 euros en el engendro del CLC que es un Mercedes de hace 10 años con un cutre restyling y los motores viejos (que ya en su época no eran nada del otro mundo...), o un C W204 que vale una pasta y tiene un interior lamentable para su precio y también unos motores por debajo de la competencia o un E que directamente es horrible, caro y al lado del nuevo Serie 5 parece una broma de mal gusto...
sin ánimo de crear polémica, pero es que este tipo de post "mercedes es lo mejor y sus rivales son una basura" no me entran en la cabeza, cada uno que se compre lo que más le convenga
saludos
también gente con audi se puede preguntar como alguien se gasta 40.000 euros en el engendro del CLC que es un Mercedes de hace 10 años con un cutre restyling y los motores viejos (que ya en su época no eran nada del otro mundo...), o un C W204 que vale una pasta y tiene un interior lamentable para su precio y también unos motores por debajo de la competencia o un E que directamente es horrible, caro y al lado del nuevo Serie 5 parece una broma de mal gusto...
sin ánimo de crear polémica, pero es que este tipo de post "mercedes es lo mejor y sus rivales son una basura" no me entran en la cabeza, cada uno que se compre lo que más le convenga
saludos
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Está claro que existe mercado para Audi y para cualquier fabricante, todos tienen su público y si nos ceñimos al título del hilo, Audi digamos que tiene muuucho público.
Nos podrán gustar más o nos podrán gustar menos, pero lo que si que no hay duda es que saben muy bien vender sus productos al igual que cualquier fabricante que tenga en el balance anual números positivos como tienen los de Audi.
Particularmente, difícilmente me compraría uno, antes cae un bmw fijo, pero eso no quita para reconocer que son excelentes coches en cuanto a prestaciones y diseño.
Nos podrán gustar más o nos podrán gustar menos, pero lo que si que no hay duda es que saben muy bien vender sus productos al igual que cualquier fabricante que tenga en el balance anual números positivos como tienen los de Audi.
Particularmente, difícilmente me compraría uno, antes cae un bmw fijo, pero eso no quita para reconocer que son excelentes coches en cuanto a prestaciones y diseño.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Pues yo no creo que nunca me compre un Audi,ni tampoco un VW,antes caeria un Bmw
,por cierto josebaelguay,en el clase C motores por debajo de la competencia? 265 cv Audi A4 3.2 FSI Quattro Tiptronic- Mercedes Benz Clase C 350 BE Avantgarde 292 Cv por supuesto el MB anda mas....tambien puedo decir que en la gama A4 tenemos un lamentable 120cv TDI y que en Mercedes seria un c200 cdi de 136cv
,tambien creo que fabricar un A4 por ejemplo es mas barato que fabricar un clase C y sin embargo lo vende a precio bastante elevado,respecto al nuevo serie 5,bien me parece un coche preciso claro que si,pero para mi y para bastante mas gente nos parece que el nuevo E,es muy bonito 
- jacky
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes E estate 250 CDI
Belen Esteban también tiene mucho público.
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
... y por eso cobra 4 kilos/mes :45: :45: :45:jacky escribió:Belen Esteban también tiene mucho público.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Cada uno tiene sus gustos y cada marca su mercado, cada uno sabe sus motivos de porque compra un coche u otro.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

- jacky
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes E estate 250 CDI
Seguro que hay muchisimas mujeres sin " publico " y que cobran bastante más.
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
¿pero que tiene que ver eso con que haya mucha mucha mucha gente que compra Audi porque les gusta?jacky escribió:Seguro que hay muchisimas mujeres sin " publico " y que cobran bastante más.
-
luisi
- Forero experto

me parece absurdo pensar que solo existe mercedes. Audi y VW son grandes vehiculos que no tienen nada que envidiar a mercedes, es mas en según que aspectos seria al reves por ejemplo, navegación, multimedia,.....
Un saludo.
Un saludo.
RAFAGASSSSS!!
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
El A5 en cualquiera de sus variantes son una auténtica obra maestra 
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Es cierto que Audi fabrica buenos coches.
Incluso la prensa especializada casi siempre que habla de cualquier modelo VAG, lo pone a la cabeza de su segmento. El poder de este grupo en Europa es incuestionable.
Pero no es menos cierto que cuestan prácticamente lo mismo que un Mercedes o un BMW, y estamos hablando de coches de tracción delantera, con plataformas desarrolladas para ser heredadas por sus marcas hermanas más modestas.
Sin duda, venden a precios bastante inflados. Por la diferencia, es mucho más rentable comprarse el Volkswagen.
En lo que Audi gana por goleada es en la red talleres.
Incluso la prensa especializada casi siempre que habla de cualquier modelo VAG, lo pone a la cabeza de su segmento. El poder de este grupo en Europa es incuestionable.
Pero no es menos cierto que cuestan prácticamente lo mismo que un Mercedes o un BMW, y estamos hablando de coches de tracción delantera, con plataformas desarrolladas para ser heredadas por sus marcas hermanas más modestas.
Sin duda, venden a precios bastante inflados. Por la diferencia, es mucho más rentable comprarse el Volkswagen.

