Coñas aparte, que disfrutes del foro como seguro que lo haces de esta máquina tan fantástica que llevas 8) .
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss



Llevaba una semana sin conectarme, muchas gracias a todos por la bienvenida. David, pos no se, el coche esta nuevo, esta claro q los mercedes m gustan pero por ahora, el Audi m durara unos 5 o 6 años mas, despues, quien sabe :-DDAVID-560SEC escribió:Bienvenido Juanluis, si tu família no lo ha conseguido puede que aquí acabes convenciéndote y te pases a la estrella.
Coñas aparte, que disfrutes del foro como seguro que lo haces de esta máquina tan fantástica que llevas 8) .
Saludos.
Gracias VSQ, vendiste un A3? la verdad es q has hecho un buen cambio, el CLK es un coche precioso :lol:VSQ escribió:Muy buenas al foro, Tienes uno de los coches mejores del mercado 8)
