Gracias
Yorx, te cuento.
Fin de semana pasado....Feria de JEREZ....mi hijo y sus amigos deciden ir a la feria....llevan un solo coche (el de mi hijo)...y como es logico si hay juerga, copitas y demas....deciden como otras muchas veces que uno de ellos no bebe pues es el encargado de la vuelta....hasta perfecto y elogiable.
Hacen todo el trayecto de vuelta (unos 40 km), reparten (son cinco) a todos en su domicilio el ultimo mi hijo y al conductor mi hijo le comenta, llevate el coche y mañana nos vemos y recojo el coche....de acuerdo....de mi domicilio al domicilio del conductor hay 1,5 km aproximadamente, con tan mala suerte de que en la ultima avenida a 200 metros de su domicilio se cruza un perro....volantazo y directo contra un muro de bloques de un parque (suelo mojado y con un poco de tierra), resultado un buen golpe casi de frente subiendo la acera y posterior choque contra el muro....despues del impacto casi frontal quea el coche girado casi 180º y mirando de frente a la avenida.
Total que una vez visto el coche tiene destrozos en toda la parte frontal, lateral izquierdo y lateral derecho mas la rueda trasera derecha totalmente arrancada por rotura del tambor y palier.....
Yo creo que le daran como siniestro total y como el seguro es a todo riesgo supongo que lo valoraran por las famosas Tablas Ganvam (esas desconocidas), como los seguros siempre intentan colartela (esa es mi experiencia) queria saber antes de que me llamen cual es esa valoración antes de escucharsela a ellos.
Espero que alguien pueda decirme algo al respecto.
Lo unico bueno de todo esto es que el amigo de mi hijo a salido totalmente indemne del accidente, ni un solo rasguño, menos mal.
Espero vuestra luz.....
Salu2