gengiskhan escribió:
Supongo que ya estaras de vuelta del todo por tu residencia habitual. yo tambien volvi ya de mi estancia en Gandia, que fue la razon por la que no pudimos contactar en persona.
¿Que tal se te comporto el amigo Ruben?, yo estuve tres dias antes haciendo los cambios de aceite y filtros de la revision (que me tocaba).
¿Ya tienes conocimiento de causa para calificar tus nuevos Falken?
Ya comentaras.
Si, ya hace unos días que volví del viaje, muy relajado por cierto, aunque ya vuelvo a los niveles de stress normales
Ruben se comportó como siempre, magnífico servicio y buenos precios. El chaval que realizó el montaje muy bien también, claro que es a lo que nos tiene acostumbrados, jeje
Sobre las opiniones de los neumáticos me reafirmo en lo que dije, de momento no he encontrado diferencias apreciables, cosa buena ya que estaba contento. De todas formas sólo he hecho autopista, a ver si puedo circular por alguna carretera virada y comprobar su comportamiento. Seguro que me dejarán un buen sabor de boca, sobretodo porqué también he cambiado los amortiguadores
Si tengo que ponerles un pero es que me parece que tienen una sonoridad superior a los michelin ps2, aunque esto puede ser muy subjetivo.
Saludos