ahh y de consumo ya me gustaria ver en algun c (si si, digo c no E) 280 marcando 10,5 de media a velocidad "absurda" :roll: . Por cierto que tiene un climatizador de los mejores que he visto. Es un coche que para viajar es una maravilla, con un silencio magnifico y con una presencia
La pega que le veo es que en ciudad se hace un poco incomodo por pisar el embrague y por el tamaño del coche, y la otra pega que puede tener ese coche, aparte del ruido que hace es que los faros no den una mier**a de luz, asi que probablemente le tengas que poner unos del moderno (el mio los lleva, y son la noche y el dia).
el precio me parece bueno, yo pido por el mio algo mas pero es que tiene libro y todo absolutamente todo cambiado, cosa que no se como estara este coche del que hablas. Ten en cuenta que en cuanto le cambies la correa te vas a los 1300/1500 euros, o los faros 900 euros (factura de la casa) En cualquier caso creo que es un buen coche, y poco tiene que ver con un seat... es como si dijera que el e es un smart de cuatro puertas...
saludos