pibroch escribió:Creo que has puesto el dedo en la llaga sobre varios temas.fazination escribió:
Mira te voy a dar una serie de razones que se me han ido formando al largo del tiempode conoxer una y otra marca, con un coche en casa de una y dos de la otra (por fin).
-Audi ofrece unos descuentos brutales, y susprecios iniciales son algunos mas bajos que los de mercedes. (almenos asi lo vi en el A6 quando nos interesamos por el)
-mucha gente que compra audi, se piensa que se estan comprando un mercedes que es mas bonito, y mas deportivo e igual de señorial, (esto es lo que hace la publicidad que es buenisima compardo con la que hace mercedes o otras de sus productos, hos haveis fijado en la propaganda del start stop? quanto tiempo llevan este sistema los serie uno y los otros?¿ . Creo, por lo que he visto, que amantes de audi que entiendan de coches, no hay como mercedistas o bemetas, no asi con volkswagen.
- Saven vender sus productos my bien y tienen el coco muy comido a la gente, eso es obra de la buenisima propaganda que realizan, unos se los gastan en investigar en seguridad (merdes) y otors en poblicidad (audi) y esta claro que su formula funciona mucho mas que la de mercedes.
-El Disenyo es muy bonito, y eso si que lo tengo que reconocer, alemos a mi en lo referente a aspecto me gustan mucho, y eso convence a la mayoria de la gente pues es lo primero que se mira la gente normal que se compra un coche, no nostros que sabemos mas o menos de lo que hablamos y lo que cremeos y somos un poquito demasiado perfeccionistas, alemenos yo.
Para mi audi, no es una marca como BMW Y Mercedes, no puedo hablar de lexus, infiniti, cadillac o otras parecidas, pero si de estas tres, pues me he informado, sentado, tocado, mirado, preguntado.... sobre estas tres marcas, ademas de tener un a3 en casa, y ya un e-cuope, pero hasta el viernes un w210.
Audi ademas hace una cosa que a mi, perdonadem pero soy muy quisqilloso, purista y exigente, pero lo de montar piezaa, motores y otros iguales, pero iguales en modelos que se venden al mismo tiempo pero con unas diferencias de precio abismales no me termina de convencer, y a los que confiamos en los quatro aros para un a3, almenos yo, pienso que me han tomado el pelo y tengo un golf mas caro. Lo de los motores me refiero exactamente al a3, golf y leon, puesto que se de primera mano que son, o eran, iguales hasta la ultima pieza, me lo dijo un mecanico amigo de un amigo mio.
Y en tema de claidades de los materiales interiores ni hablo poruqe alli todo cruje, xirrie y ace ruiditos con solo apoyar la mano.
Por lo que veo, tu A3 es, en cuanto a terminación, similar a un Golf o un Leon. Vaya.
Respecto a Cadillac, tengo bastante mala imagen. Me parece que son unos coches poco avanzados tecnológicamente. Sobre las calidades de terminación, ni idea. Posiblemente algún forero haya tenido la oportunidad de verlo. Creo que la brutal limitación de velocidad en USA es lo que ha matado a su industria del automóvil.
Me gusta discutir (amistosamente) sobre temas punzantes, pero siempre des del el respeto a las otras personas y su forma de pensar. Me gusta este foro porque hay un respetuo mutuo incluso con personas con pensamientos oposados, y esto me agrada, pues soy de los que pienso que con educacion y sin ofender se puede hablar absolutamente de todo, es por esto que si a alquien le gusta "jugar" que se envie mp, o lo que quiera, pero que no rompa la armonia y buen feeling que hay por aqui.