Pequeño susto en la autopista

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Pequeño susto en la autopista

Mensaje por sckbarcelona »

Bueno compañeros os cuento lo que me paso ayer a las 3:00 de la mañana, me dirigia a granollers con mi novia iba por el autopista y cual fue mi sorpresa que me encontre cruzando la via un jabalí,no iba deprisa 120,130 mas o menos, a esa altura hay un radar, a pocos metros por lo que el avisador ya me advertia de ello el jabalí no era un jabatillo lo vi perfectamente y era grandote, no precisamente pequeño,se me cruzo ally por lo que no quiero ni pensar si se me hubiera cruzado antes :23: :23: se me puso el corazon a mil que susto!!!! si lo atropello me hubiera dejado bien el coche :102: :102: y no se si nosotros hubieramos salido bien parados,doy gracias a Dios :blowdown: :blowdown: :blowdown: y tambien que no pasaba nadie porque si eso le pasa a otro que va delante de mi o un camion no se la cosa hubiera cambiado,yo lo que hice fue frenar repetidas veces y dar un ligero volantazo hacia la derecha,decir tambien que ally no se ve nada ese trozo de autopista solo ves la luz de tus faros,ahora ire cagadillo cuando circule de noche por la autopista :36: perdon por el tochillo pero es eso cuando creemos que vamos bien todo se puede joder en un momento saludos!!
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Re: Pequeño susto en la autopista

Mensaje por Yorx »

Bufff, menudo susto.

Me alegro que no os pasara nada.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Me alegro de que esteis bien,y el coche tambien jajaja :hi: un saludo y mucho ojo por hay fuera :up:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Te entiendo ...

Yo hace cosa de unos pocos meses, sobre ls 21:00 h y noche cerrada de invierno en la carretera de Martorell a Terrassa, tras un adelantamiento y quedarme solo, pisándole 100/120 km se me cruzó uno de gran tamaño, clave los frenos y aún así lo llegué a tocar con el parachoques delantero derecha (esquina) ... al llegar a casa, tenia algunos pelillos enganchados en él, suerte que no dejó ni un rozón pero se te pone el corazón a 100
osomohoso
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W124 320CE

Mensaje por osomohoso »

Yo accedo a mi urbanización por una pequeña carretera donde por la noche te puedes encontrar de todo, ciervos, conejos, hasta ranas he encontrado¡¡¡¡ y claro, ya voy despacito porque me lo conozco, pero por una autovía no te imaginas algo así.
Me alegro que haya quedado todo en un susto, de haber chocado te habría dejado el coche hecho una pena y hasta podría haber sido peligroso para vosotros, que un bicho así pesa lo suyo.
Y también me alegro por el bicho oye, que como se dice, ha vuelto a nacer :4: :4:
detailing
Forero experto
Forero experto

Mensaje por detailing »

Me alegro de que todo haya quedado en un gran susto, gracias a Dios, nunca me ha pasado, pero he oído en bastantes ocasiones a personas que han sufrido ese trance y por desgracia, a veces con fatales consecuencias.

Un saludo a todos :hi:
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto, a mi ya me a pasado varias veces casos parecidos, pero con animales mas pequeños zorros, perros, erizos. El mas asi fue con un zorro en la autovia tambien iba a unos 130 y salio del lateral y solo me dio tiempo a frenar a fondo y cambiar la direccion, menos mal que al ser denoche no iba nadie por el otro carril y le pude invadir y esquivar.
Pero un pariente cercano pego contra un jabali en la autovia y su seat leon quedo siniestro total por suerte a el no le paso nada.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Para que luego digan que los radares no salvan vidas. :up:
ImageImage
susosalg
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION

Mensaje por susosalg »

David_C escribió:Para que luego digan que los radares no salvan vidas. :up:
No los radares, LOS AVISADORES DE RADARES :36: :36:
chus73
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 220 CDI BE Estate

Mensaje por chus73 »

Que susto!!!!! se pegaria el Jabalí
obarto
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi

Mensaje por obarto »

¡Un gran susto! Felizmente no ha pasado a mayores.
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro

Gracias compañeros hoy e pasado otra vez :emoticon-0141-whew: y solo se me venia a la cabeza esa imagen,se ve que donde me paso eso hay bastante bosque alrededor, el animalito saldria desorientado,lo que si hay es un murillo lo saltaria seguro... eso seguro el susto nos los llevemos los 3 el animalito y nosotros dos,menos mal que solo quedo en eso,espero que si iba alguien en sentido contrario no se lo encontrara ya que el jabalí se iba para el otro sentido teniendo tambien que saltar la separacion que hay para la canalización del agua,que yo sepa en ese momento no vi a nadie estaba el autopista totalmente desierto menos mal :1: saludos!!
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Hace muchos años mi padre damnifico su W202 de entonces con un javali que se le cruzo en una carretera nacional. No pudo hacer mucho y el impacto fue grande, costando el arreglo cerca de 500.000 pesetas.

Hace unos meses, cerca de Sevilla, se cruzo un perro enorme en la autopista. Conseguí frenar a tiempo y el animal no sufrió nada,pero uno se queda temblando por lo que pueda pasar. Menos mal que en tu caso nada sucedió.

Saludos
Imagen
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

sckbarcelona escribió: me encontre cruzando la via un jabalí,no iba deprisa 120,130 mas o menos...
Joer pues debía ser un jabalí atleta....

PD: Me alegro que solo haya sido un susto :brindis:
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro

maravillas escribió:
sckbarcelona escribió: me encontre cruzando la via un jabalí,no iba deprisa 120,130 mas o menos...
Joer pues debía ser un jabalí atleta....

PD: Me alegro que solo haya sido un susto :brindis:
jaja atleta seguro pero con algo de sobrepeso, porque no venia nadie y pude frenar y girar hacia la derecha un poco si no zarpazo seguro,el tramo ese de autopista muchos se suelen poner a mas velocidad por eso hay el radar,estoy seguro que gracias al radar ese no le aprete al coche algo mas :up:
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

¿seguro que no era el funcionario encargado de sacar las fotos del radar en cuclillas? :wc: Ja, ja, ja. :45:

Me alegro que no os pasara nada.
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

Me alegro no pasará nada, cuando mas seguro crees que vamos, es cuando aparecen los peligros.

Un saludo
bapforos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811

Mensaje por bapforos »

Me contaron de un caso en que un conductor no pudo esquivar un zorro que se le cruzó; pensando en aprovechar la piel para un abrigo, lo metió en el coche y, cuando llegó a casa, tenía tantas pulgas que estuvo varios dias deseperado.

Por otro lado, si en una autopista de pago te causa daños un animal, la concesionaria tiene obligación de indemnizarte; en las autovias, no lo sé, pero supongo que deberá indemnizar la concesionaria del mantenimiento.
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Si en una autovia se tienen que hacer cargo el coto si atraviesa la autovia un coto y si no el estado.
Tambien coger un zorro, con la pila de pulgas, cabarras y enfermedades que arrastran...
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Doy fe de que cruzare con un jabalí (con lo negros que son los grandes) por la noche impresiona :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”