Para los que tengan la espalda jodida por un golpe

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zmk7635csi
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Para los que tengan la espalda jodida por un golpe

Mensaje por zmk7635csi »

Pues nada, hace muchos años que estoy x aki pero escribo poco, y os pongo aqui el mismo post que he puesto en otro foro y que al final, pareción muy interesante a mucha gente.

Al tema, en mayo del 2004 me dio una furgoneta en un semáforo y lo que parecía una tontería se fue convirtiendo en una jodida tortura por la espalda. Yo siempre llevaba el apoyo lumbar a tope y fue lo que me partió la espalda (no literal, pero como si lo estuviera x q cada 3 ó 4 días me daban unos viajes que tenía que empastillarme hasta las orejas, en invierno algo menos, pero los veranos eran una tortura)

no me enrollo sólo contaros que me regalaron hace varios meses el aparato ese que te tumbas en una plancha y te pones con los piés para arriba y es lo único que ha conseguido quitarme los fuertes dolores que he tenido siempre desde el acidente.

Yo jamás he comprado nada que salga en las teletiendas esas y al final me lo regaló un buen amigo motero que la usa desde hace un año. Y bueno, siempre hay que saber ser bien agradecido y otro buen regalo que le ha caido a él claro!

Creo que hay varias marcas y modelos, de muchos precios, yo os recomiendo el mio que creo es el mejor creo, pero seguro que funcionan todos igual porque esto no tiene magia, mientras sea el mismo sistema, debería de funcionar igual así que mirar como es y buscad algo parecido en otros sitios.

La maner de usarlo es todos los días 5 minutos estirando la espalda nada más levantarte. Algunos días lago más... depende de lo perezoso que ande ( es un gustazo desperezarse colgado) Y recomiendo atodo el mundo estirarse por la mañana nada más levantarse. Cualquier que tenga perro o gato en casa, se habrá fijado que instintívamente lo primero que hacen es estirarse. Nosotros casi nunca.

El nombre del aparato para que lo busquéis por ebay si preferís pillar algo que sea parecido es: Tabla Inversora

El mio es de la web de ehs que siempre lo suelen tener el portada proque son el distribuidor exclusivo (esta teletienda es guiri y traen las cosas directamente de usa) , es fácil de encontrar y tienen un vídeo para que os fijéis como es (buscadlo que sea igual de robusto, hay algunos que son malísimos con patas finas de trípode, que sea como mínimo como este)

Insisto de nuevo en el apoyo lumbar, quitarlo!! a mi me produjo que todo el golpe me diera de lleno en esa zona y me dejó las vertebras como un tetris en GAME OVER

Os parecerá una chorrada, pero volver a vivir días y días sin problemas, sin sentir dolor es una suerte que no valoramos cuando estamos bien.

Un saludo a todos
ARBITRO
---
---
Coche:: CLASE E W211 280 CDI

Re: Para los que tengan la espalda jodida por un golpe

Mensaje por ARBITRO »

Pues habrá que pensarselo yo tambien tengo la espalda "rota" :23:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
osomohoso
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W124 320CE

Mensaje por osomohoso »

A mi el apoyo lumbar nunca me ha gustado, es mucho más cómodo ajustar correctamente el asiento y apoyar bien la espalda en él.
Me alegro que estés mejor, ¿tienes algo para las cervicales? que esas si que las tengo jodias, pero de tanto ordenador.
Claro que, aun que me quede tullido seguiré dandole a la tecla.
zmk7635csi
Forero
Forero

Mensaje por zmk7635csi »

osomohoso escribió:A mi el apoyo lumbar nunca me ha gustado, es mucho más cómodo ajustar correctamente el asiento y apoyar bien la espalda en él.
Me alegro que estés mejor, ¿tienes algo para las cervicales? que esas si que las tengo jodias, pero de tanto ordenador.
Claro que, aun que me quede tullido seguiré dandole a la tecla.

Pues yo tengo 2 hacia dentro, te recomiendo el chisme este. Te deja nuevo

y quitar el apoyo lumbar!!!
zmk7635csi
Forero
Forero

Mensaje por zmk7635csi »

por fin encontré el video par ael que quiera ver como es y luego buscarlo x ahí.

https://www.ehs.es/engine/swf/player.sw ... er1min.flv
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

Los mejores amigos de la espalda son los asientos de competición, sin olvidar la natación como terapia.
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Subarita escribió:Los mejores amigos de la espalda son los asientos de competición, sin olvidar la natación como terapia.

