Os dejo fotos de mi MercedesBenz C180 Classic W202
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hola a todos ....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Bloom
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 28 Feb 2004 12:12
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
Hola a todos ....
Hola, encotre este foro gracias a Juanluis asi k le dare las gracias a el x haberme hablado d vosotros. Actualmente en mi casa tenemos varios coches y uno de ellos es un Mercedes el cual mimo con especial cariño. Tenemos 3 Renault: R25 TurboDiesel, Super5 1.1 y un Super5 GT Turbo; y el Mercedes C180 (W202) k va de maravilla y cumple con creces. Un saludo a todos y espero aprender mucho x aqui.
Os dejo fotos de mi MercedesBenz C180 Classic W202

Os dejo fotos de mi MercedesBenz C180 Classic W202
Última edición por Bloom el Lun 01 Mar 2004 09:35, editado 2 veces en total.
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Bloom
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 28 Feb 2004 12:12
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
Gracias a todos x la bienvenida. Espero ir aprendiendo cosas de vosotros. He puesto algun dato mas del coche en el Foro de W202, pero os cuento k el coche lleva actualmente unos 38000km y tiene unos 6años. El interior es tambien en tono azul; tanto la tapiceria como el salpicadero.
Cimarron, te puedo decir k cada uno de ellos tiene su encanto; pero he de decir k como el GTT ninguno jejejeje Salvando sus años de diferencia. Pero stamos contentos en la familia con todos.
Un saludo
Cimarron, te puedo decir k cada uno de ellos tiene su encanto; pero he de decir k como el GTT ninguno jejejeje Salvando sus años de diferencia. Pero stamos contentos en la familia con todos.
Un saludo
-
scalextric
- Forero

- Mensajes: 30
- Registrado: Lun 17 Nov 2003 10:25
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid (Majadahonda)
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
scalextric
- Forero

- Mensajes: 30
- Registrado: Lun 17 Nov 2003 10:25
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid (Majadahonda)
-
Belerofonte
- Forero

- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 25 Nov 2003 17:57
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Meseta Castellana
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
