- pagka
- Forero experto

- Coche:: SLK 200K y Audi A1 tfsi
pibroch escribió:Me preguno por qué la gente se comprará un Audi, en lugar de comprarse un verdadero premium.
Ya es un avance que contemples la posibilidad de que te puede equivocar.
Yo estas cosas las podría llegar a entender si os pagaran, pero si alguien no es capaz de entender que le puede gustar otra cosa que un Mercedes.....no sé.....es que tampoco se puede argumentar mucho porque la conversación es dificil que llegue a ningun sitio, y más cuando esto lo debéis haber debatido como 1000 veces.
Ten en cuenta una cosa, te guste o no o te parezcan peores o mejores, el que se compra un A4 puede comprarse un C equivalente y viceversa, lo que pasa es que hay más gente y gustos en el mundo, hay ( incluso) gente que opina que no cambiaría un A4 Tfsi 211 cvs Turbo S-tronic Quattro por NINGÚN Mercedes de menos de 50.000 €....hay gente mu rara por ahí.....
La verdad es que en el foro casi no entro, pero esto debe ser que me llama :4:
- pagka
- Forero experto

Una pregunta Pib, que te veo que contralas de premiun ¿un Mercedes es premiun por ser Mercedes o si es delantera es basura aunque tenga una estrella?, ¿está engordad el precio de un A4 por ser delantera y el del clase B ajustadillo?
¿Es muy premiun un C con un 1.6 gasolina o un 136 cvs diésel por 30.000 pavos o sólo es caro? yo es que soy más de la opinión que me parece más premiun un S3 ( por poner a Audi) que un C200cdi, yo ya paso tachar a una marca como premiun, son modelos concretos ( a mi gusto)
Normalmente las gamas bajas de las marcas "premiun" o caras suelen ser modelos que PAGAN la factura de un listado interminable de opciones y gama de motores, me digáis lo que me digáis los modelos bases de las tres alemanas son muy caros, y son coches que si le quitaran los escudos y los vendieran por 5000 € menos con lo que llevan de equipo, costaría venderlos.
Me gustaría a mi saber cuántos "C" se venderían con la condición de que la marca no se viera y nadie supiera qué coche es, me gustaría a mi saber cuántos pagarían 40 o 45.000 € como media por él.
¿Es muy premiun un C con un 1.6 gasolina o un 136 cvs diésel por 30.000 pavos o sólo es caro? yo es que soy más de la opinión que me parece más premiun un S3 ( por poner a Audi) que un C200cdi, yo ya paso tachar a una marca como premiun, son modelos concretos ( a mi gusto)
Normalmente las gamas bajas de las marcas "premiun" o caras suelen ser modelos que PAGAN la factura de un listado interminable de opciones y gama de motores, me digáis lo que me digáis los modelos bases de las tres alemanas son muy caros, y son coches que si le quitaran los escudos y los vendieran por 5000 € menos con lo que llevan de equipo, costaría venderlos.
Me gustaría a mi saber cuántos "C" se venderían con la condición de que la marca no se viera y nadie supiera qué coche es, me gustaría a mi saber cuántos pagarían 40 o 45.000 € como media por él.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
A mi forma de ver una marca premiun es superior a una generalista en calidad de materiales y acabados, independientemente de motorizaciones o modelos.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Y tú, ¿a qué esperas?

- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
nunca entenderé el menospreciar ciertas marcas,buenas marcas 
- pagka
- Forero experto

Sí, yo no discuto que Mercedes es de lo más puntero del mundo, pero no por eso todos sus productos son mejores que el esto NI POR ESO HAY QUE ARRASTRAR A OTRO.
Buenos interiores, ajustes, imagen, pero caros, un A y un B son coches que son demasiado caros para lo que dan, al menos los C tiene una propulsión y unos interiores como un C de 60.000 € ( cambia el motor), pero criticar a Audi en general ( incluso el A6) y no ver la viga en ojo propio....
Criticar tan gratuitamente a Audi sin más es como decir que un Mercedes es para viejos con un palillo en la boca y un puro colgando como el Tio Fanegas, trajeao y con una tripa asquerosa....la misma chorrada.
Buenos interiores, ajustes, imagen, pero caros, un A y un B son coches que son demasiado caros para lo que dan, al menos los C tiene una propulsión y unos interiores como un C de 60.000 € ( cambia el motor), pero criticar a Audi en general ( incluso el A6) y no ver la viga en ojo propio....
Criticar tan gratuitamente a Audi sin más es como decir que un Mercedes es para viejos con un palillo en la boca y un puro colgando como el Tio Fanegas, trajeao y con una tripa asquerosa....la misma chorrada.
- pagka
- Forero experto

Si le digo a mi amigo Pib el coche que me he comprado para vender el C.....me mata :read:
P.D. y que quede claro que hemos aprendido a querernos, si no fuera por estos ratos...
P.D. y que quede claro que hemos aprendido a querernos, si no fuera por estos ratos...
-
Nando87
- Forero maestro

Sí, claro, qué duda cabe...josebaelguay escribió:pues hombre, se los compran porque les gusta y porque son grandes coches, te guste o no...
saludos
Audi es una gran marca, no viene a nada despreciarla, con muchas cualidades, al igual que Mercedes, simplemente las elecciones se basan en gustos, y estos son simplemente subjetivos, así que no tiene sentido discutir sobre esto. Por ejemplo, el R8 para mí es la mejor elección dentro de los deportivos de su gama, y eso que estuve probando 911 como algunos sabréis, el sl350 etc... y el R8 realmente me dejó encantado en todos los sentidos, con unas calidades, rendimiento, fiabilidad, red de concesionarios de primer nivel y a un precio muy muy ajustado a mi modo de ver
-
Nando87
- Forero maestro

y a ti qué más te da que sea delantera, en un coche de potencia baja o acceso a gama? en esa potencia tiene muchos más pros que contras sobre un trasera, y los audis más potentes ya montan integral. Lo que no sé qué tiene de mejora es un 200 CDI traserapibroch escribió:Es cierto que Audi fabrica buenos coches.