Exoplica el porque de esto porque en un principio parece todo lo contrario, al menos a mi entender, pues aunque sean mas ergonomicos, son mucho mas duros que los asientos convencionales.
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

zmk7635csi escribió:Pues nada, hace muchos años que estoy x aki pero escribo poco, y os pongo aqui el mismo post que he puesto en otro foro y que al final, pareción muy interesante a mucha gente.

Al tema, en mayo del 2004 me dio una furgoneta en un semáforo y lo que parecía una tontería se fue convirtiendo en una jodida tortura por la espalda. Yo siempre llevaba el apoyo lumbar a tope y fue lo que me partió la espalda (no literal, pero como si lo estuviera x q cada 3 ó 4 días me daban unos viajes que tenía que empastillarme hasta las orejas, en invierno algo menos, pero los veranos eran una tortura)

no me enrollo sólo contaros que me regalaron hace varios meses el aparato ese que te tumbas en una plancha y te pones con los piés para arriba y es lo único que ha conseguido quitarme los fuertes dolores que he tenido siempre desde el acidente.

Yo jamás he comprado nada que salga en las teletiendas esas y al final me lo regaló un buen amigo motero que la usa desde hace un año. Y bueno, siempre hay que saber ser bien agradecido y otro buen regalo que le ha caido a él claro!

Creo que hay varias marcas y modelos, de muchos precios, yo os recomiendo el mio que creo es el mejor creo, pero seguro que funcionan todos igual porque esto no tiene magia, mientras sea el mismo sistema, debería de funcionar igual así que mirar como es y buscad algo parecido en otros sitios.

La maner de usarlo es todos los días 5 minutos estirando la espalda nada más levantarte. Algunos días lago más... depende de lo perezoso que ande ( es un gustazo desperezarse colgado) Y recomiendo atodo el mundo estirarse por la mañana nada más levantarse. Cualquier que tenga perro o gato en casa, se habrá fijado que instintívamente lo primero que hacen es estirarse. Nosotros casi nunca.

El nombre del aparato para que lo busquéis por ebay si preferís pillar algo que sea parecido es: Tabla Inversora

El mio es de la web de ehs que siempre lo suelen tener el portada proque son el distribuidor exclusivo (esta teletienda es guiri y traen las cosas directamente de usa) , es fácil de encontrar y tienen un vídeo para que os fijéis como es (buscadlo que sea igual de robusto, hay algunos que son malísimos con patas finas de trípode, que sea como mínimo como este)

Insisto de nuevo en el apoyo lumbar, quitarlo!! a mi me produjo que todo el golpe me diera de lleno en esa zona y me dejó las vertebras como un tetris en GAME OVER

Os parecerá una chorrada, pero volver a vivir días y días sin problemas, sin sentir dolor es una suerte que no valoramos cuando estamos bien.

Un saludo a todos

+1, una gran cverdad. Nos acostrumbamos muy rapido a lo bueno.
epidermico
Forero experto
Forero experto
Coche:: C200 KOMPRESSOR SPORTCOUPE

Mensaje por epidermico »

La verdad es que tiene muy buena pinta,y viendo el video aun mas,yo llevo tiempo siguiendo este aparato,porque me hiria de lujo para estirar los huesos,el problema es el espacio,lo que no se si se puede desmontar facilmente o plegar de alguna manera para que no ocupe tanto....buen invento este... :a035: :a035: :a035:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

fazination escribió:
Subarita escribió:Los mejores amigos de la espalda son los asientos de competición, sin olvidar la natación como terapia.

Exoplica el porque de esto porque en un principio parece todo lo contrario, al menos a mi entender, pues aunque sean mas ergonomicos, son mucho mas duros que los asientos convencionales.
Precisamente por ser duros y envolventes, el cuerpo no se zarandea. Lo blando, ante un impacto violento, cede en exceso. Además sujetan los hombros, cosa que ninguno de calle hace.
zmk7635csi
Forero
Forero

Mensaje por zmk7635csi »

Por cierto! se acabó la oferta en ehs

ya han quitado la oferta y vuelve a precio normal.

Tengo un par de amigos que se van a pillar uno y no están muy bien de pasta para este que es el más caro. Si alguien se pilla alguno más barato y eso si, de la misma calidad, que lo diga.
Responder

Volver a “General”