Estaba mandándole un mp a Koldo y cuando le doy a enviar, me sale la consabida página de "No se puede..."
por varias veces (como cinco minutos y nada )
Hoy va de maravilla, rápido como siempre, pero ayer, bueno anoche sobre las 12,30, se quedó colgado y durante 15 minutos no había forma de entrar en el foro, son cosas que pasan, sería algún corte de corriente, yo al principio pensé , que era mi ordenador y alguno de esos millones de virus descontrolados. Luego vi que no era el único, en general va muy bien.
A mí en casa no, mi correo particular lo tengo muy restringido, pero en la oficina, montones y últimamente virus no hay día en esta útima semana que no entren dos diarios, el antivirus que tienen los informáticos es muy bueno, creo que lo deben actualizar cada 2 o 3 días.
A mi por las tardes desde mas o menos las 3 hasta las 5 va a paso de burra, después de que lo apago, lo reinicio, etc...... un par de veces, ya se pone bien.
Y asi llevo ya varios dias.
El antivirus se va actualizando automáticamente (yo lo veo) y a veces yo lo paso entero (mas de una hora), siempre saca 100 o mas bichos instalados.
paso el ad-aware y tambien saca entre 6/7 hasta + de 50 espias que saco el otro día.
Los anuncios no pedidos (no son correos) salen los que quieren (no tengo firewall, porque lo considero un coñazao).
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Estoy esperando un E-mail, urgente de un tema que me quita un poco el sueño, por supuesto de la oficina y desde casa he accedido a mí dirección de correo electrónico en la oficina, 3 correos = 3 virus , creo que si sirve de algo hay van las direcciones, sustituire @ por A.
jack3539Asina.com titulo unknown
ulakaiAplanetunreal.com titulo warning
supportA165.com titulo Warning
estan muy claros, pero hay veces que me vienen de una dirección conocida, que ya han contaminado.
De esto estoy seguro que la mayoria sabreis muchisimo más que yo.
gengiskhan escribió:A mi por las tardes desde mas o menos las 3 hasta las 5 va a paso de burra, después de que lo apago, lo reinicio, etc...... un par de veces, ya se pone bien.
Y asi llevo ya varios dias.
El antivirus se va actualizando automáticamente (yo lo veo) y a veces yo lo paso entero (mas de una hora), siempre saca 100 o mas bichos instalados.
paso el ad-aware y tambien saca entre 6/7 hasta + de 50 espias que saco el otro día.
Los anuncios no pedidos (no son correos) salen los que quieren (no tengo firewall, porque lo considero un coñazao).
Ahora llevo como 3/4 de hora aqui en el foro y va como un tiro; esta tarde cuando he puesto el post iba como un gusano de seda.
¡no entiendo náááááá!
Cimarron: Yo cuando no conozco de quien es el correo, y leo cosas raras en el enunciado; lo tiro a la papelera directamente, y a continuación la vacío sin mas. Seguro que algun correo bueno me lo cargo, pero si el que me lo envía esta muy interesado, pues ya me lo volverá a poner.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Ah Gengiskhan, el que sabe sabe, y tú lo tienes claro y puedes hacerlo, yo por suerte el correo particular lo saben muy pocas personas, y en la oficina hay muy buen anti-virus.
Pero si te llega uno de un cliente, amigo, familiar etc, que le haya entrado el último virus y empiece a enviar el solito en automático toda la agenda, como no lo descubras por el título o tengas un buen anti-virus y actualizado, ¿...? a sufrirlo.
Pues no sé si habrá entrado algún virus en el foro, porque a mí no me funciona -correctamente- el tema de los privados, ni los envía, ni los recibo (únicamente la notificación del mp a través del correo normal).
Pd. ¿Se habrá venido conmigo el gusano al que hace referencia gengis? :lol:
Lo que algunos habeis sufrido de que ciertas horas no van ciertas paginas es que telefonica desde hace unas semanas hace desconexiones para ampliar las lineas.
Sobre el tema virus/spam, se han visto incrementados en vuestros mails pq a nivell mundial han subido exponencialmente.
Los datos de vuestros registros del foro son confidenciales.